peinado 10

Este precioso peinado con trenzas para media melena y pelo largo más TENDENCIA de lo que imaginas

El peinado con trenzas que aman las chicas danesas de pelo largo.

Peinado con trenzas
Instagram/@iliridakrasniqi
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Cuando hablamos de peinados está claro que los de trenzas son de los más bonitos que podemos hacernos y este el ideal para chicas de pelo largo.

Sí: aunque la media melenita bob esté más de tendencia que nunca (en todas sus versiones desde la rizada a la ultra lisa efecto espejo) no podemos dejar de lado el influjo de una melena larga tipo XL. Cierto es que, llevar el pelo largo, necesita muchos más cuidados y atención que cualquier otro estilo de cabello si deseas que se vea sano, limpio y nutrido. También es cierto que, en muchas ocasiones, el pelo largo puede llegar a aburrirnos porque no le sacamos todo el partido que podríamos. Ahora, con este peinado de trenzas tienes otra oportunidad de darle un aire bohemio y muy actual a tu estilo.

Además del moño messy, la coleta alta que mejor queda y todos los recogidos bajos que puedas imaginar, las trenzas son otra alternativa más para dar a tu look un estilo diferente y muy bohemio. Si hace poco Georgina Rodriguez nos daba las claves para llevar una trenza muy urbana, hoy tomamos referencia de otro estilo muy diferente pero también con una trenza como protagonista, el de la it girl residente en Copenhagen Ilirida Krasniqi.

El secreto de esta trenza es que está realizada desde el lateral del pelo y acaba en un moño bajo deshecho, un estilo perfecto para cualquier look, aunque a nosotras nos encantaría verlo con un vestido. Fíjate en el detalle de los pendientes XL, un forma de darle un punto festivo a este recogido bajo con trenza.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?