El detalle que más odiaba Jennifer Aniston de Rachel Green en 'Friends'

¿Lo mejor? Este accesorio vuelve a estar más de moda que nunca gracias a las 'millennials'.

Actualizado el

1-11
Rachel Green looks 06. Las mini gafas, el accesorio que más odiaba Jennifer Aniston de Rachel Green

1 / 11

Las mini gafas, el accesorio que más odiaba Jennifer Aniston de Rachel Green

La actriz ha reconocido abiertamente que odiaba las mini gafas de sol que usaba su personaje, Rachel Green, durante toda la serie. Ha afirmado que no entendía por que tenía que llevar esas mínimas gafas cuando, en realidad, sientan mejor las clásicas de tamaño normal. 

Pinterest
rachel-green 29df162d 812x812. Ni en los años 90, ni ahora

2 / 11

Ni en los años 90, ni ahora

Y es que no solamente le disgustan en este momento, si no que cuando le tocó llevarlas, también le parecían una horterada.

Pinterest
Kendall Jenner

3 / 11

Kendall Jenner

En definitiva, no está -ni estaba- nada de acuerdo con este complemento que ahora vuelve a estar tan de moda entre las 'millennials'. Kendall es una de las grandes abanderadas de esta tendencia.

Gtres
Bella Hadid

4 / 11

Bella Hadid

Y la pequeña de las Hadid tampoco se las quita ni de noche.

Pero hay otro detalle del look de Rachel que a Jennifer tampoco le termina de convencer en la actualidad...

Gtres
Rachel Green labial marron. Ahora, tampoco llevaría el labial marrón

5 / 11

Ahora, tampoco llevaría el labial marrón

Pero lo que sí que le fascinaba en los 90 era este color de labial. De hecho ha asegurado que era su preferido y que no se lo quitaba. En cambio, cuando ahora se ve, cree que no le favorecía nada y que parecía un "ladrillo". Pero hay más. 

IMDb
Rachel green free the nipple. Rachel Green, la primera en poner de moda el 'free the nipple'

6 / 11

Rachel Green, la primera en poner de moda el 'free the nipple'

Hace ya un tiempo adjudicaron el papel de pionera del 'free the nipple' a Rachel Green. En la serie, eran muchos los momentos en el que la protagonista iba sin sujetador. Y esto es algo que le sorprendió bastante a Jennifer Aniston que declaró que no se sentía avergonzada de ello, ya que solo eran sus pechos, pero que a día de hoy siempre llevaba sostén.

Pinterest
Rachel Green looks 02. Los looks que marcaron el mito de Rachel Green

7 / 11

Los looks que marcaron el mito de Rachel Green

Rachel Green, el icónico personaje de Jennifer Aniston en Friends, sigue teniendo influencia en la moda, especialmente en los últimos años cuando las tendencias de los 90 han vuelto con tanta fuerza. Por eso, looks como este, en el que combina un vestido abotonado con un jersey de de cuello cisne no nos chirría, pese a los más de 20 años que han pasado. Y no solo éste. Hay muchos más que nos seguiríamos poniendo. Aquí van algunos de ellos:

Pinterest
Rachel Green looks 03. El peto vaquero que ahora tú también quieres

8 / 11

El peto vaquero que ahora tú también quieres

Pinterest
Rachel Green looks 05. La minifalda preferida de los 90

9 / 11

La minifalda preferida de los 90

Pinterest
Rachel Green looks 01. Combinaciones que siguen siendo tendencia

10 / 11

Combinaciones que siguen siendo tendencia

Pinterest
Rachel Green looks 04. Perfecto 'look' de oficina

11 / 11

Perfecto 'look' de oficina

Pinterest

Friends ha sido una de nuestras series favoritas, pase el tiempo que pase. Somos muchos los que la elegimos para sobrevivir a las tardes de domingo lluviosas y pasar un buen rato con las ocurrencias de estos 6 amigos. Pero además de ser una serie de culto, también ha servido de inspiración para la moda noventera. Y su gran maestra ha sido Rachel Green, el personaje al que daba vida la gran Jennifer Aniston.

Sin duda, esta actriz guarda especial cariño al personaje que la catapultó a la fama, pero no todo han sido halagos hacia ella. Hace unos días, Jennifer declaraba en un medio estadounidense que había algo que no le gustaba nada de este icónico personaje y que a día de hoy le seguía sin gustar. Sí, una de las actrices favoritas de todo el mundo ha reconocido abiertamente que odiaba las mini gafas de sol que usaba su personaje, Rachel Green, durante toda la serie.

Aniston a menospreciado esta tendencia diciendo que le parecía estúpida y ridícula y que a día de hoy sigue sin entender. Porque como los 90 están más de moda que nunca gracias a los millennial, es lógico que estas gafas se volvieran a poner de moda. Y es que ahora jóvenes modelos pertenecientes a este bando como Kendall Jenner o las hermanas Hadid no paran de llevarlas.

A pesar de esto, la actriz ha declarado que aún se echa las manos a la cabeza y que no entiende cómo le pueden gustar a la gente. También ha dicho que ella prefiere unas gafas de tamaño normal, de las clásicas. Pero a pesar de esto, hay otras tendencias que le encantaban en los 90 y que, por ejemplo, ahora tampoco se pondría, como el labial marrón que ahora define como 'ladrillo'.

Y es que Jennifer Aniston guarda mucha relación con este personaje pero ella ha sabido madurar de manera excelente y ha sabido ir transformando estas tendencias que hace más de 20 años eran lo más y que parece que están volviendo con más fuerza que nunca.

Te puede interesar:

Accesorios Gafas de sol series

Celebrities

Loading...