el rubio más deseado

Por qué el rubio platino de Ana de Armas haciendo de Marilyn Monroe en 'Blonde' es el más pedido en las peluquerías

Para las que buscan un cambio de look y quieren atreverse con un clásico.

Ana de Armas
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

El pelo rubio es el tono más demandado en las peluquerías españolas, como nos contaba la periodista experta en belleza Olga Tarín en este artículo, supone el 70 % de los servicios de coloración que se realizan en el salón. Seguro que tú también has probado, alguna vez en la vida, cómo te queda el color de pelo rubio. Pero lo que quizá no sepas es que hay un tono de pelo rubio en concreto que triunfa más que ningún otro dentro y fuera de los salones de belleza, lo llevó Marilyn Monroe primero y dentro de poco veremos cómo le sienta a Ana de Armas pues en breve se estrena en Netflix Blondie, el film basado en el libro homónimo de Joyce Carol Oates, donde se mete en el papel de la malograda actriz.

Aunque muchas veces lo que más vende es la naturalidad, por eso las técnicas como las mechas balayage, californianas o las babylight son dos de las grandes triunfadoras cuando hablamos de rubios naturales, los tonos con destellos dorados y miel también se cuelan entre las preferencias de las que buscan un rubio natural, de hecho el tono de rubio Golden Honey es uno de los triunfadores de las tendencias del verano de 2022. Y, por supuesto, los rubios platinos tan poco naturales pero TAN impactantes como el que ha llevado Ana de Armas en la película 'Blondie', igual que el de Marilyn Monroe.

Ana de Armas rubio Marilyn Monroe
Gtres

La actriz no ha compartido muchas tomas del rodaje de la película, pero hemos podido rescatar algunas fotografías del rodaje que no pueden ser más sorprendentes, Ana de Armas está muy rubia y con una melena ondulada al más puro estilo Marilyn Monroe. Le queda tan bien este color de pelo que seguro que, más de una, sucumbe al rubio platino tras ver 'Blondie'.

Ana de Armas rubio Marilyn Monroe
Gtres

Este color de pelo favorece a las pieles blancas o trigueñas y no está recomendado para mujeres con un tono oliváceo de piel. Si es tu caso y quieres llevarlo nada mejor que aportar destellos en tono miel o dorados para que se adapte a tu subtono de piel. ¿Tenemos rubio ganador para el otoño próximo?

Ana de Armas rubio Marilyn Monroe
Gtres

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?