TRUCOS DE BELLEZA

Los peinados y cortes de pelo DEFINITIVOS que estilizan tu rostro y silueta

Las 'celebrities' nos enseñan muchos trucos de moda, de belleza... pero lo mejor es cuando todos esos trucos nos los podemos hacer nosotras mismas o cuando un simple corte de pelo nos estiliza.

Actualizado a

Peinados para parecer más delgada

En verano, no solo nos preocupa tener el bikini perfecto para lucir tipazo. También hay otros factores que nos ayudan a estar perfectas, y uno de ellos es nuestro cabello.

Nuestro pelo, es una de nuestras señas de identidad, y el corte o el peinado que lleves dice mucho de ti. Pero no solo nos gusta seguir las tendencias en cortes de pelo del verano o los peinados que más se llevan, también hay ciertos trucos que puedes seguir si, por ejemplo, lo que quieres es ver tu rostro más fino y estilizado. 

LOS PEINADOS Y CORTES DE PELO IDEALES PARA CONSEGUIR AFINAR TU ROSTRO 

Ya nos hemos apuntado los colores de pelo que llevaremos este verano o las mechitas que podemos hacernos para darlo más luz, pero necesitábamos el truco final, el truco que consiguiera afinar nuestros rasgos. Por eso, ahora que sabemos lo bonito que va a lucir nuestro pelo, hemos dado con los peinados y cortes perfectos para que, después de la operación bikini, nuestro cuerpo no sea lo único que se vea más estilizado.

Y para que te convenzas, los traemos de la mano de algunas de nuestras referentes de estilo y celebrities preferidas y... ¿te contamos un secreto? Podrás copiar todos los peinados porque son tan fáciles de hacer, que podrás hacértelos desde casa. En cuanto a los cortes, en cuanto termines de leer este artículo, irás corriendo a la peluquería para poner en práctica todos los trucos que te vamos a dar. Entre ellos tenemos: corte lob, flequillos desmechados, coletas altas, moños altos, ondas ligeras...

¡Apúntatelos todos!

 

1-12
Coleta con tupé - Letizia Ortiz

1 / 12

Coleta con tupé - Letizia Ortiz

Si te gusta llevar el pelo recogido y buscas también afinar tus rasgos, una coleta con tupé es tu mejor aliada. Tanto si te la haces a mitad de la cabeza o un poco más alta, lo esencial es que añadas volumen en la parte superior con un poco de tupé, así además de parecer más delgada, parecerás más alta. 

Pelo liso con capas - Julia Roberts

2 / 12

Pelo liso con capas - Julia Roberts

El pelo liso ayuda a que tu cara parezca más delgada, pero si lo llevas a capas, duplicarás el efecto con un look mucho más fresco y natural. 

Flequillo desmechado - Penélope Cruz

3 / 12

Flequillo desmechado - Penélope Cruz

Un flequillo también es una buena opción, siempre y cuando esté desmechado, es decir, que la parte central sea más corta que la de los lados.

Moño alto - María Pedraza

4 / 12

Moño alto - María Pedraza

Los moños altos tienen el mismo efecto que las coletas con tupé, hacen que parezcas más delgada si lo colocas en la parte más alta de tu cabeza. De todas formas, si las facciones de tu rostro son redondeadas, puedes dejar unos mechones de pelo sueltos para conseguir equilibrar el peinado y que el resultado sea el deseado. 

@mariapedraza
Corte lob - Hailey Baldwin

5 / 12

Corte lob - Hailey Baldwin

El corte 'long bob' o lo que es lo mismo 'lob', adelgazan visualmente tus pómulos (además es uno de los cortes de moda del verano). La idea está en que lo lleves más corto por detrás y mas largo por delante. 

Reflejos y mechas - Jennifer Lopez

6 / 12

Reflejos y mechas - Jennifer Lopez

Los reflejos o mechas logran suavizar la redondez de tu rostro. Eso sí, es recomendable que escojas tonos más claros que tu color natural, así consigues desviar la atención de la forma de tu cara. 

 

 

Ondas suaves - Jessica Alba

7 / 12

Ondas suaves - Jessica Alba

Tanto si son suaves como si son ligeras del estilo suferas, las ondas son ideales para estilizar tu cara. Tienes que hacértelas desde la mandíbula hasta las puntas para que tu rostro parezca más triangular, porque si las haces desde la raíz, tu pelo tendrá mucho volumen y conseguirás el efecto contrario al que esperas. 

Pelo largo - Sofía Vergara

8 / 12

Pelo largo - Sofía Vergara

El pelo largo, desde siempre, nos ha prolongado la longitud de nuestra cara. Llevar este tipo de pelo es ideal para las formas de cara en forma de corazón y redondas. 

Recogidos de lado - Cara Delevingne

9 / 12

Recogidos de lado - Cara Delevingne

Tanto los recogidos de lado como llevar la raya a un lado, son pequeños trucos que también puedes utilizar a tu favor. No te olvides de añadir un poco de volumen en la parte superior y... ¡voilá!

Corte bob + raya a un lado - Charlize Theron

10 / 12

Corte bob + raya a un lado - Charlize Theron

Nuestras facciones también lo agradecerán si optamos por melenas lisas con un corte bob y con la raya a un lado. 

Peinados cardados - Lana del Rey

11 / 12

Peinados cardados - Lana del Rey

El pelo cardado aporta el volumen ideal en la parte superior de la cabeza para dar una ilusión óptica de un rostro más fino, de tal forma que los rostros más redondos se vuelven más estilizados. 

 

Trenza a un lado - Blake Lively

12 / 12

Trenza a un lado - Blake Lively

Este peinado, puedes hacerlo tanto si tienes el pelo largo como si lo tienes corto. El truco está en hacerte una trenza al lado desenfadada, porque de esta forma, además de que tu rostro se alarga, también darás a tu look un aire muy femenino. 

 

Te puede interesar:

Peinados trucos de belleza pelo Cortes de pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?