secretos de belleza

Este es el producto para el pelo del que TODO el mundo habla en Instagram porque hace que crezca más rápido y bonito

Si quieres lucir pelazo en verano debes comenzar ahora a prepararlo y qué mejor que hacerlo desde dentro.

Producto para hacer crecer el pelo
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Ya sabes el dicho, cuando el río suena es porque agua lleva y si TODOS nuestros contactos de Instagram están diciendo que este producto para el pelo es el mejor para conseguir un cabello más fuerte, sano y nutrido (es decir, lo que llamamos PELAZO) no nos queda ninguna duda de que realmente funciona. 

Ariadne Artiles, Marta Lozano, Carla Hinojosa, Malena Costa, Marta Buganvilia… desde hace un tiempo no paramos de ver en las stories de Instagram un producto que está revolucionando las melenas de muchas. La propia Marta Buganvilia reconocía notar su cabello con más brillo y fuerza además de apreciar menos rotura y caída desde que lo toma.

Se trata de Olistic, un complemento nutricional bebible 100% natural que mejora notablemente la salud del cabello. Su éxito se basa en sus ingredientes y su formulación innovadora (con 35 principios activos naturales) que combate, desde el interior, las 6 principales causas de la caída y debilitamiento del cabello.

Pero tanto para evitar la caída del cabello como para conseguir un pelo con grosor, volumen, brillo y fortaleza no solo debemos usar los productos adecuados, también es necesario incluir en la rutina hábitos saludables como llevar una alimentación equilibrada, realizar ejercicio físico de manera regular, mantener una buena rutina de sueño y practicar meditación, mindfulness o yoga, es esencial para sanar el cabello desde el interior.

Por eso, tomar suplementos nutricionales puede ayudarte a mejorar la calidad y la cantidad de tu cabello, otro de nuestros favoritos es Eiralabs Be Wise, que contiene una combinación de 10 nutrientes activos avanzados para ayudar a proteger contra el envejecimiento prematuro al cabello y las uñas.

Te dejamos ahora el enlace para probar los mejores productos favoritos de Instagram (y otros dos que nos encantan en redacción) que harán que tu pelo se vuelva fuerte, sano y brillante. Y recuerda, lo más importante es la constancia. 

1-4
Olistic para el cabello

1 / 4

Olistic para el cabello

Puedes comprar Olistic de manera puntual (una caja con 28 frascos por 49 euros) o apuntarte al plan mensual, que puedes cancelar cuando desees, por 39,20 euros y recibir también un plan de consejos para mejorar tus hábitos de salud.

Olistic
Eiralabs Be Wise Inner Booster

2 / 4

Eiralabs Be Wise Inner Booster

Eiralabs Be Wise, contiene una combinación de 10 nutrientes activos avanzados, en dosis exactas, para ayudar a proteger contra el envejecimiento prematuro. Melena con volumen y brillo, cabello más fuerte y brillante desde la raiz. Además, estimula el crecimiento y frena la caída, (79 euros).

COMPRAR

Complejo Vitalidad, Days of Confidence

3 / 4

Complejo Vitalidad, Days of Confidence

Una fórmula patentada compuesta por 2 plantas hiperactivas, la rhodiola siberiana y la rosa mosqueta, así como por 8 vitaminas esenciales que actúan en sinergia para potenciar su nivel de energía a lo largo del día, mejorar su función cognitiva (memoria y concentración) y fortalecer su cabello y sus uñas (60 cápsulas/65 euros).

COMPRAR

Days of Confidence
Hair Loss Forte, Niche Beauty

4 / 4

Hair Loss Forte, Niche Beauty

Previene y frena la caída intensiva de cabello, mejora la densidad capilar y estimula el crecimiento natural del cabello, mejorando así el aspecto y salud de tu cabello, (21,95 euros).

COMPRAR

 

Niche Beauty

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?