Casa Real
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Letizia Ortiz

Estos Jimmy Choo joya de Letizia son la elegancia eterna para todas las invitadas perfectas

Cuestan 850 y la Reina Letizia los ha estrenado para presidir los Premios Macael con un vestido de escote Bardot

La Reina Letizia estrena Jimmy Choo
GTRES

Es difícil no enamorarse de unos Jimmy Choo. Tener unos es el sueño de todas las amantes a los zapatos, aunque en realidad no sean muy cómodos. Pero no solo nosotras, también la Reina Letizia que acaba de estrenar este noche uno de los modelos que triunfan entre las celebrities e influencers y que ahora también están en el armario de Letizia. Eso sí, no es el modelo más cómodo, de 10 centímetros de tacón y menos para el el Neuroma de Morton que sufre en su pie izquierdo. Eso sí, es el zapato con el que soñamos todas para ser la invitada perfecta y Letizia lo ha conseguido con un estilismo de lo más glamuroso para presidir la gala de los Premios Macael esta noche de viernes. Curiosidades de la vida, la Reina presentó estos premios junto antes de anunciar su compromiso con Felipe. Cosas de la vida y del destino.

Los Reyes Felipe y Letizia han acabado la semana presidiendo la XXXV edición de los Premios Macael, organizados por la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía. Y no podía ser de otra manera, nosotras nos hemos fijado en el lookazo de gala que se ha marcado Letizia para esta noche de viernes tan especial. Pero no solo en los Jimmy Choo que acaba de estrenar, si no en ese vestido azul marino de escote Bardot con el que la Reina Letizia vuelve a presumir de hombros trabajados. O lo que es lo mismo, pasa de todas las críticas por sus últimos looks. Primero fue por lucir escote a la espalda y luego por la polémica falda agujero de H&M. Y a nosotras nos encanta que Letizia pase de las críticas y se empodere con sus looks como nunca antes lo ha hecho.

La Reina Letizia preside los Premios Macael
GTRES

Letizi preside los Premios Macael y estrena unos Jimmy Choo de ensueño.

Capítulo a parte para estos Jimmy Choo joya de estreno, el modelo Bing, unos mules elaborados en cuero de becerro en rosa empolvado y con una cinta joya que decora el empeine. Nuestro deseo de Navidad son estos zapatos de la Reina Letizia. Pero no son solo los favoritos de la Reina, también de Vicky Martín Berrocal que los lució en un rosa muy Valentino para su cumpleaños.

La Reina Letizia estrena Jimmy Choo
Jimmy Choo

Mules Bing 100 de charol, de Jimmy Choo (850 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?