Cara Delevingne

1-164
Recogidos de lado - Cara Delevingne

1 / 164

Recogidos de lado - Cara Delevingne

Tanto los recogidos de lado como llevar la raya a un lado, son pequeños trucos que también puedes utilizar a tu favor. No te olvides de añadir un poco de volumen en la parte superior y... ¡voilá!

Microbob con flequillo - Cara Delevingne

2 / 164

Microbob con flequillo - Cara Delevingne

La modelo optaba por este corte de pelo entre el bob y el pixie, ideal para las que no nos queremos deshacer del todo de nuestra melena. Puedes añadir un flequillo despuntado y capeado con la raya al lado para conseguir abultar la parte superior. 

corte-pelo-mujer-verano10. Corte pixie muy corto

3 / 164

Corte pixie muy corto

Aunque Cara Delevingne ya no está así, su corte pixie es (y será siempre) una gran inspiración para chicas que no saben cómo pedirlo en la pelu. La clave de este corte tan extremo es que adquiera cierto aire juvenil e, incluso, infantil como el de la modelo. Hay uno perfecto para ti y solo tienes que llevarte la foto de Cara para averiguarlo. 

4 / 164

Corte lob: Cara Delevingne

Con la raya al lado, con ondas al agua y con un ligero 'efecto sirena', así lleva el corte lob la modelo Cara Delevingne.

5 / 164

Cara Delevingne

Si hay alguien que se atreve con todos los cortes de pelo, es Cara Delevingne. Y este corte de pelo corto capeado con flequillo a un lado es, sin duda, uno de los que más nos gustan hasta el momento.

6 / 164

Corte de pelo corto con flequillo a un lado

Cara Delevingne dejó crecer su melena después de atreverse con un corte de pelo pixie y el resultado no nos puede gustar más. La modelo se ha decantado por dejar el pelo corto con flequillo despeinado y lo ha convertido en uno de los cortes de pelo de moda para esta primavera. 

¿A qué tipo de rostro favorece?

Este tipo de corte favorece a rostro ovalados o ligeramente alargados ya que el flequillo ladeado dará sensación de rostro más corto.

¿Cómo peino el pelo corto con flequillo?

Se puede peinar en liso o con textura natural, pero favorece mucho más en liso.

​¿Cómo le pido el corte a mi peluquero?

A la hora de pedirlo, explica a tu peluquero que es un corte que no llega a ser un bob pero tampoco un pixie. Es un tipo tazón, con flequillo de lado.

7 / 164

Accesorios para pelo corto

El último grito en peinados del año incluye, también, todo tipo de accesorios para el pelo. Las gorras marineras vuelven a ser tendencia esta primavera y para llevarlas así de bien no hace falta tener el pelo largo (ni muchísimo menos). 

8 / 164

Las mejores fotos de Karl Lagerfeld en Chanel

Karl Lagerfeld siempre supo elegir a sus musas, como Cara Delevingne (en la imagen), y cómo convertir una pasarela en un espectáculo adentrado en un mundo mágico. En la colección primavera 2019 de Chanel, por ejemplo, transformó la pasarela en una auténtica playa. Y en el desfile pre-fall 2019 de diciembre, Lagerfeld dejó volar su imaginación recreando en el MET neoyorquino el Templo de Dendur, un escenario perfecto para él y para su colección de temática egipcia.

Después de su muerte, muchos iconos de la moda, celebrities y allegados al diseñador, han querido dar su último adiós al káiser de la moda a través de las redes sociales.

Podríamos seguir hablando de cómo ha deslumbrado Chanel con Lagerfeld bajo su liderazgo durante 37 años. Mientras tanto, te traemos algunos de los momentos más inolvidables a continuación.

9 / 164

El microbob de Cara Delevingne

Entre el corte de pelo bob y el garçon, Cara Delevingne ha dejado crecer el pelo hasta llegar a un microbob con raya al lado y flequillo que es de lo más favorecedor. 

10 / 164

6. Cara Delevingne

La modelo británica de 26 años ha ganado durante este año la cantidad de 10 millones de dólares. ¡Impresionante! Pero lo que a nosotras nos encanta es su atrevimiento para llevar siempre el look más sexy y por se fuente de inspiración para peinados de pelo corto.

11 / 164

'Bronde'

Ni rubia, ni morena... El color de pelo ​bronde volverá a apoderarse de nuestras melenas en 2019. Sí, como el que llevaba hace años Cara Delevingne.

12 / 164

Corte garçon, el corte de pelo más chic

Los cortes de pelo muy cortos ya se pusieron de moda el verano pasado y este invierno se mantienen para deleite de las más atrevidas. Y si tenemos un referente en cortes de pelo atrevidos esa es Cara Delevigne. Y es que, aunque ya ha llevado todos los cortes de pelo que están de moda, este verano nos volvió a sorprender con un cambio de look con el que dijo adiós a su melena

Aunque su pelo ha crecido ligeramente, en una de sus últimas apariciones lo recogió al estilo garçón, dejándonos claro que este corte de pelo será uno de los cortes de pelo más de moda de este invierno

Es muy sencillo de llevar, le queda bien a prácticamente todos los tipos de rostro y no tendrás que perder tiempo peinándolo. Será suficiente con dejarlo secar al aire para un look más desenfadado o pasarte un peine mojado para un estilo más chic

Sin embargo, si tú también estás pensando en cortar por lo sano y llevar un corte de pelo corto, antes asegúrate de saber cuál es el que mejor le sienta a tu tipo de rostro

13 / 164

Plumífero negro

Cara Delevingne también luce con orgullo su plumífero de moda. La modelo ha elegido un modelo negro que combina bien con todo. 

14 / 164

Corte recto y raya al lado para la cara triangular

Un corte de pelo sencillo pero de lo más elegante. Inspírate en este look de Cara Delevingne y luce un corte recto con la raya al lado. Si tienes la cara triangular, será una apuesta segura, te lo garantizamos. 

15 / 164

Cara Delevigne

Aunque el esmoquin que Cara Delevigne llevó a la boda de Eugenia de York fue especialmente comentado, ella no ha sido la única celeb que se ha atrevido con este atuendo tan masculino. La diferencia entre ella y las otras muchas famosas que lo han escogido (y que te mostramos a continuación) radica en que solo Delevigne llevó esmoquin con chistera y fajín. Esta claro que la modelo ha ido un paso más allá. Sin a continuación te mostramos qué otras artistas han lucido este outfit. Pero ojo lo que Cara llevó no es exactamente un esmoquin.

16 / 164

El look de niña buena de Cara Delevingne

Aunque la modelo es muy joven, Cara Delevingne nos sirve de inspiración para conseguir el corte y peinado perfectos con los que quitarse hasta 10 años de encima. Y es que no hay nada como este aire colegial e inocente que nos da la melenita con flequillo, perfectamente lisa.

17 / 164

El vestido dorado de Cara Delevingne

No sabemos qué perfume llevaba Cara Delevingne en la alfombra roja del estreno de su película Her Smell (Su olor) en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF). Pero sí de dónde es el maravilloso vestido con el que la modelo y actriz lucía por encima de todas (lo sentimos, Elizabeth Moss, protagonista del filme). El outfit elegido para la ocasión es un vestido que alterna bandas de lentejuelas doradas y transparencias de Balmain, con el que mostraba insinuante su cuerpo.

Un diseño que no tiene parangón en nuestras tiendas favoritas, pero que sí nos habla de lo bien que sienta el dorado en los eventos más festivos. Por eso, aquí te traemos una selección de vestidos dorados, para que puedas brillar tanto como Cara en tu celebración.

18 / 164

Cara Delevingne

La modelo y actriz británica Cara Delevingne lució un vestido brillante semitransparente de Balmain para la premier de Her Smell.

19 / 164

Corto a lo garçon

Cara Delevingne siempre sigue las últimas tendencias en cortes de pelo y, si ahora ha optado por cortarse el pelo será porque seguro se va a llevar este otoño-invierno. El corte de pelo estilo chico boyish es muy cómodo y práctico, porque apenas necesita mantenimiento. Para conseguir este corte de pelo basta un poco de fijación en el mini flequillo y en las patillas para atraerlos hacia la cara y redondear sutilmente el rostro.

Instagram @caradelevingne

20 / 164

Cara Delavigne y su estilo callejero

La modelo Cara Delavingne es otra de las famosas que cuenta ya con varios pendientes en su lóbulo izquierdo. Le gusta llevarlos en plata y no siempre son precisamente pequeños.

21 / 164

Letras para tatuajes

Las modelos Jourdan Dunn y Cara Delevingne también han celebrado su amistad con un tatuaje pequeño, obteniendo una doble letra de en las caderas, la inicial de sus apellidos. Un amor que acentúan con el corazón que dibujan sus manos.

Instagram/@jourdandunn

22 / 164

El corte 'bob' más despeinado de Cara Delevingne es muy sencillo

No requiere esfuerzos y tiene el toque moderno y actual que a veces exigimos a nuestros peinados. Simplemente deberás darle volumen y desenfreno con un spray fijador, y puede que tu elección sea el Miracle Beach Waves de Aussie (6,25€, disponible en Douglas), es perfecto para estos peinados.

Cindy Ord / Getty Images para Longchamp

23 / 164

Cara Delevingne: el antes y después de sus cejas

Para ser justos, las cejas de la supermodelo siempre han sido acertadas, pero nos encanta la mirada natural y audaz que tiene ahora.

Getty Images

24 / 164

Cara Delevingne

La modelo inglesa fue una de las más originales con total look de Dior Haute Couture.

25 / 164

Cara Delevingne apuesta por el vestido de Alexandre Vauthier para una alfombra roja

En el estreno de una de las últimas películas de Cara Delevingne, la modelo no pudo resistirse a llevar el tan admirado vestido de Alexandre Vauthier, protagonizando el primer duelo de estilos entre ella y Bella Hadid. Y al igual que le pasó a esta última, Cara también tuvo problemas con el escote y la abertura de la falda. Pero, finalmente, consiguió no enseñar más de la cuenta.

26 / 164

Cara Delevingne

La modelo es otra de las que no ha dejado pasar la oportunidad de elegir este complemento. Aquí podemos ver a Cara Delevingne en una foto subida a su Instagram que encantará a Victoria Beckham, ataviada con la visera Dior Club 1 en amarillo. ¡Única, como siempre!

Instagram @caradelevingne

27 / 164

Vaqueros rotos y estampados de moda

Si no tienes miedo de experimentar con la moda, inspírate en Cara Delevingne y combina tus vaqueros rotos con varios estampados. Monopolizarás todas las miradas, te lo garantizamos. 

28 / 164

2. En rubio platino, como el de Cara Delevingne

Otro cambio de look con el que no dejarás a nadie indiferente: muy, muy corto y rubio platino, al puro estilo Cara Delevingne. Aunque parezca un corte muy limitado, puedes accesorizarlo con diademas, broches y jugar con el efecto mojado o seco. ¡Acertarás!

29 / 164

El origen

Y esta es la sugerente portada a la que todo el mundo ha caído rendida, incluída Gigi que hasta la pasea por la ciudad de las luces con todo el 'glamour' que ella tiene. La buena noticia es que, dado el éxito de la sudadera gracias a la modelo, es posible que esté a la venta antes de lo que crees. 

chaos69

30 / 164

El beso del que todo el mundo habla

Gigi, una de las modelos más demandadas de la industria, sigue siendo ejemplo de estilo 'effortless' allá donde va. Hoy también se ha dado el caso, pero esta vez, en forma de beso. Por las calles de París, la modelo salía de su hotel con una sudadera en que aparecía una imagen de Cara Delevingne y Adwoa Aboah (dos de sus compañeras de profesión más conocidas) compartiendo un apasionado beso. Gigi, ¿qué nos quieres decir con todo esto?

 

 

Gtresonline

31 / 164

Con todo lujo de detalles

La imagen está en blanco y negro y, en realidad, proviene de la portada que la revista Chaos Sixty Nine lanzó el pasado mes de noviembre. Impresa en una sudadera tipo 90s, Gigi la ha combinado con unos pantalones anchos color gris, botines negros de Stuart Weitzman y 'shopping bag' con logo de Fendi. 

Gtresonline

32 / 164

Chanel

No se trata de un fenómeno nuevo: en 2014 Chanel ya apostó por la comodidad. Karl Lagerfeld decidió cambiar las reglas de juego y volvió a sorprendernos convirtiendo a Cara Delevingne en una novia sporty de zapatillas con cristales y lentejuelas.

33 / 164

Cara Delevingne en Dior

Ella siempre nos sorprende, en esta ocasión con un look de lo más atrevido en el front row de Dior. 

34 / 164

El 'front row' de Dior

Cara DelevingnePietro Beccari fueron algunos de los presentes en primera fila del desfile de Dior en Paris.

35 / 164

¡De tirantes!

Si quieres lucirlo saliendo de los clásicos, sigue la apuesta de Cara Delevingne. Las capas se suelen caracterizar por cubrir los hombros pero en su caso escoge un vestido de tirantes del que sale esta.

36 / 164

El nuevo 'sport'

¿Quieres algo más informal? Sigue a Cara Delevingne y descubrirás cómo llevar el amarillo en looks sport, un estilo que verás mucho en los próximos meses.

37 / 164

Cara Delevigne

No hay nada como tener la manos ocupadas, y nuestra hiperactiva Cara lo sabe bien: móvil y abanico son las dos herramientas de su pasado verano. Del velero no hablamos...

Gtres

38 / 164

Bart Simpson al poder

La modelo nos mostró hace tiempo este look de Jeremy Scott que combinaba con una falda de tubo con el mismo tejido. Ahora ha decidido ponerse doblemente nostálgica y desempolvar esta fotografía. Nos encanta y nos inspira tanto que hemos estado buscando algunas prendas que nos devuelvan a nuestra infancia. ¿Con cuál te quedas?

@caradelavingne

39 / 164

'Frozen blonde' o rubio polar contra las canas

Hemos visto en la temporada pasada a muchas de nuestras famosas favoritas luciendo un color de pelo cercano al blanco, muchas veces con grises o lo que se apodó granny hair. Una de ellas Cara Delevingne pero la celebrity que más nos ha deslumbrado con este look es Kim Kardashian. La empresaria luce esta melena indistintamente con su pelo negro habitual, gracias a sus fabulosas pelucas. Y es que no siempre un cambio de look radical necesita de un cambio en el color del pelo natural, hay veces que solo necesitas unos cuantos ceros de más en la cuenta para comprarte una fabulosa peluca de pelo natural.

40 / 164

Ríndete al estilo masculino

Ponte un traje pantalón a lo Bianca Jagger y solventarás cualquier look. Y es que no hay nada como lucir un tuxedo, prenda clásica del vestuario masculino y otras como un chaleco, una camisa de rayas con pinzas o un gran reloj. Pero no te olvides de equilibrarlo con un buen labial y zapatos de tacón. Y si no, cópiale el estilo a Cara Delevingne, una maestra en esto de llevar trajes.

Gtres

41 / 164

Cara Delevingne

Sin duda, una de las celebrities más camaleónicas con su imagen es Cara Delevingne. De melena larga y rubia se pasó a este corte, con la que hemos visto en diferentes colores. Realmente con este corte, aunque parece que le suma unos años, adquiere carácter y una alta dosis de "aquí estoy yo".

Gtresonline

42 / 164

Cara Delevigne

Aunque la modelo se ha limitado a presumir de árbol de navid.ad, nosotros sabemos todos sus planes (y te los contamos aquí). 

Instagram: @caradelevingne

43 / 164

caradelevingnerubia

Un rubio ceniza con el que la modelo y actriz nos dejó asombradas. La verdad es que Delevingne no teme arriesgar con los cambios de su pelo. Para muestra este corte pixie.

Gtresonline

44 / 164

Cara Delevingne

En sus recientes apariciones la hemos visto luciendo un pelo muy cortito y en tono marrón.

Gtresonline

45 / 164

1. Cara Delevingne

Ella parece de otro planeta. Nunca pasa desapercibida, pero su aparición con la cabeza completamente rapada –y plateada– nos confirmó lo que ya sabíamos: Cara Delevingne es única y encarna la moda en su estado más puro e irreverente. Más aún vestida de Chanel Haute Couture, firma del futurista y espectacular look de esta imagen.

46 / 164

No prestar atención y mimos a nuestras cejas

La mayoría de la veces nos olvidados de esta parte de nuestro rostro, esas grandes olvidadas que nos dan expresión y carácter. El mejor truco para lucirlas perfectas es llevarlas bien definidas. Para la fijación de las cejas lo mejor es utilizar un cepillo para peinarlas y un gel fijador. Para rellenarlas, usar un lápiz del mismo tono será un acierto. Las cejas opacas como las de la modelo Cara Delevingne están en alza en Instagram.

 

Gtresonline

47 / 164

Cara Delevingne y su toque personal

A las chicas con menos curvas también les favorecen los pantalones altos y como ejemplo tenemos a Cara Delevingne. La modelo sabe cómo sacarle el máximo partido a esta prenda y se atreve a llevarla en su versión más oversize para crear volúmenes perfectos que contrastan con el top ajustado que lleva en la parte superior. Por este motivo, si tú también tienes unas piernas finas y caderas estrechas, haz caso de los consejos de Cara para atreverte a llevarlos tan bien como ella.

Gtres

48 / 164

Más allá de los básicos

Los grandes clásicos suelen ser una buena apuesta pero si quieres ser diferente al resto lo mejor es apostar por modelos con un toque diferente como hace Cara Delevingne que escoge unos bluchers bicolor.

Gtres

49 / 164

Cara Delevingne

El rojo es un color con el que muchas se atreven a crear estilismos de este tipo. Cara Deleingne es una de estas 'celebs' y nos lo demuestra luciendo una atrevida camisa con escote, minifalda de vinilo, ¡e incluso stilettos en rojo!

Gtres

50 / 164

Utiliza las herramientas adecuadas

Y si ves que necesitas ayuda para dibujarte unas buenas y contundentes cejas, apuesta por lápices, sombras y pinceles que te ayuden a dibujarlas. Y es que a pesar de que Cara Delevingne tenga, también, una de las cejas más gruesas del mundo, a veces recurre al maquillaje para pronunciarlas un poco más, como en esta imagen, donde se aprecia que las lleva perfectamente delineadas.

Gtres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?