Son muy bonitas
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

30 uñas de primavera 2024 que triunfan entre las más elegantes

Desde las más sencillas hasta aquellas que son toda una declaración de intenciones. Atenta a los diseños más especiales que triunfarán durante los próximos meses.

uñas primaverales
@nailzkatkat

Schema: FAQPage

 

La primavera está a la vuelta de la esquina. Es más, casi ya se percibe en el ambiente: el clima es más apetecible, los días más largos y las horas más alegres. Eso quiere decir que necesitamos un cambio, pero no de armario ni de perfume (que también); lo que necesitamos es un cambio en nuestras uñas.

Ya lo creo, ya es tiempo de abandonar los diseños y colores más invernales para dejar pasar a la estación más florida. Tenemos ganas de diseños que alegren nuestros looks (y nuestras rutinas). Sin embargo, no por eso tienen que dejar de ser elegantes. Opciones hay muchas, una para cada tipo de persona.  

Qué color uso en mi manicura de primavera

El que más te guste o con el que más cómoda te sientas.. Hay opciones que nunca fallan (como los neutros o los colores clásicos). Sin embargo, en una época asociada a la flor, los colores vivos son una opción juvenil que pega mucho con la estación.

  1. Tonos pastel, como el rosa suave, el azul cielo, el lila, el amarillo pálido y el verde menta son opciones clásicas para la primavera. Estos tonos transmiten una sensación de frescura y suavidad que se asocia con la temporada.

  2. Colores neones o brillantes, como el coral, el fucsia, el turquesa y el naranja neón, que aportan un toque de energía y vitalidad a tus uñas.

  3. Tonos naturales. Como te decíamos, los tos tonos neutros y naturales, como el beige, el nude y el blanco milky, son una elección elegante y versátil para la primavera. Estos colores combinan bien con cualquier look que tengas en mente y son perfectos para un aspecto más sutil y sofisticado.

  4. Colores inspirados en las flores de primavera, como el lavanda, el rosa intenso y el amarillo brillante, son una opción divertida y temática para la temporada.

  5. Esmaltes con efectos especiales. esto quiere decir que se seguirá llevando el efecto aura, ombré, acuarela; así como el marmoleado.

uñas primaverales
@basecoatstories

Tendencias en uñas para primavera

  1. Flores. Las flores son un diseño clásico de primavera. Puedes pintar pequeñas flores en tus uñas usando esmaltes de diferentes colores o incluso agregar detalles con pintura acrílica o calcomanías de nail art.

  2. Estampados. Geometrías, formas concretas como las mariposas, las frutas u otros motivos de la naturaleza son grandes opciones para estampar en tus uñas en esta época del año.

  3. Efecto acuarela. Es el sustituto del efecto marmoleado. Puedes lograr este efecto mezclando diferentes colores de esmalte sobre una base clara y luego mezclándolos con un pincel o palito de naranja.

  4. Efecto aura. El toque brillante siempre es un aliciente para vivir la primavera con más intensidad. 

  5. Francesa. Ya sea la clásica, u otras más modernas que apuesten por técnicas baby boomer, francesa de colores o francesa doble.

  6. Purpurina. Es otro de los clásicos con los que puedes darles un aspecto primaveral.

  7. Colores pastel. Es que son un clásico que recomiendo encarecidamente. Los tonos pastel como el rosa suave, azul cielo, lavanda o verde menta son perfectos para estos meses. 

uñas florales
@basecoatstories

30 ideas sencillas para uñas de primavera que siempre triunfan

1-30
@basecoatstories

1 / 30

Uñas con motivos frutales

Nos parece una de las uñas más originales y bonitas de la temporada que podrás personalizar como quieras. Además, aporta un aire juvenil que quita años de encima.

@shopwildrina

2 / 30

Uñas con colores vivos y flores

Las uñas más primaverales son aquellas en las que dejas volar tu imaginación. Este diseño con motivo geométricos, flores y francesa de colores nos parece el ejemplo perfecto. 

@computiful_denise

3 / 30

Manicura con margaritas

La margaritas son un clásico de las manicuras de primavera. Para que no sean cargantes, te recomendamos dejarlas para un par de uñas y pintar el resto de un tono sólido. 

@nailzkatkat

4 / 30

Uñas transparentes con detalles blancos

Las amantes de las uñas elegantes y minimalistas tienen claro que es esta opción es una de sus favoritas. Perfectas para cualquier evento o escenario.

@magnificientnails

5 / 30

Uñas geométricas con toques dorados

Lo que me gusta de esta manicura es que se ve elegante, bonita y dispuesta a arrasar. Además, es juveniloriginal.

@glow.nailstudio

6 / 30

Uñas con puntos

Son un diseño muy coqueto, minimalista y femenino que encaja con los días más primaverales. Además, sienta bien a las uñas cortas y también largas. 

@basecoatstories

7 / 30

Uñas con efecto aura en rosa

Son elegantes, primaverales y perfectas para llevar en cualquier estación. Además, son tan sencillas y femeninas que podrás llevar en cualquier momento. 

@basecoatstories

8 / 30

Uñas estampadas con colores neones

Combina los colores que quieras, lo único que tenemos claro es que son una manicura perfecta para llevar en primavera y en cualquier estación del año.

@basecoatstories

9 / 30

Milky nails

Perfectas para uñas cortas (y también para uñas largas), el efecto milky es uno de los más llevados en cualquier estación, incluida la primavera. 

@basecoatstories

10 / 30

Uñas cherry

Son un clásico que no falla y que se bien tanto en uñas cortas, como en uñas largas. No pasan de moda y son una opción elegante con la que siempre te verás bien.

@basecoatstoies

11 / 30

Uñas con efecto carey

Son unas de las más elegantes y sofisticadas y nos encanta cómo se ven en cualquier ocasión, evento o escenario. 

339532256 2107708506086272 7040856878261515254 n
@basecoatstories

12 / 30

Uñas rositas

Tienen lo mejor de los dos mundos: un toque moderno y original que se fusiona a la perfección con la elegancia típica de este estilo de uñas. Arrasarás allá donde vayas.

@simlynail

13 / 30

Manicura acuarela en tonos rosados

¿Eres fan de las últimas modas en uñas? Entonces ya habrás oído hablar de las uñas acuarela y sabrás lo bonitas que quedan. Puedes apostar por un diseño moncroma en todas tus uñas, o jugar con algunas de ellas.

@prettynails_alicante

14 / 30

Uñas estampadas con tonos pastel

Son un poco más complejas que las ateriores, pero igual de bonitas y especiales. Los motivos florales nos recuerdan a los días más floridos del año.

@the_gelbottle_inc

15 / 30

Uñas media luna en tonos marrones

Son tonos preciosos que quedan genial juntos. Esta manicura es perfecta si lo que buscas es una idea sencilla y elegante que se vea un poco diferente.

@shopwildrina

16 / 30

Manicura francesa en tonos rosas

Es la favorita de las chicas más femeninas y románticas que son amantes del barbiecore. Además de que es muy adecuada para los días de primavera,

@polish_bar

17 / 30

Milky nails con corazones azul klein

He de reconocer que estoy fascinada con esta manicura, y aunque para que se vea bonita, es recomendable tener las uñas largas, lo cierto es que son femeninas, modernas y ultraelegantes.

@nailediteasy

18 / 30

Uñas con tono pastel y metalizados

No tienen mayor complicación. Son bonitas, eelgantes, femeninas y toda una declaración de intenciones para llevar en tus días más primaverales. 

@itsmakeupbydana

19 / 30

Margaritas con forma geométrica en milky nails

Es una de las ideas más sencillas, bonitas y elegantes que hemos encontrado. Además, combina con todo y son muy atemporales

@deborahiona

20 / 30

Milky nails con tonos vivos

Si te has cansado de las clásicas milky nails, nuestro consejo es que añadas sobre ellas colores vivos. Es juvenil y moderna.

@deborahiona

21 / 30

Verde oliva

Es uno de los tonos de la primavera 2024 que no solo veremos en básicos o maquillajes, sino también en nuestras uñas. Y reconocemos que nos encanta. 

@klawsbysonia

22 / 30

Manicura con francesa geométrica

¿Son chulas, verdad? Es una manicura para uñas largas y que se sientan cómodas con la forma stiletto. Tan solo se basa en dibujar una forma geométrica en la parte blanca de la francesa. 

@nails.by.iz_

23 / 30

Uñas geométricas con tonos pasteles

Son modernas, juveniles y toda una apuesta con la que conseguirás una manicura preciosa y muy primaveral que empiece a darle color a tus días.

@wailysnails

24 / 30

Uñas florales

Con la primavera, las uñas florales son todo un clásico que aumenta mucho en los salones de manicura. Hay mil diseños, pero a nosotras este de margaritas con hojas nos encanta.

@thenaillologist

25 / 30

Uñas acuarela con tonos rojizos y rosas

Hay tonos que funcionan muy bien juntos, y el rosa, el rojo y el borgoña son algunos de ellos. No obstante, son un combo atrevido, por lo que si eres fan de las pequeñas dosis, esta manicura te encantará.

@amyguynailartist

26 / 30

Uñas print

El animal print se ha vuelto a poner de moda, por lo que es una opción estupenda para presumir de manicura. Además, tienen un toque moderno, pero clásico a la vez que nos encanta.

@monika__nails

27 / 30

Uñas con detalles de corazones

Nos encantan porque son sencillas, temáticas y todo un clásico para primavera que nunca pasa de moda. Además, podrás llevarlas con todo. 

@monika__nails

28 / 30

Uñas metálicas con francesa combinada

Solo hay dos cosas que fascina a las más pijas: la francesa y los toques dorados. Por lo que, es una manicura que tiene lo mejor de los dos mundos. 

@amyguynailartist

29 / 30

Uñas francesas marrones con media luna

Si el marrón es el nuevo negro y uno de los tonos más combinables... ¿Por qué no usarlo en nuestras uñas de primavera?

@amyguynailartist

30 / 30

Francesa con detalles neones

Es una forma de darla la vuelta a las uñas más clásicas. Sientan bien a todas, son juveniles y muy originales. Lo mejor es que combinan lo mejor de los dos mundos. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?