Encuesta

Elsa Pataky vuelve a ser la mamá mejor vestida (y no está sola)

Ser mamá a veces parece incompatible con dedicarle tiempo a vestir. Por eso nos encanta esta lista de mamás glamourosas que nos inspiran a seguir cuidándonos en el Día de la Madre.

Actualizado a

elsa pataky dia madre lista

Nunca sabremos si el hecho de que Elsa Pataky haya sido elegida un año más como la mamá mejor vestida se debe a su gusto fashion (más cercano al boho que a lo chic)... o la envidia sana que le tenemos todas por estar casada con un dios (Thor) como Chris Hemsworth.

La actriz con residencia en Australia y sonrisa universal vuelve a encabezar la encuesta realizada por Showroomprivecon motivo del Día de la Madre, y que ha ganado con bastante distancia sobre el resto de mamás en competición.

Ella demuestra por sí misma las posibilidades que ofrecen las redes sociales para proyectarse al mundo, y si su perfil de Instagram se llama @elsapatakyconfidential es, precisamente, porque ella lo convierte en una puerta a un hogar que no tiene por qué ser perfecto, pero lo parece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our “Extraction” premiere photo 😉 @Netflix

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

En uno de sus últimos post, Elsa nos da una nueva lección de buen gusto, pero también de ironía, al mostrarnos su look de alfombra roja, obligadamente en casa por la pandemia de coronavirus, con motivo del estreno de la nueva película de su pareja, Extraction, que ahora podemos ver en Netflix.

De su outfit solo vemos el top, un jersey sin mangas y de cuello perkins en color chocolate que nos encanta para esos atardeceres cálidos que empezamos a vivir estos días.

Pero Elsa Pataky no está sola, y junto a ella desfilan, en orden de preferencia popular (determinada por una encuesta online realizada en la que han participado 700 mujeres y hombres), otras nueve mujeres que están también entre nuestras celebs preferidas.

1-10
elsa pataky dia madre lista primera

1 / 10

Elsa Pataky

Con un 25,84% de los votos, la actriz lidera la lista de las mamás españolas más glamurosas de 2020. "La intérprete hace gala de un estilo de lo más natural, muy acorde con su modo de vida en Byron Bay", señalan desde Showroomprivé. En su día a día, a Elsa le encanta vestir con shorts y camisetas de manga corta, vestidos fluidos y chaquetas de punto holgadas. Pero cuando llega el momento de pisar la alfombra roja, consigue siempre atrapar todas las miradas gracias a su estudiada elegancia sexy.

sara carbonero dia madre lista

2 / 10

Sara Carbonero

Si Elsa y Sara Carbonero se fueran de tiendas seguramente coincidirían en la misa ruta de shopping. La periodista, que ha quedado número dos de la lista con la aprobación de un 18,78% de los encuestados, adora también los vestidos boho, las camisas oversize y complemento como los sombreros de ala ancha. Pero en lo que es de verdad maestra es en combinarlos con sus marcas de calzado favoritas, como las zapatillas Converse (altas) o las botas Dr.Martens.

 

paula echevarria dia madre lista

3 / 10

Paula Echevarría

Con el 13,65% de los votos, la actriz e influencer se posiciona como la tercera mamá más estilosa. Tanto que hasta tiene su propia marca de moda, Space Flamingo. Para el día a día, sus looks siempre apuestan por lo ponible en outfits que pueden combinar prendas low cost (en estos días de confinamiento adora los shorts de Zara, H&M o Bershka) con piezas más exclusivas.

amaia salamanca dia madre lista

4 / 10

Amaia Salamanca

La actriz es la mamá ideal para un 9,71% de los encuestados, seguramente por su capacidad para brillar siempre en los eventos más glamourosos.

letizia ortiz dia madre lista

5 / 10

Letizia Ortiz

Se nos hace extraño ver a Letizia Ortiz alcanzar solo el puesto quinto, con un 9,62% de aprobación. Quizás sea, precisamente, por la sobrexposición a la que se ve obligada por su intensa agenda pública. Su estilo es tan versátil como lo son sus distintos compromisos oficiales, pero lo cierto es que los vestidos estampados le encantan, como el modelo de Massimo Dutti que mejor tipo hace.

pilar rubio dia madre lista

6 / 10

Pilar Rubio

Puede que la moda no haya sido su terreno para el exito, pero lo cierto es que el estilo de Pilar Rubio es aclamado por 9,62%, empatando así con la reina Letizia. En el caso de la presentadora, destaca por su gusto por los pantalones pitillo, las camisetas rockeras y, en la alfombra roja, el brilli-brilli.

rosanna zanetti dia madre lista

7 / 10

Rosanna Zanetti

La actriz y modelo venezolana triunfa siempre con los outfits más clásicos como con los looks más atrevidos de su deje caribeño. Así lo ha respaldado el 3,57% de los encuestados.

sara salamo dia madre lista

8 / 10

Sara Sálamo

La actriz es una de las preferidas por las marcas internacionales y una de nuestras favoritas en la alfombra roja (3,39% de los votos).

ana boller dia madre glamourosa

9 / 10

Ana Boller

La esposa del tenista Fernando Verdasco tiene un estilo propio muy seguido en redes sociales (y por el 3,26% de los encuestados).

laura escanes dia madre lista

10 / 10

Laura Escanes

Su naturalidad glamourosa está en la base de un estilo que arrasa en redes sociales, así sea llevando unos sencillos vaqueros, y una reciente maternidad la ha colocado en un último puesto (2,29%) que seguro superará en próximas convocatorias.

Te puede interesar:

Influencers Actrices Día de la Madre

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?