hazlo en casa

El peinado con coleta para chicas con pelo rizado es uno de esos recogidos fáciles para ir siempre bien peinada

Teresa Andrés Gonzalvo tiene el peinado sencillo, cómodo y muy bonito para chicas con melena rizada u ondulada.

La coleta de Teresa Andrés Gonzlavo
Instagram/@teresaandresgonzalvo
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Este peinado para chicas de pelo rizado u ondulado es bonito, rápido y sencillo de hacer. Tanto que incluso lo podrás hacer tú misma. No se puede pedir más.

Tras unas semanas de excesos (y no solo en la mesa) nuestro look pide sencillez y minimalismo a gritos. Y Teresa Andrés Gonzalbo ha encontrado el peinado con coleta definitivo para chicas de pelo rizado u ondulado que quieran hacerse un recogido sencillo y bonito para cualquier momento del día o evento porque esta coleta baja se adapta a todo.

La coleta es ese peinado comodín que puede servirte para apartar el pelo de la cara cuando haces deporte y para ir a una fiesta con un look de impacto. Teresa Andrés Gonzalbo la llevó para la fiesta de cumpleaños de la influencer Madame Rosa, o lo que es lo mismo: Ángela Rozas, que convocó a amigos e influencers en un fiestón inolvidable.

Coletas hemos visto de muchos tipos, desde la de toda la vida a la que se le añade un lazo para darle ese punto festivo, a la de burbujas que tan de moda se puso hace varias temporadas o por la que apuesta Juana Acosta en clave 'messy' y que puedes llevar todo el día. En concreto, la coleta que llevó Teresa Andrés Gonzalbo, es una coleta baja con textura en la que el coletero está cubierto por un mechón del propio pelo. Un peinado que realizó Mario Rubio y que explicaba así, "le texturicé todo el cabello para darle un rollito diferente con una tenacilla de 3 y le hice una coleta baja, me encantó como le quedó, tengo que decir".

Pelo coleta rizado Teresa Andres Gonzalb
Instagram/@teresaandresgonzalvo

"Puede parecer un recogido sencillo, y lo es, pero eso no le resta la capacidad de obtener un resultado extraordinario. Esta coleta se consigue utilizando el propio cabello como adorno al mismo tiempo que disimula la sujeción. Una forma simple de lucir un look sublime", explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz.

Aquí te dejamos las fotos y el vídeo que ha compartido el maquillador y estilista Mario Rubio en su cuenta de Instagram para puedas echar un vistazo con detalle al peinado de Teresa Andrés Gonzalbo. Un acierto que nos vamos a copiar para nuestra próxima cita.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?