GIFTING
CONTENIDO PATROCINADO

Patrocinado lifestyle

Este año, disfruta de la alegría de regalar con Nespresso

Nespresso es el mejor regalo que podrás hacer estas navidades.

Navidad Nespresso
Cortesía de Nespresso

Seguro que, si eres amante del café de calidad, conoces Nespresso, los pioneros del café a la cápsula. Tenemos buenas noticias, porque estas fiestas tienen los regalos perfectos para acertar disfrutando de la mejor experiencia del café. Empezando por el sistema más innovador de Nespresso, el nuevo sistema Vertuo, que permite disfrutar de un café de calidad extraordinaria, con una crema incomparable y en cinco tamaños de taza diferente (Espresso, Double Espresso, Gran Lungo, Mug y Carafe).
También cuenta con una amplia gama de cafés que permiten disfrutar de una gran variedad y estilos de cafés de alta calidad con solo pulsar un botón.
Vertuo cuenta con distintos modelos de máquina que se adaptan a cualquier espacio. El más reciente y rompedor es POP, una máquina que dispone de todas las ventajas del sistema Vertuo pero con un diseño más compacto y disponible en seis colores distintos: rojo, mango, azul, menta, negro, rojo y blanco.
El regalo (o auto-regalo) perfecto para los amantes del café.

Nespresso navidades
Cortesía de Nespresso

Porque nada mejor que regalar el placer de compartir y pocas cosas se disfrutan más que una buena charla con un buen café, la cafetera Vertuo será uno de los regalos estrella estas fiestas.

Pero si eres más de clásicos, no puedes dejar de adentrarte en todos los modelos de máquina de su sistema Original que permiten disfrutar de la mejor experiencia de café inspirada en la tradición cafetera italiana.
Con Original podrás disfrutar también en cualquier momento del día de cafés únicos y con la calidad inconfundible de Nespresso.
Y si buscas otros detalles para complementar los momentos de café, no puedes dejar de mirar su amplia gama de accesorios donde encontrarás desde tazas, hasta espumadores de leche o chocolates y otros dulces.
Ya sabes, con Nespresso regalar se convierte en una alegría, tanto para los que dan como los que reciben.

Nespresso navidades
Cortesía de Nespresso

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?