¡elige el tuyo!
CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle lifestyle

25 tatuajes en el brazo para hombre y mujer

Si estás pensando en hacerte un tatuaje en el brazo, aquí tienes varias ideas que pueden servirte de inspiración.

Tatuaje para hombre y mujer
Imaxtree


 

De todas las elecciones que puedes tomar a la hora de poner tinta en tu piel, los tatuajes en los brazos son una de las más solicitadas en los estudios de tatoo de todo el mundo. El brazo es una zona tradicional para llevar tatuajes, tanto en la cara interna del brazo como en la externa. Además, si empiezas con un tatuaje pequeño en el brazo luego puedes ir haciendo más diseños y conectarlos entre ellos, de modo que te quede un tatuaje en el brazo entero o en medio brazo, también conocido como "manguitos". Sea cual sea tu opción, aquí tienes varias ideas para que comiences a pensar en tu próximo tatuaje.

Tatuajes brazo hombre

Si estás buscando ideas de tatuajes en el brazo para hombre, aquí te damos unas cuantas. Debes saber que esta zona es una de las más solicitadas en los estudios de tatuaje de todo el mundo y que la zona del brazo da mucho juego, tanto como si estás empezando con los tatuajes como si ya tienes varios y quieres ampliar tu colección.

Tatuaje para hombre en el brazo con serpiente
Instagram/@ sebastian_criscenti_tattoo
Tatuaje hombre: tatuaje pequeño, tatuaje en el brazo y en el pecho
Foto de Ralph Rabago para Pexels
Tatuaje de hombre para brazo con rosas
Instagram/@jan_louis__

Tatuajes brazo mujer

Las que adoren los tatuajes pequeños de mujer y las que prefieran un poco más de tinta tienen en común algo, la zona del brazo es idónea para cualquier diseño. Minimalistas, de línea, a todo color... los mejores tatuajes en el brazo para mujer son los que se hacen con diseños personalizados y con estilo. Igual que los que te mostramos a continuación.

Tatuajes Chiara
Tatuaje mujer brazo figura
Instagram @inkpulsotattoo
tatuaje brazo entero
Instagram/@laiadesole
Tatuaje mujer brazo
Imaxtree

Tatuajes en el brazo pequeños

¿No te ves con tatuajes grandes y aparatosos? No importa, el brazo es una zona en la que también podemos encontrar tatuajes pequeños y bonitos para mujer y para hombre. Aquí puedes ver varias ideas de tatuajes en el brazo pequeños que seguro que te gustarán.

Tatuaje mujer brazo triángulo
Instagram @irenne.tattooart
Tatuaje pequeño de delfín para hombre
Instagram/@lou_vrier
Tatuaje antebrazo mujer símbolos
Instagram @peace_go_tattooer

Tattoo en el brazo

Tanto para hombres como para mujeres, un tattoo en el brazo siempre es una buena idea si te apetece dar el paso y empezar en el mundo de los tatuajes. A color o en blanco y negro, aquí tienes varias ideas para que te inspiren en tu próximo tatuaje en el brazo.

Tatuaje brazo ciervo
Instagram/@laiadesole
Tatuaje brazo flores
Instagram/@laiadesole
Tatuaje en el brazo
Instagram/@lidiadepablotattoo

Tatuaje maori brazo

Los tatuajes maori en el brazo tienen su origen en la cultura polinesia y también son conocidos como "ta moko". Son diseños muy complejos con un alto grado de detalles curvados y en espiral que representan diferentes símbolos con distintos significados.

tatuaje maori brazo 1
Instagram/@jesustattoozu
tatuaje maori brazo
Instagram/@tahiti_tatau
tatuaje maori brazo
Instagram/@thegallery_tattoo

Tatuajes medio brazo hombre

Entre los tatuajes para hombre más buscados están los tatuajes de medio brazo para hombre. Puedes elegirlos entre muchos diseños distintos y quedan genial. Aquí puedes ver varias ideas.

Tatuaje medio brazo hombre
Instagram/@tattosbrazo

Tatuaje para hombre en el brazo con cuervo
Instagram/@lucatattoo.ar
Tatuaje medio brazo hombre
Instagram/@lidiadepablotattoo
Tatuaje medio brazo hombre
Instagram/@tattosbrazo

Tatuajes brazo entero

Otra opción para tatuarse es optar por los tatuajes de brazo entero, quizá una opción para tomar con calma o cuando estés seguro de que el diseño que te vas a tatuar es para toda la vida. Está claro que no entran en la categoría de tatuajes pequeños para brazo, pero tienen tanta personalidad que te cambiarán por completo el aspecto.

tatuaje brazo entero 1
Instagram/@lidiadepablotattoo
Tatuaje para hombre en el brazo con reloj
Instagram/@lucatattoo.ar
tatuaje brazo entero
Instagram/@lidiadepablotattoo

¿Ya tienes inspiración suficiente para tu próximo tattoo? Después de ver todos estos tatuajes en los brazos estamos convencidos que, al menos, tendrás una idea más clara de qué diseño pedir en tu próxima visita al estudio de tatuaje.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?