Tendencias otoño
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Moda otoño-invierno 2022

Los pantalones de cintura rara del otoño que te hacen parecer más alta son los que Ana Milán lleva con Converse por Madrid

Porque si hay unos pantalones que están triunfando en los últimos meses, son los de cintura doblada que llevan las chicas de 20 y las mujeres de 40.

Ana Milán
GTRES

No los dejamos de ver, es un hecho. Si a principio de año era Victoria Federica la que nos adelantaba esta tendencia rara que ninguna entendíamos, ahora son todas nuestras tiendas low cost favoritas, Instagram y la calle, los que nos dicen que sin duda es el pantalón de este otoño 2022. ¿Ya sabéis de que pantalón estoy hablando? Obviamente no podía ser otro que el pantalón de cintura rara o cintura doblada que se ha convertido en la gran estrella de este mes de octubre, y nos ha hecho olvidarnos hasta de nuestro jeans favoritos o las botas altas que llevan las mujeres de 50 años. Porque los pantalones de cintura rara son esos que ya llevan las chicas de 20 y las mujeres de 40, y también hay que decirlo, nosotras de 30, no nos lo quitamos. Porque sin duda se han convertido en el uniforme de otoño, en todos los colores, y Ana Milán también los ha lucido este sábado por las calles de Madrid.

Dice la moda que cuanto más complicada la cintura, más tendencia es el pantalón. Y si a principio de año, nadie entendíamos esta nueva tendencia, ahora hemos caído rendida a ella. ¿Llevan el pantalón desabrochado y la cintura doblada? No, amigas, el pantalón ya se vende así, es máxima tendencia, y lo podemos encontrar en Mango, Zara, Bershka o Stradivarius. Lo difícil va a ser comprarte solo un color, porque lo podemos encontrar en todas las opciones. Y Ana Milán ya los ha llevado este sábado por las calles de Madrid. Ella en color negro, con la cintura blanca, con camisa blanca metida por dentro del pantalón, medio desabrochada para darle un toque más casual y zapatillas Converse negras. Una maravilla de look casual para una mañana de Rastro en Madrid que le podemos copiar este mismo domingo.

Porque todo empezó con los pantalones de vestir con la cintura vuelta de Victoria Federica habían conseguido el consenso entre ambas marcas y la oposición unánime de nuestras progenitoras. Y aunque nadie lo entendíamos, ahora todas los llevamos. ¿En serio, qué está pasando con las cinturillas de los pantalones tendencia? Pero no solo eso, los pantalones de cintura rara, han conseguido poner de acuerdo a varias generaciones de mujeres. Da igual que tengas 20,30,40 o 50 años, estos pantalones ya se han convertido en tu uniforme de otoño. Y Ana Milán y nosotras lo sabemos.

Por eso nos hemos dado una vuelta por nuestras tiendas low cost favoritas para traeros diferentes opciones para copiar el look de Ana Milán este domingo o mañana para ir a la oficina. Y nosotras los hemos encontrado en Bershka y Stradivarius.

Pantalón cintura vuelta
Bershka

Pantalón tailoring wide leg detalle cintura, de Bershka (29,99 euros).

COMPRAR

Pantalón cintura vuelta
Stradivarius

Pantalón cintura vuelta, de Stradivarius (29,99 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?