El sérum antiarrugas coreano con retinol y colágeno que agotan las españolas: hidrata, borra manchas y rejuvenece

Un cosmético que cuenta con los activos más top para rejuvenecer nuestra piel. Fíchalo y observa cómo hace efecto su poder antiedad.

Spotlight

Andrea Navarro

Redactora de moda y belleza.

11 de octubre de 2023, 09:51

Si algo hemos aprendido de las coreanas, son los mágicos beneficios que tienen las propiedades naturales como la centella asiática o el bakuchiol, sumados a los clásicos de la cosmética como el retinol, el colágeno o el ácido hialurónico. Y es que a ellas les debemos, en parte, que nuestros rostros se vean mucho más rejuvenecidos y jugosos, gracias a que han compartido con el resto del mundo productos milagrosos como cremas hidratantes o el sérum antiedad que te traemos hoy.

CREMAS CON COLOR LIGERAS E HIDRATANTES PARA LAS MUJERES 50+ QUE NO SE MAQUILLAN

Rutinas de skincare por capas, mascarillas rescate o la doble limpieza son solo algunas de las enseñanzas para mantener una piel sana que la cosmética coreana ha exportado más allá de sus fronteras. En poco tiempo, las farmacias y droguerías españolas han ampliado sus estantes para añadir productos coreanos que nos han salvado de un apuro en más de una ocasión.

Uno de estos productos que se ha convertido en un imprescindible de nuestro neceser es un sérum de Millford que nos aporta lo mejor de los dos mundos: retinol y colágeno. Dos activos estrella para rellenar la piel, prevenir arrugas y recupere la luz que ha perdido con el paso del tiempo.

El sérum antiedad coreano con retinol y colágeno que necesitas este invierno

Se trata de Vita A & Collagen Rich Serum que encontramos en la mayoría de tiendas españolas y que agradecerás haberlo probado, porque contiene el mix antiedad más efectivo que hemos encontrado hasta ahora.

  • ¿Quieres cuidar tu piel y que luzca su mejor versión? Descarga gratis el eBook "Trucos para cuidar tu piel a los 40". Clica aquí y descubre cuáles son los consejos de las expertas en belleza para conseguir un efecto buena cara al instante.

Millford

 

Su fórmula con Vitamina A (Retinyl Palmitate) y colágeno de bajo peso molecular hidrata la piel y reduce visiblemente las arrugas. Y es que sus ingredientes nos son baladí, porque el Retinyl Palmitate, una forma de retinol de alta calidad, es suave para la piel pero efectiva en la estimulación del colágeno y la reducción de las arrugas, lo que indica que es un sérum apto para todo tipo de pieles.

Por otro lado, nos encontramos en su formulación con el colágeno de bajo peso molecular, lo que significa que puede penetrar mejor en la piel, proporcionando una hidratación y firmeza profunda, alcanzando capas de la piel a los que otros cosméticos no llegan. 

Y por si todavía no te convence, estamos seguras de que su precio super asequible lo hará, porque por tan solo 19,95 euros puedes disfrutar de un sérum antiedad que corrige, previene e hidrata la piel, haciendo que tu rostro luzca muchísimo más joven y luminoso.

Otros sérums antiedad coreanos para tu rutina de belleza

Some By Mi

Retinol Intense Reactivating Serum de Some By Mi

Este sérum supercompletito contiene tres activos esenciales para combatir las arrugas: retinol, retinal y bakuchiol o, popularmente conocido, retinol vegano. Te encantará por su poder antiedad, eliminando manchas y mejorando la elasticidad al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno en la piel.

Como en todo cosmético coreano que se precie, contiene también ingredientes naturales, como péptidos y colágeno vegetal que disimulan las líneas de expresión y combaten la aparición de arrugas.

Cuesta 27,99 euros.

usu cosmetics

Usu Cosmetics Sérum Firmin

Este sérum con colágeno marino y ácido hialurónico revitaliza e hidrata la piel, manteniéndola lo más firme posible. Gracias al colágeno, una de las proteínas esenciales para la elasticidad del rostro, este serúm nos ayuda a la recuperación del tejido, suavizándola y mitigando en gran medida el envejecimiento prematuro ocasionado por los radicales libres.

Es un cosmético indicado para todos los tipos de piel, especialmente, para aquellos que presentan signos de la edad o quieren prevenir en gran medida.

Cuesta 17 euros y es un top ventas de la cosmética coreana en España.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace