Look de noche de chicas
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities vestidos de fiesta

María Fernández-Rubíes y el 'little black dress' de Mango con el que triunfarás en las cenas de Navidad

La influencer madrileña demuestra que el mejor look para triunfar es siempre un vestido negro

María Fernández-Rubíes con minivestido
@mariafrubies

Desde que Mariah Carey anuncia que la cuenta atrás para Navidad ha comenzado... Nosotras ya estamos pensando en Nochebuena, Nochevieja, en las cenas de Navidad. En todos esos planes apetecibles con la gente que queremos. Y aunque todavía quede más de un mes, ya estamos buscando inspiración para triunfar en una noche como esta. Incluso en la manicura, como esta dark que nos fascina. Tenemos que decir que los vestidos de fiesta ganan por goleada. Quien nos ha dado una de las primeras días ha sido María Fernández-Rubíes, con un vestido low cost, sexy y sofisticado que nos encanta.

La influencer madrileña es muy de mini vestidos, pero este último no nos puede gustar más. Un minivestido con hombreras, en color negro, con un toque muy sexy en la espalda. Nos gusta ver a una mujer embarazada con tanta actitud.

El vestido es un little black dress de Mango (59,99€) que nos ha gustado mucho. ¿Lo malo? Que hay que ponerse en lista de espera para tenerlo apuntándose al email. Lo bueno es que María nos demuestra que un minivestido negro, una coleta y unos salones conforman el look perfecto.

Vestido negro de Mango
Mango

COMPRAR

¿Otro vestido similar, con hombreras, que nos encaja? Este vestido con hombreras y tachuelas con la misma actitud que el otro vestido. Es de Zara (79,95€).

Vestido de Zara
Zara

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?