Las famosas llevan...

12 tatuajes pequeños para mujer de los que no te arrepentirás

¿Estás pensando en un diseño para tu próximo tatuaje? En nuestras 'celebs' encontrarás las mejores referencias. Elige el estilo minimalista que más te guste ¡aquí van nuestras 12 opciones favoritas de tatuajes pequeños para mujeres con estilo!

1-12
dulceidaflecha. La flecha, uno de los tatuajes pequeños de mujer más repetidos

1 / 12

La flecha, uno de los tatuajes pequeños de mujer más repetidos

Los tatuajes minimalistas están más de moda que nunca pero, además, tienen otra ventaja: son tan discretos que no te arrepentirás de habértelo hecho. 

Dulceida tiene tatuada en la parte interior de su brazo derecho una pequeña flecha. Un diseño muy repetido entre mujeres, que puede tener diversos significados. 

Instagram @dulceida
dakotajonhson. Pequeño tatuaje de flor (por Dakota Johnson)

2 / 12

Pequeño tatuaje de flor (por Dakota Johnson)

De todos los estilos y tipos, las flores son muy repetidas. Estos tatuajes pequeños para mujer son muy habituales, con un estilo discreto y con significados de los más diversos, puede ser tu opción perfecta si buscas el minimalismo.

Instagram @_dr_woo_
lauraescanesletras. Iniciales o letras concretas, tatuajes pequeños con significado al estilo Laura Escanes

3 / 12

Iniciales o letras concretas, tatuajes pequeños con significado al estilo Laura Escanes

¿Quieres hacerte un tatuaje inspirado en alguien? Este tipo de tatuajes pequeños nunca fallarán. Son de los más discretos y suelen ser los más personales. Laura Escanes los lleva en la muñeca pero son perfectos para cualquier parte de tu cuerpo, apenas se ven y son muy sutiles. 

Instagram @lauraescanes
siennamiller. El tatuaje pequeño más clásico

4 / 12

El tatuaje pequeño más clásico

Sienna Miller luce tres estrellas en color verde en su hombro, un estilo de tatuaje muy discreto, muy femenino y que no ve alterada nuestra imagen de ninguna manera. Podrás llevarlas en cualquier parte de tu cuerpo, este estilo minimal es de los más buscados entre las mujeres. 

elsapataky. El tatuaje con significado de Elsa Pataky

5 / 12

El tatuaje con significado de Elsa Pataky

Se trata de la la runa vikinga Inguz, que básicamente significa 'Querer es poder'. Un tatuaje pequeño pero que simboliza fuerza y a su vez tiene una inspiración de lo más clásica. Es ideal si quieres empezar a tatuar tu cuerpo. 

GTRES
galagonzalez. Tatuajes pequeños en la muñeca para recordar tus raíces

6 / 12

Tatuajes pequeños en la muñeca para recordar tus raíces

Este tatuaje pequeño que luce Gala González en su muñeca derecha con la palabra "morriña", es un claro guiño a su tierra Galicia. Tener siempre cerca tu origen puede servir de apoyo y darnos fuerza en muchas ocasiones. Inspírate en ella si quieres partir sin olvidar el pasado.

Instagram @galagonzalez
ritaora. El tatuaje pequeño para mujeres más TOP

7 / 12

El tatuaje pequeño para mujeres más TOP

La silueta de un corazón es uno de los tatuajes más habituales entre mujeres. Rita Ora lo luce en uno de sus dedos, uno tattoo discreto y con historia. 

Instagram @ritaora
demilovato. Una frase especial (by Demi Lovato)

8 / 12

Una frase especial (by Demi Lovato)

Una breve frase, muy concreta y muy representativa, puede ser tu próximo tatuaje. Demi lleva en su espalda "now, i'm warrior" (ahora, soy una guerrera) Sencillo, elegante y personal, este estilo de tatuajes mini son aquellos de los que nunca te arrepentirás.

chiara. Tatuajes minimalistas perfectos para hacer con amigas

9 / 12

Tatuajes minimalistas perfectos para hacer con amigas

Chiara Ferragni luce en su muñeca una combinación de tres triángulos que forman un pequeño diamante que simboliza la unión con sus hermanas. Este tipo de pequeños tatuajes son ideales si buscas realizar un diseño con tus amigas (o familiares) que represente la unión y fidelidad. 

Instagram @chiaraferragni
blancasuarez. Indescifrable (por Blanca Suárez)

10 / 12

Indescifrable (por Blanca Suárez)

La actriz luce un pequeño tatuaje justo en la parte izquierda de sus costillas, pero no sabemos si se trata de una palabra larga o de una frase, porque no cuenta con espacios, o si por el contrario es una tipografía o un idioma diferente al nuestro por lo que no podemos saber su significado. Este tipo de tattoos son ideales si quieres guardar para ti el por qué de ese diseño o la historia que hay detrás. 

Instagram @blanca_suarez
bellahadid. Tatuajes pequeños en el tobillo, como Bella Hadid

11 / 12

Tatuajes pequeños en el tobillo, como Bella Hadid

La modelo se dibujo en uno de sus tobillos unas pequeñas alas, que estamos seguras que se trata de un guiño a su debut en el desfile de Victoria's Secret pero que tú puedes llevar si eres una apasionada de este diseño o si eres de esas que deja volar su imaginación o sus sueños. 

Instagram @jonboytattoo
selenagomez. ¿Apasionada de la música? Inspírate en Selena Gómez

12 / 12

¿Apasionada de la música? Inspírate en Selena Gómez

Hay pocas cosas que reflejen más el amor por la música que una nota musical. Sencilla y pequeña como la que luce la cantante y lograrás llevar siempre contigo tu pasión y de una manera elegante y sutil. 

Instagram @selenagomez

Actualizado el

Si estás pensando en tatuar tu cuerpo pero te da miedo no escoger el adecuado y que eso conlleve un arrepentimiento meses o años después, debes apostar por una de las tendencias del momento: tatuajes minimalistas. Pequeños, sencillos y elegantes, lograrán que tatuarte sea un total acierto.

Y quién mejor que nuestras celebrities como fuente de inspiración para este tipo de decisiones. Ellas nos muestran sus constantes nuevos tatuajes y permiten que podamos fijarnos y tomar alguna que otra nota.

Los tatuajes pequeños de mujer favoritos de las celebrities

En nuestra galería podrás ver diferentes diseños y significados de este tipo de mini tatuajes. Pequeños corazones, estrellas, flechas o letras, el abanico de posibilidades es muy amplio y son tan discretos y sutiles que será muy complicado que acabes cansándote de ellos.

Este tipo de tatuajes de mujer, que siguen una línea minimal, son ideales si no quieres tatuar en exceso tu cuerpo o si quieres buscar el tattoo perfecto para hacer con tus amigas.

Inspírate en las celebrities para escoger aquel diseño que más se acerque a tus gustos. Elige los tatuajes pequeños si quieres ir a una apuesta segura.

Te puede interesar:

tatuajes de las famosas Celebrities Mujeres
Loading...