¿Con cuál te quedas?

Los 10 peinados más bonitos para invitadas a una boda de invierno

Moños, trenzas, pelo liso, ondas... Aquí encontrarás los peinados más bonitos (y a la última) para una boda de invierno. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

peinados boda invierno
Imaxtree

¿Tienes una boda este invierno? Si ya has encontrado el vestido perfecto, ahora debes pensar en tu ​beauty look. ¿Ya sabes qué hacer para que el maquillaje te dure toda la noche? Entonces solo te toca elegir el peinado perfecto. Tranquila, estamos aquí para ayudarte. Esta vez, nos hemos paseado por las pasarelas más importantes de las semanas de la moda y hemos seleccionado los peinados más de moda que no solo son muy bonitos, sino que también te servirán para una boda. La buena noticia es que todos son muy (pero MUY) fáciles de hacer y hay algo para todos los gustos. Así que siéntate cómoda y escoge el peinado que mejor se adecúe a tus necesidades. 

Estos son los peinados de moda que te servirán para una boda de invierno 

Moños, trenzas, adornos para el pelo, ondas... Las opciones son interminables, tú decides. 

  • Los moños se llevan muchísimo y son una opción perfecta para salir de fiesta. Si quieres conseguir un look más sofisticado, opta por un moño bajo pulido. Para proporcionarle un toque desenfadado a tu look, apuesta por un moño alto y un poco despeinado. ¡Triunfarás seguro! 
  • Las trenzas también son una apuesta segura y te proporcionarán un toque romántico. Nos encantan las trenzas bajas, porque son una opción muy cómoda y fácil de hacer. 
  • Siempre puedes apostar por el cabello liso. Es una de las tendencias que nunca pasan de moda y son aptas para cualquier ocasión. Si prefieres conseguir un look más natural, con unas ondas suaves y naturales triunfarás seguro. 
  • Los adornos para el pelo están arrasando entre las que más saben de moda, así que si quieres conseguir un peinado original, muy chic y cómodo, opta por pasadores, horquillas, diademas o pañuelos para adornar tus peinados. ¡Monopolizarás todas las miradas! Te lo garantizamos. 
1-10
peinados-boda-invierno-ondas-suaves

1 / 10

Ondas suaves

Las ondas suaves y románticas siempre son una buena idea. ¿Cómo conseguirlas? Divide el pelo en varias secciones y, con la plancha en vertical, enrolla cada mechón de medios a punta, dale vuelta y media, y desliza la plancha lentamente. 

Imaxtree
peinados-boda-invierno-coleta-baja

2 / 10

Coleta baja

Las coletas bajas son una opción sofisticada y elegante. Para darle un extra de volumen a tu peinado, aplica un spray texturizador antes de hacerte la coleta. 

Imaxtree
peinados-boda-invierno-coleta-despeinada

3 / 10

Coleta despeinada

Si quieres darle un toque romántico a tu look de invitada, una coleta desenfadada y despeinada será una apuesta segura.

Imaxtree
peinados-boda-invierno-adornos-pelo

4 / 10

Adornos para el pelo

Los adornos para el pelo se llevan muchísimo esta temporada y son un recurso perfecto para conseguir un peinado a la última y muy chic. Bandanas, diademas, pañuelos, horquillas... Tú decides. 

Imaxtree
peinados-boda-invierno-moño-alto

5 / 10

Moño alto

El moño alto no solo sienta muy bien a la cara, sino que también es súper fácil de hacer. ¿Te atreves? 

Imaxtree
peinados-boda-invierno-moño

6 / 10

Moño bajo pulido

Más sofisticado y elegante que un moño alto. Para conseguir el look de la foto, es muy importante que el moño quede bien pulido.

Imaxtree
peinados-boda-invierno-trenza

7 / 10

Trenza baja

Las trenzas nunca pasan de moda y le proporcionarán un toque romántico a cualquier estilismo. Inspírate en esta foto y hazte una trenza baja. 

Imaxtree
peinados-boda-invierno-moño-bajo

8 / 10

Moño bajo con volumen

Antes de hacerte el moño, aplica un spray texturizador para añadirle un extra de volumen al peinado. ¡El efecto te va a encantar! 

Imaxtree
peinados-boda-invierno-pelo-liso

9 / 10

Pelo liso tabla

Las cosas como son: el pelo liso NUNCA pasa de moda. Sexy, versátil, es perfecto para cualquier ocasión y nos sienta bien a todas.

Imaxtree
peinados-boda-invierno-pelo-liso-con-pasadores

10 / 10

Pelo liso con pasadores

Si quieres, puedes actualizar tu peinado con unos pasadores de moda. Es una de las tendencias que están triunfando entre las que más saben de moda, así que no te lo pienses dos veces.

Imaxtree

Te puede interesar:

Peinados Bodas pelo Peluquería trenzas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?