Bye, bye ansiedad

Aprende a controlar el estrés con Mindfulness… ¡en solo 8 semanas!

Apúntate a alguno de estos dos cursos online de meditación que cambiarán tu vida

Cursos Mindfulness
Cuerpomente
Chus Salido
Chus Salido

Redactora Jefe

Actualizado a

Todos somos conscientes de que últimos meses han sido una carga para nuestra mente... y también para nuestro cuerpo. A la inactividad a la que nos obligó el confinamiento se unieron la tensión de la pandemia, las consecuencias emocionales del no poder tocar al otro, la presión –y la soledad– del teletrabajo forzoso... Ahora que empezamos a ver la luz al final del túnel, seguro que uno de tus propósitos de este nuevo año consiste en llevar una existencia más equilibrada (y sana). Pues bien, hemos buscado y encontrado las herramientas para que lo logres. La revista Cuerpomente, publicación centrada en el bienestar, la alimentación y la salud natural, sigue incrementando las opciones de su escuela de cursos online que puedes seguir cuando quieras y, sobre todo, donde quieras. Más fácil imposible. Por supuesto, todos sus programas están avalados por profesionales y sus beneficios han sido de sobra comprobados, así que sí, estás en buenas manos. ¿Lo nuevo? Dos sendos cursos (uno gratis y otro de pago respectivamente), impartidos por la experta Teresa Moroño, bióloga de pofesión y con 15 años de experiencia en este campo a sus espaldas, y que, bajo el epígrafe de Mindfulness: Reduce el estrés y la ansiedad en 8 semanas, te ayudarán, no solo a relajarte, sino también a ser más feliz a través de la meditación. Aquí te desgranamos en qué consiste cada uno de ellos.

Curso de pago. UN PROGRAMA QUE TE TRANSFORMARÁ

Aprenderás a gestionar el tiempo, las emociones y las experiencias para lograr llevar una vida más plena y disfrutar del aquí y el ahora. ¿Cómo lo conseguirás? Gracias al efectivo método MBSR (Mindfulness-Based Stress Reduction) del doctor Jon Kabat-Zinn, el creador del Mindfulness. Dicho método alberga el propósito final de transformar la arquitectura cerebral desconectando las rutas neuronales de la negatividad que provocan estrés y ansiedad y activando aquellas que conducen al positivismo. Pensado tanto para personas expertas como novatas en esto de la meditación, incluye vídeos (teóricos y prácticos), podcasts y ejercicios y cuesta 149 € más IVA. Además, quienes ya lo han probado nos cuentan que el aprendizaje no solo resulta, sino que también perdura en el tiempo. Puedes contratarlo aquí.

Cursos gratis. INÍCIATE EN EL MINDFULNESS

Si es tu primer contacto con esta disciplina y quieres probar qué efecto puede tener sobre tu vida, con este curso online recibirás acceso gratis a una clase de meditación y a un descargable con las posturas más sencillas. De este modo, empezarás a saber qué es eso de la “atención plena” y podrás descubrir de primera mano los beneficios que produce el Mindfulness en tu organismo y mente. Una primera aproximación que te ayudará a saber si te gustaría seguir adelante e integrar la meditación y el pensamiento positivo en tu día a día. En caso de que no estés dispuesta a perder esta oportunidad, pincha aquí y comienza ya.

¿QUÉ ES EL MINDFULNESS?

En realidad, una filosofia de vida que te enseña a meditar, a vivir plenamente el aquí y el ahora desterrando de tu cabeza aquello que te “pesa” y a desprogramar la mente (algo así como dejar fluir las emociones, los sentimientos y los pensamientos sin juzgarlos). El objetivo no es solo acabar con el estrés y la ansiedad que nos genera el día a día, sino también saber cómo transformar todo lo que en principio parece negativo y amenaza con convertirs en fuente de agobios y tensiones, disfrutar de lo mucho y bueno que te ofrece la vida y quererte más (y mejor) gracias a un método muy sencillo de seguir, que funciona y cuyos efectos –ojo al dato– se prolongan en el tiempo. ¡Lo hemos probado!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?