Cine

12 películas románticas de Netflix para tus siestas de verano

Nos nos engañemos, en ocasiones nos ponemos románticas. Y si se pone la cosa seria… Casi mejor. Os dejamos una selección de películas románticas que puedes encontrar en Netflix para tus siestas del verano.

Actualizado a

Cuando hablamos sobre drama romántico, dramedia y un sinfín de subgéneros del drama, tendemos a ser críticos y un poco escépticos. Tendemos a catalogar desde la pureza más simple y, perdón por lo que supone, estúpida.

Todos estos subgéneros hibridados no son más que una forma de acercar el género del drama al Naturalismo más visceral y la realidad más absoluta. Nuestros dramas diarios, van siempre acompañados de dosis de risas, de apoyo y de cariño…y de amor. Seamos relistas.

Nos gustan los dramas, pero si vienen aliñados con una historia de amor (que por Dios sea imposible)… Mejor que mejor. Son grandes compañeras en las tardes de sopor. Esas tardes de siesta en las que combatir el calor con un baño es casi inaguantable/inaceptable/imposible.

Os dejamos una selección de 12 grandes dramas románticos que puedes disfrutar gracias a Netflix.

1-12
CUANDO TE ENCUENTRE (2012)(1)

1 / 12

CUANDO TE ENCUENTRE (2012)

Las huellas y el amor que deja una guerra. Zac Efron interpreta a Logan, un joven soldado americano destinado en Irak. Allí encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla poco antes de salvar su vida. Cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se llama Beth y es una atractiva madre divorciada.

 

filmafinity
COME, REZA, AMA (2010)(1). COME, REZA, AMA (2010)

2 / 12

COME, REZA, AMA (2010)

Como ya sabes se trata más de una dramedia y la historia se basa en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert. Liz Gilbert tenía todo lo que una mujer puede soñar, un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confusa, insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, emprendiendo un viaje alrededor del mundo.

filmafinity
BELOW HER MOUTH (2016)(1). BELOW HER MOUTH (2016)

3 / 12

BELOW HER MOUTH (2016)

Tormento y pasión entre chicas en este drama romántico. Dallas acaba de terminar con su pareja, y decide ponerse manos a la obra en seducir a Jasmine de una forma un tanto agresiva. Pero Jasmine es aparentemente heterosexual y está comprometida con su novio.

NETFLIX
Y NADIE MÁS QUE TÚ (2018)(1). Y NADIE MÁS QUE TÚ (2018)

4 / 12

Y NADIE MÁS QUE TÚ (2018)

Ternura y humor dulce en este drama romántico. Abbie y Sam se acaban de prometer y han sido los respectivos amores de sus vidas desde el colegio. Cuando Abbie descubre que tiene cáncer, decide buscarle novia a Sam porque no tiene experiencia en el amor.

NETFLIX
EL DIARIO DE NOA (2004)(1). EL DIARIO DE NOA (2004)

5 / 12

EL DIARIO DE NOA (2004)

Esta se ha convertido en una gran clásico del drama romántico. En una residencia de ancianos, un hombre lee a una mujer una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun y Allie Hamilton: dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de pertenecer a familias muy diferentes, se enamoraron hasta los huesos y vivieron el verano de sus vidas antes de separarse para siempre por razones históricas.

cartelescine.wordpress.comcine
PALMERAS EN LA NIEVE (2015)(1). PALMERAS EN LA NIEVE (2015)

6 / 12

PALMERAS EN LA NIEVE (2015)

Amor y dolor épico a lo Memorias de África. En 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.

cartelescine.wordpress.com
RECUÉRDAME (2010)(1). RECUÉRDAME (2010)

7 / 12

RECUÉRDAME (2010)

Drama romántico sobre un chico solitario y roto. Tyler Roth está muy afectado por el suicidio de su hermano, algo que va a desencadenar el divorcio de sus padres. Solo y destrozado, conoce a una chica que le entiende y que hará que su vida vuelva a tener sentido.

filmafinity
LO QUE QUEDA DEL DÍA (1993)(1). LO QUE QUEDA DEL DÍA (1993)

8 / 12

LO QUE QUEDA DEL DÍA (1993)

Amor de clases. Amor contenido. Una película de Oscar que conmovió a una generación entera. Grandes interpretaciones y una historia de amor soterrada que te abre en canal al final del metraje.

filmafinity
MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS (1998)(1). MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS (1998)(1)

9 / 12

MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS (1998)

Un drama romántico sobre el más allá. Cuando Chris muere descubre el más allá y el paraíso, una vida que quiere compartir con su esposa cuando llegue su momento. Pero su esposa no puede más y quiere quitarse la vida. Chris luchará para que no lo haga ya que no conocería el más allá tal y como él lo conoce tras cometer suicidio.

filmafinity
EL ÁRBOL DE LA SANGRE (2018)(1). EL ÁRBOL DE LA SANGRE (2018)

10 / 12

EL ÁRBOL DE LA SANGRE (2018)

La última de Médem también es una historia de amor que despierta episodios desgarradores. Una joven pareja viaja hasta un antiguo caserío vasco que perteneció a su familia. Allí deciden escribir la historia común de sus raíces familiares, creando un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades.

filmafinity
LO MEJOR DE MÍ (2014)(1). LO MEJOR DE MÍ (2014)

11 / 12

LO MEJOR DE MÍ (2014)

Se trata de una adaptación al cine de la novela de Nicholas Sparks, autor de El diario de Noa. Que tiene sus similitudes. Una de reencuentros de instituto. Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que se separaron por la presión del padre de ella, se reencuentran 20 años después, en su pueblo.

filmafinity
LOVE STORY (1970)(1). LOVE STORY (1970)

12 / 12

LOVE STORY (1970)

Estamos frente el drama romántico por excelencia. Lo tiene todo: historia de amor de dos universitarios y la diferencia de clases sociales. Oliver es hijo de un poderoso banquero. Jenny pertenece a una humilde familia de ascendencia italiana. Pero a pesar de todo se enamoran. Una enfermedad los enfrentará a algo mucho más grave que sus diferencias sociales.

cartelescine.wordpress.com

Te puede interesar:

Películas Cine Verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?