CURSO 'ONLINE'

Cómo fortalecer y tonificar el cuerpo con yoga

Consíguelo en casa con el Programa FIT+Yoga de Xuan Lan, la profesora más famosa de Internet.

Actualizado a

Xuan Lan: profesora de yoga en casa

En la búsqueda de nuevas disciplinas para hacer ejercicio en casa, más de una vez hemos pensado en practicar yoga. Los que lo practican asiduamente dicen que te cambia la vida, y es que realmente tiene muchísimos beneficios. En una época en la que necesitamos más que nunca desconectar nuestra mente, este ejercicio es de las mejores alternativas que existen, pues nos ayuda a alcanzar el bienestar. Reduce el estrés, aumenta la calidad del sueño, mejora la concentración y en definitiva, nos relaja. Pero sus bondades para la salud van mucho más allá de la relajación (que no es poco), y a nivel físico también puede hacer maravillas por nosotras.

Una disciplina que fortalece mente, pero también cuerpo. Cuando pensamos en conseguir un tipazo, lo cierto es que el yoga no es una de las primeras cosas que se nos vienen a la mente. Lo consideramos un deporte 'light', y en su lugar optamos por alternativas como el zumba o el spinning. Pues nada más lejos de la realidad, y es que esta práctica milenaria nacida en la India ayuda a tonificar todo el cuerpo puesto que activa toda la musculatura. Y sí, cuando decimos toda, es toda: piernas, abdomen, brazos, espalda... Es una disciplina muy completa. En las piernas hace maravillas, puesto que estas son la base de la mayoría de las posturas que se practican. Eso sí, para ello necesitas los consejos de una experta, y ninguna mejor que Xuan Lan y su curso Programa FIT+Yoga.

Xuan Lan
Xuan Lan

Xuan Lan es profesora de yoga y experta en bienestar. Empezó a practicar esta disciplina como un hobby hace casi 20 años y poco a poco se fue convirtiendo en su vida. Su vocación es "dar bienestar a la gente en búsqueda de un equilibrio mente-cuerpo". Con su curso Programa FIT+Yoga conseguirás tonificar el cuerpo y vigorizar la mente.

¿CÓMO ES EL CURSO DE FIT+YOGA DE XUAN LAN?

Hacer posturas de yoga en casa es tan fácil como cualquier otra gimnasia, con el plus de que también nos ayuda a encontrar el equilibrio entre la mente y el cuerpo. El Programa FIT+Yoga de Xuan Lan es un curso práctico de 4 semanas que combina secuencias y posturas de yoga con movimientos de fitness y pilates, además de sesiones de estiramiento, ejercicios de respiración y meditación. Solo requiere de una esterilla para empezar a disfrutar de sus clases en cualquier momento.

  • Se compone de 10 vídeos con la experta en yoga Xuan Lan.
  • Además, hay 3 documentos descargables: un ebook con técnicas y detalles relevantes de las sesiones, un calendario y un diario.
  • Todo por solo 59 €.

Puedes ver un avance del Programa FIT+Yoga de Xuan Lan con este tráiler del curso.

Te puede interesar:

yoga deporte ejercicio consejos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?