Vengarse o perdonar
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities

Shakira vs Tamara Falcó: dos maneras muy diferentes de enfrentarse a una infidelidad

Shakira se ha vengado de Gerard Piqué a través de la música, mientras que Tamara Falcó ha decidido perdonar a Íñigo Onieva.

Shakira vs Tamara Falcó
Gtres

Si hay dos temas de rabiosa actualidad en el panorama social español esos son la nueva canción de Shakira con Bizarrap dedicada a su expareja, Gerard Piqué, y a su nueva novia, Clara Chía, y la reconciliación de Tamara Falcó con Íñigo Onieva. ¿Qué tienen en común ambas historias? Que en las dos hay amor, desamor e infidelidad. Pero el orden de los factores parece que en esta ocasión sí que altera el producto dependiendo de quién los coloque.

En el caso de la cantante colombiana, esta ha dado un sonado carpetazo a su relación de doce años con el exjugador de fútbol a través de tres canciones: Te Felicito, Monotonía y la Sesión 53 de Bizarrap con Shakira. Una jugosa letra que pasaremos a analizar en los párrafos posteriores. En el otro lado de la balanza se encuentra Tamara Falcó, quien ha decidido perdonar a Íñigo Onieva tras enterarse de que este le había sido infiel como Jay Z a Beyoncé, por si no te acordabas.

Shakira, Gerard Piqué y una infidelidad (y nueva relación con Clara Chía) imperdonable

Fue el 4 de junio de 2022 cuando la intérprete decidía confirmar a través de un comunicado lo que ya era un secreto a voces (más bien gritos): "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión". Sin embargo, la filtración de que el motivo de la ruptura había sido que Gerard Piqué le había sido infiel hizo que todo explotase por los aires. No solo eso. El que fuera jugador de la Selección Española de Fútbol no dudó en dejarse ver con Clara Chía, la joven que le habría robado el corazón alejándolo así de su familia.

Con un perfil bastante bajo. arropada por sus padres y por el cariño de sus amigos y familiares, Shakira decidió centrarse en sus dos hijos y en la batalla judicial que tenía por delante con su ya expareja. Sin embargo, hace ocho meses, la cantante decidía romper su silencio personal y musical. Y lo hacía con la canción Te Felicito. En ella, daba a entender que la ruptura había sido dura, pero amistosa. Nada más lejos de la realidad.

Tras el éxito del tema que cantaba a dúo con Rauw Alejandro, Shakira lanzó junto a Ozuna la canción Monotonía. Con el corazón en la mano (literal que así aparece en el videoclip), la cantante parecía devastada, triste y culpaba a la monotonía. Pero el año nuevo nos ha traído la verdad, y nada más que la verdad, de la mano (y voz) de la propia Shakira. Gracias al productor argentino Bizarrap, la de Barranquilla se ha liberado de sus demonios amorosos.

"Tanto que te de las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión... Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda... Vas acelerado dale despacio, mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también... Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio... A ti te queda grande y por eso estás con una igualita que tú... Yo solo hago música perdón que te salpique", canta vestida de manera muy urbana y con una manicura verde flash que nos encanta.

Uñas de la venganza Shakira

Todo esto para que, al final, Shakira nos haya dejado claro que no piensa perdonar a Piqué y que ella no da segundas oportunidades.

Tamara Falcó, Íñigo Onieva, una infidelidad y una reconciliación con sabor a boda

Aunque de primeras pudiese parecer que Shakira y Tamara no tienen nada en común, resulta que las recientes vidas amorosas de ambas se parecen mucho. Excepto por una cosa: su final. Fue en el mes de octubre de 2022 cuando la hija de Isabel Preysler anunciaba en Instagram su compromiso con su novio Íñigo Onieva. Una feliz noticia que dos días más tarde se empañaba de lágrimas y tristeza al confirmar Tamara que había roto con su chico por una infidelidad. Deslealtad que todos pudimos ver a través de redes sociales dado que el vídeo de la misma se hizo público.

Tamara se refugió en casa de su madre, pero acudió a su trabajo en El Hormiguero y no dudó en hablar del tema. "Yo no concibo así el amor. Esto está zanjado", decía asegurando que no se veía perdonándolo en un futuro cercano. Pero como los caminos de las relaciones sentimentales son misteriosos, Íñigo ha conseguido lo que parecía impensable. No solo Tamara Falcó lo ha perdonado, sino que pasaron parte de las Navidades juntos de viaje. De hecho, ambos compartieron las imágenes de esta romántica escapada.

Una reconciliación que muchos no entienden. Según fuentes cercanas a Tamara y a Íñigo, él siempre ha intentado recuperarla y se ha mostrado muy arrepentido por todo el daño ocasionado. ¿Acaso no pueden perdonarse las infidelidades, incluso si se han hecho públicas?

Parece que Tamara sí ha estado dispuesta a perdonar a Íñigo, mientras que Shakira ha preferido hacer borrón y cuenta nueva. ¿Tú podrías perdonar una infidelidad?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?