Recetas deliciosas

8 desayunos sanos y saciantes: para que no tengas hambre en toda la mañana

Te damos 8 recetas saludables, rápidas y BUENÍSIMAS de desayunos saludables para tu día a día. Además, llenan tanto que aguantarás hasta la comida.

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Desayunos sanos y saciantes

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Desayunos sanos y saciantes

Si te gustaron nuestras 8 recetas de cenas saludables y disfrutaste con nuestros hummus originales; si has preparado ya nuestro sushi bajo en calorías pero todavía no te has atrevido con los desayunos más originales, este artículo te interesa. 

Pudding de chia

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Pudding de chia

En primer lugar te proponemos que prepares un pudding de chia. Basta con que dejes una parte de semillas por dos de agua o yogur en la nevera la noche anterior. Por la mañana habrás obtenido una mezcla tipo gel a la que puedes agregar tus frutas favoritas. Las semillas de chía tienen un alto poder saciante.

Yogures con frutas

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Yogures con frutas

Los yogures con frutas y cereales de grano integral son una buena opción para desayunar. Escoge yogures sin azúcar y sírvete de las frutas para endulzar. No caigas en la trampa del 0% y busca en los ingredientes únicamente "yogur y fermentos lácticos". 

Tostada de rulo de cabra y tomate

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Tostada de rulo de cabra y tomate

Si te gusta el queso, los más saludables son los de oveja y cabra. Póntelos en una tostada de pan integral (que es más saciante que el blanco) y acompáñalos de tomate y AOVE (aceite de oliva virgen extra).

Tostada de aguacate

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Tostada de aguacate

¿Hay mejor mantequilla que el aguacate? Es una grasa saludable que nos ayuda a saciar y calmar nuestro apetito. Además recuerda que este tipo de grasas son esenciales para mantener el buen tipo. Utiliza SIEMPRE pan integral. 

Desayuno saludable con avena

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Desayuno saludable con avena

Un desayuno inglés tipo porridge es siempre una buena idea, sobre todo en los días en los que hace más frío. Nos da la energía necesaria para empezar bien el día y mantiene a raya nuestro apetito hasta la hora del almuerzo. Todo lo que tienes que hacer es hervir un poco de leche o bebida vegetal y agregar después los copos suaves de avena integral sin parar de remover. Cuando espese, tienes listo tu desayuno. 

Huevo revuelto

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Huevo revuelto

No hay alimento más saciante que el huevo. Uno al día está permitido según los expertos. Por eso, desayunar una tostada de pan integral con huevo revuelto es una opción estupenda.

Tostada de huevo y nueces

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Tostada de huevo y nueces

Hace tiempo te contamos que se puede adelgazar comiendo frutos secos, esto tiene que ver con que son una grasa saludable que resulta muy saciante. Por eso, una tostada de pan alemán con queso de cabra de untar y un puñadito de nueces picadas, es una gran idea para desayunar. Si te gusta el huevo, puedes sustituir el queso por un huevo a la plancha y ¡a disfrutar!

Tortitas de avena

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Tortitas de avena

Los domingos son para las tortitas. Hace unos días te contamos cuáles son nuestras recetas favoritas para preparar las tortitas más saludables. ¿Lo recuerdas? 

Si te gusta cuidarte y no quieres perder la línea, es fundamental que disfrutes de la cocina. Los platos y recetas aburridas solo hacen que te canses de comer saludable. Las siguientes pautas son esenciales para poder cuidarte:

  • No compres productos procesados
  • Trata de evitar los azúcares
  • Disfruta cocinando
  • Innova y compra nuevos ingredientes
  • Se previsora y ten siempre snacks dulces o salados (según tus gustos) para picar cuando te apetezca

Sorprende a los tuyos con los apetecibles desayunos de nuestra galería y no olvides que cuando un pan no es cien por cien integral, su harina es refinada y esta no es saludable. Los productos integrales regulan nuestro tránsito intestinal y nos llenan mucho más. ¿Preparada para prepararte un desayuno de reyes cada día e invertir muy poco tiempo? Prepara tuppers con los ingredientes que necesitas y tenlo todo previsto. Así no perderás tiempo y disfruta de cada nueva mañana.

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