Te enamorarán
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

10 uñas aesthetic bonitas y elegantes que serán tendencia de primavera/verano 2024

Desde los diseños que enamoran a las más clásicas hasta aquellos que son una desclaración de intenciones para las más modernas.

Ideas de uñas aesthetic
@@charsgelnails_

Hay un concepto que se ha puesto súper de moda dentro de aquellas que siguen todas las tendencias habidas y por haber, y aunque lo cierto es que el significado es un poco ambiguo, no hay nada como el mundo aesthetic, más teniendo en cuenta que tus uñas también pueden serlo. 

Una manicura aesthetic hace referencia a unas uñas bonitas, elegantes y que ofrezcan un aspecto que, en definitiva, resulte estético. Es decir, de una forma que produzca placer a la vista sea de la forma que sea. 

Qué son las uñas aesthetic

Como ya mencionábamos, las uñas aesthetic o "nail aesthetics" hacen referencia al aspecto visual y artístico de las uñas. Hay muchas formas de expresar la estética a través del diseño de uñas, y la elección de colores, patrones y técnicas puede variar. No obstante, algunas de las más llevadas son:

  1. Uñas holográficas. Es decir, aquellas que utilizan esmaltes y polvos holográficos para lograr un efecto de arco iris en las uñas. El efecto aura podría ser otro ejemplo. 

  2. Uñas con gemas y piedras. Si el strass está de moda, ¿por qué no lo iban a estar en las uñas? El resultado es un toque lujoso y elegante.

  3. Uñas degradadas o de ombré. Lo confieso, son unas de mis favoritas. Utilizan colores que se mezclan gradualmente de un tono a otro, creando un efecto de degradado. También se le llama baby boomer. 

  4. Uñas con diseños geométricos. Son una de las más populares y en ella se utilizan formas geométricas y líneas para crear patrones modernos y abstractos.

  5. Uñas con glitter o purpurina. Incorporan brillos y purpurina para un toque brillante y festivo.

  6. Uñas minimalistas. Son las favoritas de las más elegantes. Se trata de diseños simples y limpios, a menudo utilizando colores neutros y líneas simples.

UÑAS NAVIDAD ELEGANTESñas aesthetic
@lindseysbeautylounge1

 

10 ideas de uñas aesthetic que arrasan allá donde van

1-10
@aimeestokesbeauty

1 / 10

Ideas de uñas aesthetic: baby boomer otoñal

He de confesar que las he llevado y sentan genial. Combinan con todo y siempre aportan un toque elegante que resulta irresistible y atemporal.

@@heyluviee

2 / 10

Ideas de uñas aesthetic: baby boomer con tonos pasteles

Si eres fan del efecto baby boomer, estas uñas te encantarán. Tan solo tendrás que escoger los tonos que más te gusten. es el toque juvenil que cualquier estilismo monocroma necesita. 

@@phoebesummernails

3 / 10

Ideas de uñas aesthetic: rosas difuminados

Ideales si lo que te gusta es el color. Dan un aire muy original y juvenil que rejuvenece diez años. Además, combina con todo y es capaz de dar a tus días más grises un poco de vida. 

@heyluviee

4 / 10

Ideas de uñas aesthetic: francesa con efecto aura

Si eres de francesa, sigue siéndolo, peor atrévete con una capa de brillo que le de un aire aura que resulte irresistible. Es una de las favoritas de las chicas clásicas. 

@heyluviee

5 / 10

Ideas de uñas aesthetic: beige y transparentes

Es cierto que esta manicura queda especialmente bien a uñas largas, pero nos encanta. Porque si en materia de moda, el beige siempre es un color aesthetic, en tu manicura, también. 

@heyluviee

6 / 10

Ideas de uñas aesthetic: francesa con pasteles

Las francesas es un clásico que no falla, y si quieres darle un aire diferente, nos encanta el combo que hace al optar por un pastel que sustituya al típico blanco. 

@nailsbyalsn

7 / 10

Ideas de uñas aesthetic: geométricas en tonos verdes

Los pasteles se han puesto de moda, y concretamente, esta manicura con estampado geométrico es ideal para verte juvenil y siguiendo alguna de las tendencias atemproales que nunca fallan. 

@charsgelnails_

8 / 10

Ideas de uñas aesthetic: francesa remasterizada

Si andas buscando una manicura que sea clásica y diferente a la vez, ahí va una idea que nos apasiona porque es juvenil, fresca, original y diferente

@monika__nails

9 / 10

Ideas de uñas aesthetic: rositas con detalles blancos y dorados

Son preciosas, toda una declaración de intenciones con la que presumirás de una manicura elegante, minimalista y preparada para cualquier situación y escenario. Además, tienen un aire romántico que nos parece irresistible

Ideas de uñas aesthetic:
@basecoatstories

10 / 10

Ideas de uñas aesthetic: estampado blanco

Ideal para aquellas que busquen una manicura elegante y preciosa que sea un poco diferente. Además, sienta genial con cualquier estilismo que tengas en mente. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?