Son elegantísimas
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

Uñas invierno 2024: 15 diseños elegantes, bonitos y atemporales

Toma nota de los diseños más virales que arrasan en los salones porque no pasan de moda, sientan muy bien y combinan con todo

uñas de invierno elegantes
@lacquer.nailsaffaire

Si estás leyendo esto es porque quieres darle una vuelta a tu manicura de siempre. Puede que seas clásica y elegante, pero eso no quiere decir que no puedas ser temática o que no puedas inspirarte en las mejores uñas de invierno

 

Es más, ya seas de las que se atreven con todo o de las que piensa que la atemporalidad es un modo de vida que va más allá de un armario cápsula bien hecho, tenemos la tendencia perfecta para ti que podrás llevar cualquier día de la estación más gélida, y ojo, en cualquier ocasión o escenario. 

Qué tendencias de uñas de invierno llevaremos

uñas de invierno elegantes
@mussa.spa
  1. Pan de oro. Las uñas con detalles en pan de oro han sido populares, brindando un toque lujoso y elegante.

  2. Jerséis de ochos. Las texturas y diseños inspirados en tejidos han alcazado mucha popularidad en tus uñas de otoño e invierno.

  3. Tonos azules. Suelen ser atemporales y versátiles. Desde azules claros hasta tonos más oscuros, puedes experimentar con diferentes matices, e incluso con diferentes efectos y estampados. 

  4. Tonos marrones. Ya te lo hemos dicho alguna vez: son el nuevo negro. Los tonos marrones y terracota han resurgido en la moda en general, y esto se refleja también en las uñas.

  5. Clásicos neutros. Son clásicos que nunca fallan. Colores neutros como nude, blanco y gris siguen siendo una opción elegante y fácil de combinar con cualquier atuendo.

  6. Diseños de copos de nieve. Es uno de los detalles intricados más comunes en tus uñas durante las fiestas, y los encontrarás de todos los colores. 

  7. Estampados navideños, como árboles de Navidad, renos, bastones de caramelo y otros elementos  para darle un toque festivo.

  8. Brillo y purpurina. Agregar brillo y purpurina a tus uñas puede simular la magia de la nieve y las luces de la temporada.

  9. Colores metalizados, como el dorado y el plateado, aportan un toque elegante y festivo.

uñas elegantes de invierno
@esteticamaricarmenmelguizo

15 ideas de uñas de invierno elegantes con las que arrasar

1-15
@guirat_accesoires

1 / 15

Uñas de invierno elegantes: azules con pan de oro

Me parecen una de las más bonitas de la temporada. El azul es el color del invierno, y estos diseños con pan de oro quedan elegantísimos y con un acabado muy fino. 

@lullabellz_

2 / 15

Uñas elegantes de invierno: francesa con purpurina

Son tan minimalistas y bonitas que tienen lo mejor de los dos mundos: elegancia y un toque actual y moderno que encaja en cualquier evento festivo que tengas próximamente. 

@konstantinos_xatzis_visagist

3 / 15

Uñas de invierno elegantes: milky nails con oro

Perfectas para los espíritus más elegantes de la temporada, conseguirás una manicura sofisticada, minimalista y fiel al reflejo de menos es más. 

@koss.official

4 / 15

Uñas de invierno elegates: rojo borgoña

Es una opción que nunca pasa de moda, es apta para cualquier estilo y edad y que queda bien tanto en uñas cortas como en uñas largas. 

@bluenail___

5 / 15

Uñas de invierno elegantes: tonos de grises

Si el gris está de moda (tanto que ya tiene propio nombre, groufit), es una buena idea añadirlo a tus uñas porque se ve muy elegante. Para un toque distinto, puedes apostar por varios tonos de gris. El resultado es muy distinguido

@saka.beauty.sydney

6 / 15

Uñas de invierno elegantes: azul y plata

Es el sueño de muchas amantes de las uñas porque es minimalista, queda bien en cualquier tipo de largo y forma y son muy invernales

@reddeernails

7 / 15

Uñas de invierno elegantes: motivos invernales en gris

Si buscas unas uñas de inspiración invernal, apuesta por añadir toques que te recuerden a la estación, como los copos de nieve o los jerséis de ocho. 

@jenifernails._

8 / 15

Uñas de invierno elegantes: mermaid

Inspiradas en el efecto del mar, esta manicura es preciosa para las amantes del azul y de las uñas diferentes que busquen un puntito de tendencia en sus uñas. 

@martuell.a

9 / 15

Uñas de invierno elegantes: uñas nude con copos de nieve

Si tienes el espiritu del invierno dentro de ti, pero eres una persona elegante y que no le gustan las uñas demasiado llamativas, este diseño lleva tu nombre. Además, que son tan minimalistas que cuadran con cualquier look. 

@rainbowstudionails

10 / 15

Uñas de invierno elegantes: marrón con cuadros

Inpiradas en la alta costura estas uñas son ideales para cualquier momento del día. Son bonitas, sencillas y muy elegantes. Arrasarás con ella vayas donde vayas. 

@tinta.beauty

11 / 15

Uñas de unvierno elegantes: marrón hielo

El marrón se lleva (y mucho) en tus uñas. Más concretamente este tono de marrón hielo que es elegante, sencillo y toda una declaración de intenciones. 

@jenifernails._

12 / 15

Uñas de invierno elegantes: uñas marrones con motivos geométricos

Otra opción si eres amante de los marrones pero quieres innovar un poco, es apostar por un diseño geométrico minimalista y que sea la fiel esencia del menos es más. 

@limpercosmetica

13 / 15

Uñas de invierno elegantes: tonos neutros

Es un clásico que nunca falla, apostar por esta clase de tonos que son toda una declaración de intenciones con la que arrasarás allá donde vayas porque son uñas sencillas, elegantes y listas para arrasar. 

@atelierdebelleza.sc

14 / 15

Uñas de invierno elegantes: negro mate con milky y pan de oro

Esta combinación de negro mate con milky y pan de oro es preciosa, elegantísima y un diseño espectacularmente bonito para cualquier evento que tengas, o inlcuso para el día a día. 

@andynails.cl

15 / 15

Uñas de invierno elegantes: jersey de ochos

Es uno de los efectos más llevados en las uñas de invierno y nos encanta porque es elegante, festivo, original, juvenil y toda una declaración de intenciones. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?