Aunque no lo creas esta no es Cara Delevingne... ¡Es su doble española!

Su físico y su forma de posar en muchas fotos es casi idéntico al de Cara Delevingne. Pero te podemos asegurar que la 'clon' de la modelo británica es madrileña.

1-6
paula-gureta-cara-delevingne-01. Parecidos razonables

1 / 6

Parecidos razonables

Desde su pelo hasta su estilo pasando por sus poses. Son muchas las cosas que al ver el Instagram de Paula nos recuerdan a Cara Delevingne. Y tal y como leemos en algunos comentarios de sus fotos, ella parece ser consciente de ello. ¿Quién no la confundiría con la modelo al ver esta imagen? Probablemente muchos. No obstante Paula todavía no es ni mucho menos tan conocida como la británica, quizás ni siquiera hayas oido hablar de ella hasta hoy. Por eso, queremos descubrírtela. 

Instagram @paulagureta
paula-gureta-cara-delevingne-03. ¿Quién es Paula Gureta?

2 / 6

¿Quién es Paula Gureta?

Esta madrileña de 21 años fue descubierta por la agencia Call My Agent (quien actualmente la representa). Debido a su juventud todavía está estudiando. Comenzó con un doble grado de Ingeniería y Administración de Empresas, pero ha terminado centrándose en el Diseño y Gestión de Moda, que cursa actualmente en su segundo año. Se declara fan de las series anime, los cómics manga, la moda y los videojuegos. Y en cuanto a música Leiva es su cantante de referencia. Además es muy familiar. "Me encantan las comidas de los sábados, las chimeneas de mi padre y siempre tener a mi perro Blondy a mi lado", nos cuenta. Lo que definiríamos como una joven normal y corriente, pero con un rostro que se dispone a traspasar fronteras.

Instagram @paulagureta
paula-gureta-cara-delevingne-05. Su estilo a juicio

3 / 6

Su estilo a juicio

Su parecido con Cara Delevingne no es cuestión de un mero gesto o rasgo, sino de un conjunto de muchas cosas. Al observar con detalle sus fotos no hay duda de que ese estilo tan característico que tiene es muy similar al de la modelo y actriz. Informal, desenfadado pero al mismo tiempo rompedor. 

Instagram @paulagureta
paula-gureta-cara-delevingne-01. Rasgos casi idénticos

4 / 6

Rasgos casi idénticos

Sin duda, son sus características físicas las que nos hicieron fijarnos en ella y compararla con la también modelo Delevingne. Esta lleva ahora el pelo corto a lo garçon, fruto de uno de sus cambios radicales de look. Pero cuando tenía la edad de Paula, Cara lo llevaba exactamente como ella: largo y rubio. Era uno de sus sellos de identidad, porque la conocimos así. Por eso, por mucho que pasen los años seguimos manteniendo muy presente su físico de aquel entonces. Además las facciones de la cara de la madrileña, con sus hipnóticos ojos verdes como protagonistas, parecen una copia –casi–exacta.

Instagram @paulagureta
paula-gureta-cara-delevingne-02. Strike a pose!

5 / 6

Strike a pose!

No hay que olvidar que, al final, la actitud lo hace todo. Y la de Paula en muchas fotos nos evoca a Cara: con estilo y personalidad pero muy desenfadada. En resumen, muy acorde a su forma de vestir. 

Instagram @paulagureta
paula-gureta-cara-delevingne-04. Cuestión de actitud

6 / 6

Cuestión de actitud

Las características –y ya famosas– poses de Cara con gestos divertidos y graciosos son algo que también encontramos con frecuencia en el Instagram de Paula Gureta. Un ejemplo más de los muchos paralelismos que descubrimos entre la española y la británica. Un conjunto de características que nos hacen preguntarnos si seguirá Paula la estela de esta célebre top modelPor el momento, ni siquiera ella sabe dónde le llevará la vida pero sí tiene claro su objetivo: "Me gustaría verme como una mujer que crea y marca tendencia en la moda, poder crear mi propia firma con un sello muy personal y característico", nos confiesa. 

Instagram @paulagureta

Actualizado el

A simple vista si miras cualquiera de las fotos que Paula Gureta tiene en su cuenta de Instagram (@paulagureta) es fácil que te asalte la duda de si se trata de ella o de Cara Delevingne. Su forma de vestir, su estilo, su físico, sus poses... Todo parece indicar que a la británica le ha salido una doble. ¡Y es española!

Una joven que fue descubierta hace relativamente poco por la agencia Call My Agent, pero que está empezando a despertar un gran éxito entre firmas como Tiwi, Ulanka o Tezenis. Descubre cómo es Paula y cuáles son esos rasgos, gestos y detalles la hacen tan especial.

Mucho más que la doble de Cara Delevingne

Estudiante e influencer. Esta joven madrileña tiene tan solo 21 años y actualmente está cursando Diseño y Gestión de Moda. Unos estudios que decidió realizar debido a su pasión por esta industria y tras ver que el doble grado de Ingeniería y Administración de Empresas con el que comenzó no era lo suyo.

Cuando le preguntamos por sus gustos nos desvela que las series de anime, los cómics de manga y los videojuegos se encuentran entre sus principales hobbies. Todo ello con Leiva como banda sonora. Una joven corriente y moliente que da gran importancia a los amigos y la vida familiar.

Facciones –casi– idénticas

Nada más verla su pelo largo y rubio es probablemente el rasgo que más atrae nuestra atención. Una melena que le aporta mucha personalidad y que, unida a sus facciones y sus ojos verdosos, nos evoca a las características más llamativas de Cara. Bien es cierto que actualmente la modelo y actriz lleva el pelo corto, fruto de uno de sus cambios de look. Pero cuando tenía la edad de Paula (21), lo llevaba muy similar a ella; un poco más corto incluso, pero muy parecido.

Sin embargo, su parecido va más allá. Su forma de vestir informal, desenfadada y repleta de estilo y personalidad es muy afín a la de Cara Delevingne. Y por si fuera poco, sus poses también se parecen en ocasiones a las de ella. Incluso los gestos divertidos con los que la modelo británica posa en ocasiones se pueden apreciar en algunas fotos de Paula. ¿Conseguirá la madrileña la misma fama?

Te puede interesar:

Celebrities Influencers Instagram Instagramers

Celebrities

Loading...