Cuerpo y mente

Las mejores cuentas de Instagram sobre yoga

¿Iniciándote en esta práctica? Tienes que seguir ya a estas cuentas de Instagram.

Actualizado a

Si hace unos meses hacer ejercicio, meditación y muchas otras actividades a través del móvil era una obligación, ahora es casi un hábito. Las redes sociales, desde Instagram a Youtube, se han convertido en un canal magnífico para ejercitar cuerpo y mente cómodamente desde casa y, lo mejor, puedes elegir a tu profesor favorito

En este sentido, el yoga ha vivido un auténtico boom, convirtiéndose en una de las disciplinas estrella dentro de las redes sociales, y en concreto, en Instagram. Y por supuesto, nos imaginamos por qué: esta disciplina va mucho más allá del ejercicio. No solo ayuda a fortalecer y tonificar nuestro cuerpo sino que, además, es el antídoto antiestrés perfecto para la situación en la que estamos viviendo

Tanto si ya estás iniciada en el yoga como si te apetece probar, estas 'profes' vía Instagram son las mejores que vas a encontrar. ¿Te animas?

1-11

1 / 11

Xuan Lan Yoga

Ya era una de las yoguis más famosas de Instagram y Youtube pero en los últimos meses ha experimentado un auténtico boom. Y con razón. Comenzó practicando yoga hace casi 20 años como hobby hasta que se convirtió en su estilo de vida. Tanto, que dejó su trabajo estable en marketing y banca para dedicarse en cuerpo y alma a la formación de yoga. Puedes encontrar sus vídeos en Youtube -donde cuenta con 1,29 millones de suscriptores- e Instagram -más de 500K- pero además, a través de su plataforma puedes realizar cursos más completos. 

Nosotras nos hemos animado con su Programa FIT+Yoga, un curso de lo más completo (10 vídeo con la experta y 3 descargables que completan la información) en el que combina las asanas del yoga y todos sus beneficios con otros movimientos de pilates y fitness. Es decir, lo que estabas buscando si quieres fortalecer cuerpo y mente al cien por cien. Puedes informarte e inscribirte en el curso en este enlace

@xuanlanyoga

2 / 11

Carla más que Yoga

No solo es nuestra blogger sobre Yoga y salud, también te dará grandes ideas (y un plus de motivación) para empezar con esta disciplina. Y no puedes perderte sus sesiones mensuales de Secret Yoga Club.

@carlamasqueyoga

3 / 11

Nude Yoga Girl

¿Qué tal si entramos en contacto con la naturaleza al 100% y seguimos los pasos de esta influencer yogi que practica la técnica desnuda?

@nude_yogagirl

4 / 11

Katy Sáinz

La Dj y empresaria española comparte en Instagram sus posturas y combina este contenido con fotos de estilo de vida. 

@katysainz

5 / 11

Robin Martin

Una profesora de yoga de Seattle que comparte posturas (o asanas) nivel experto.

@robinmartinyoga

6 / 11

Mandy

Esta wanderlust (o trotamundos) comparte sus viajes y su pasión por el yoga a través de su cuenta de Instagram.

@mandymartini

7 / 11

Kerri Verna

Esta popular profesora de yoga es la creadora de la herramienta Yoga Pro Wheel®, una especie de rueda que ayuda a aliviar el dolor de espalda y aumentar la flexibilidad.

@beachyogagirl

8 / 11

Briohny & Dice

Esta pareja propone en su Instagram entrenamientos para educar a las personas en el poder del yoga más moderno. ¡Nos encantan!

@bryceyoga

9 / 11

Caitlin Turner

Esta influencer yogi te inspirará con su cuidada marca digital y su lifestyle.

@gypsetgoddess

10 / 11

Kimmy & Crissy

Aunque aquí aparece solo una, estas gemelas son yogis y bailarinas. Viven separadas, pero cuentan su historia en esta cuenta de Instagram que tienen en común.

@chintwins

11 / 11

Frases de inspiración

Esta cuenta te animará y motivará con frases relacionadas con el yoga. ¡Tiene más de un millón y medio de seguidores!

@yogainspiration

Te puede interesar:

yoga deporte
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?