Tu futuro ya está aquí
CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle

Horóscopo semanal del 13 al 19 de febrero de 2023: la predicción de todos los signos del zodiaco en el amor, la salud y la fortuna (más tu look ganador)

Es la semana del amor por excelencia debido a la celebración de San Valentín. Sin embargo, las flechas de Cupido no son lo único que podrían alcanzarte en cuestiones astrales.

azul   instyle horoscopo ss 06 10
Sofía Sisqués

La semana del amor llega a nuestras vidas y lo hace con una energía muy positiva en el ambiente. Sin embargo no todo es gracias a Cupido y San Valentín, la Luna tiene la 'culpa'. Este astro comienza la semana en cuarto menguante y va a ir avanzando por la fase menguante hasta quedar casi completamente a oscuras, a punto de entrar en Luna nueva, que será ya el lunes 20 de febrero.

En cuanto a las conjunciones planetarias, esta semana Venus con Neptuno está en Piscis, el Sol y Saturno en Acuario y la Luna y Mercurio en Capricornio. Será el domingo 19 sobre las 10.07 de la mañana cuando tendrá lugar el evento astral más importante de la semana: el perigeo lunar. Esto se produce cuando la Luna está a su menor distancia con la Tierra, unos 358.258 kilómetros.

Ese mismo domingo por la noche se podrá contemplar una galaxia a simple vista: la galaxia de Bode, M18, que se situará cerca de la Osa Mayor. ¡Ahí es nada!

Vayamos ya con las predicciones individuales para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en la salud, el amor, y en la fortuna.

Aries

SALUD: Sigues negando la mayor: tienes que dormir. No es que tengas es que debes descansar. Es imposible que rindas a nivel laboral y personal si siempre estás cansada. ¿De dónde te crees que sale ese mal humor? Exacto. ¡A la cama pero ya! Y da igual la hora a la que leas esto.

AMOR: Llevas una larga temporada enfadada con Cupido y no es para menos. Puntería, lo que se dice puntería, nunca ha tenido contigo. No te preocupes que él lo sabe y ya está en ello. De todas formas no estaría de más que le dieses una segunda oportunidad a las aplicaciones para ligar.

FORTUNA: Aunque el Dios del Amor se redimirá contigo, lo cierto es que esta semana no le dará tiempo. Por lo tanto, desafortunada en el amor, ¡afortunada en el juego! Hecha una bonoloto porque nunca se sabe.

Tu look inspiración de esta semana será:

Street style Copenhagen str F23 0001
Imaxtree

Tauro

SALUD: Solo te diré una palabra: plantillas. Sí, ese dolor de pies que no sabes de dónde te viene tiene solución. Quizá no te vendría mal una visita al especialista. Llevas tacones por encima de tus posibilidades. Unas zapatillas o unos botines de tacón cómodo podría ser tu salvación.

AMOR: El día de San Valentín intenta no hacer demasiados planes (por no decir ninguno) porque te espera una sorpresa. Lo sé, acabas de quedarte como loca. Yo no he dicho quién te la dará, pero creo que tú sabes su nombre. ¿Le darás una oportunidad?

FORTUNA: Está claro que últimamente eres la reina de las finanzas. ¡Ni que trabajaras en Wall Street! Estás haciendo un gran trabajo controlando tus gastos. Sigue así y pronto podrás alcanzar la meta que te pusiste en diciembre del año pasado.

Tu look inspiración de esta semana será:

Street style Copenhagen str F23 0002
Imaxtree

Géminis

SALUD: Tienes la vitamina D por los suelos. Pero tranquila porque desde la pandemia estamos todos igual. Intenta que te dé el sol todo lo posible cuando salgas a la calle y realízate una analítica. Quizá necesites tomar algún suplemento.

AMOR: No sois ni Romeo ni Julieta, ¡y menos mal! Habéis alcanzado un punto en vuestra relación en el que estáis al 100% implicados el uno con el otro. Disfrutadlo y haced algún plan en San Valentín que os lleve a reconectar con los principios de vuestra relación.

FORTUNA: Aunque te sobra energía positiva, hay algo en el ambiente que no te permite ser todo lo afortunada que debieses en el trabajo. ¿Qué te frena a la hora de conseguir tus metas en el plano laboral? Dale una pensada.

Tu look inspiración de esta semana será:

Street style Copenhagen str F23 0004
Imaxtree

Cáncer

SALUD: La manzanilla (infusión, no la otra, que nos conocemos) y la tila van a hacer milagros en ti rebajando el estrés al que has estado sometida últimamente. Toma una por la mañana y otra antes de dormir. Notarás enseguida sus efectos relajantes.

AMOR: Te da una pereza mortífera San Valentín, y lo peor es que no te va tan mal. Quizá la monotonía y el darle demasiado importancia a las relaciones sentimentales te hacen estar un poco harta de Cupido. Es normal, se te pasará.

FORTUNA: No sé cómo decirte esto pero lo voy a hacer: deja de usar Bizum para pagarlo todo. Este sistema de pago es más peligroso para tus finanzas que la tarjeta de crédito. No controlas lo que gastas y deberías. Cuidado con esto.

Tu look inspiración de esta semana será:

Street style Copenhagen str F23 0009
Imaxtree

Leo

SALUD: No estás como para rugidos porque últimamente te puede la pereza. Normal, has descuidado un poco tu alimentación y la falta de fruta y verduras han hecho que tu organismo esté bajo mínimos. Ve a la compra y llena el carro de todo lo que se sea pizza y patatas fritas.

AMOR: A ti te gusta él, PERO a él no le interesas tú. Y ojo, que sí que le gustas, pero tenéis planes de futuro diferentes y él busca un amor más libre. No puedes convertirte en alguien que no eres y él tampoco. Pasa página.

FORTUNA: No vas a ganar ni al Parchís esta semana. Eso sí, lo que no ganes en juegos de azar lo ganarás en confianza en el trabajo. Ponte por fin frente a tu jefe y muéstrale todo lo que has avanzado. Te mereces ese ascenso. ¡Ve a por él!

Tu look inspiración de esta semana será:

Street style Copenhagen str F23 0016
Imaxtree

Virgo

SALUD: Te duele la muñeca y no sabes por qué. Te lo digo yo que de esto sé un rato: el ratón. Tienes que comprarte uno vertical o te seguirá molestando. También podrías bajar un poco el ritmo de trabajo, pero eso sé que es más complicado. Todo llegará.

AMOR: Todo saldrá como lo has planeado. Eso sí, ten en cuenta que no podrás controlar su reacción cuando vea la que le has montado. ¿Has pensando en que puede que sea un poquito demasiado para el tiempo que lleváis juntos? En el equilibrio está el éxito.

FORTUNA: Los astros te han echado el ojo esta semana y para bien. La suerte estará de tu lado aunque tampoco abuses mucho de ese sentimiento de “soy invencible, nada puede salirme mal” porque el firmamento puede cambiar en un solo minuto.

Tu look inspiración de esta semana será:

Street style Copenhagen str F23 0020
Imaxtree

Libra

SALUD: De ese constipado no te ‘libra’ nadie. Aguanta porque ha llegado para quedarse en una semana en la que los clínex, los caramelos de miel y las infusiones serán tus nuevos mejores amigos. Intenta no salir a la calle con el pelo mojado, que nos conocemos.

AMOR: Te rompió el corazón y todavía no lo has olvidado. Normal, pero no puedes vivir estancada en el pasado. Celebrar San Valentín con tus amigas bebiendo cócteles y hablando de todo y de nada es un planazo. Disfrútalo.

FORTUNA: Tienes suerte de poder hacer lo que te gusta a nivel laboral, aunque sé que crees que nunca conseguirás subir al siguiente nivel. Sí lo harás y no solo porque esta semana tendrás suerte, sino porque lo vales.

Tu look inspiración de esta semana será:

Street style Copenhagen str F23 0024
Imaxtree

Escorpio

SALUD: ¿Qué le dirías a una amiga que te dice que está cansada? ¡Bingo! Que baje las revoluciones y sobre todo deje de meterse esas palizas en el gimnasio después de trabajar. Descansar es fundamental, también a nivel mental. Recuérdalo.

AMOR: Habéis tenido un par de citas y la cosa promete. Aun así, no te hagas ilusiones. No porque no vaya a salir bien, sino porque te visualizas casándote con ellos en la primera cita. Además, tú eres la primera que luego les das boleto. No corras.

FORTUNA: Hablando de boletos, ¿y si juegas esta semana al cupón de la ONCE? Ni confirmo ni desmiento que tepuedas llevar un dinero extra que te ayudará a pagar esa multa que, querida, tienes que pagar YA. No viste el vado, nos ha pasado a todos.

Tu look inspiración de esta semana será:

Street style Copenhagen str F23 0027
Imaxtree

Sagitario

SALUD: Tu espalda mejorará muchísimo si por fin reconoces que tienes que invertir en un colchón nuevo. Sé que te duele gastar dinero en eso, pero ESO es fundamental para que tu sueño sea mucho más profundo, no te duermas por las esquinas y dejes de gastarte una fortuna en el fisioterapeuta.

AMOR: “El amor es ciego”, pero tú estás completamente cegata. ¿No crees que si todo el mundo te dice que no es para ti por algo será? Piensa realmente si te trata como te mereces… La decisión es solo tuya, pero cuando el río suena…

FORTUNA: Ni caso a esa llamada de tu gestor en el que te recomienda invertir ahora todo lo que tienes en aquel fondo por el que te interesaste hace unos meses. Está semana no es la propicia para grandes movimientos financieros. No tengas prisa.

Tu look inspiración de esta semana será:

Street style Copenhagen str F23 0029
Imaxtree

Capricornio

SALUD: Morderse las uñas a ese nivel te va a dar un disgusto. Ya has empezado a tener algunas heridas que se han puesto ‘feas’ y si sigues así el próximo paso será ir al médico a por una pomada. Para ahora que todavía estás a tiempo.

AMOR: Tienes que llorar. No hagas como que no estás dolida. Llora y díselo, o viceversa. El orden de los factores no altera el producto. La comunicación es básica si quieres seguir adelante con lo vuestro. No es ningún pecado contarle al otro cómo te sientes.

FORTUNA: Acepta esa ayuda económica que tus padres te están ofreciendo. Saben que puede suponer un gran respiro para ti y para ellos no supone ningún esfuerzo. Usa este refuerzo financiero para pagar deudas y ahorrar un poquito.

Tu look inspiración de esta semana será:

Street style Copenhagen str F23 0031
Imaxtree

Acuario

SALUD: ¿Cuándo vas a dejar de pasearte sin calcetines por la casa en pleno invierno? Te lo digo y te lo repito: se han pillado neumonías por menos de eso. Si sigues así tu organismo te va a parar los pies, y nunca mejor dicho.

AMOR: Deja de pensar que te va a dejar. No puedes estar todo el día así y menos cuando no tienes ningún tipo de evidencia. Si tienes dudas sobre tu relación son solo tuyas. ¿No será eso lo que te da miedo y quieres creer que algo le está pasando a él y no a ti? Touché.

FORTUNA: ¿Escuchas ese sonido? Es el de tu cuenta bancaria. Está a rebosar (para lo que eres tú) y el objetivo es no gastarte todo en la nueva colección de tu tienda favorita. Saca una cantidad en efectivo para darte un capricho y ya. No la líes ahora.

Tu look inspiración de esta semana será:

Street style Copenhagen str F23 0037
Imaxtree

Piscis

SALUD: Una palabra: piscina. Sí, nadar es el mejor deporte que puedes practicar a día de hoy. Te hará relajarte, fortalecerá tu espalda y abdomen y te permitirá sentirte como lo que eres: un signo de agua. ¡Al agua patos!

AMOR: No es para ti. Lo sabes, él lo sabe, tus amigos lo saben y hasta yo lo sé. Estás aburrida y por eso intentas que funcione. No pierdas el tiempo porque tarde o temprano terminarás dejándolo. ¿De veras quieres pasar por eso cuando ni siquiera te gusta tanto?

FORTUNA: Eres un auténtico peligro cuando se trata de tentar a la suerte. Sí, no paras de poner a los astros al límite y quizá hayas tensado demasiado la cuerda. Relájate porque no todo vale, pillina.

Tu look inspiración de esta semana será:

Street style Copenhagen str F23 0047
Imaxtree
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?