¡Toma nota!

Los 10 cortes de pelo que mejor quedan si tienes el pelo rizado (y además, son tendencia)

Si tienes el pelo rizado y te apetece un cambio de look, echa un vistazo a estos looks que se han apoderado de las pasarelas. ¿Con cuál te quedas?

Actualizado a

cortes de pelo rizado
Imaxtree

¿Tienes el pelo rizado y te apetece un cambio de look? Debes recordar que cuidar tu cabello a diario es fundamental para conseguir pasar de pelito a pelazo en tiempo récord. Eso sí, mucho depende de tu corte de pelo, así que si te apetece experimentar con tu melena, siéntate cómoda porque nos hemos paseado por las pasarelas de las semanas de la moda más importantes de todo el mundo y hemos seleccionado los cortes de pelo bonitos, fáciles de mantener y muy cómodos. ¡Ah! Y todos son muy (pero MUY) de moda. Elige el tuyo y ve pidiendo cita en la peluquería... 

Estos son los cortes de pelo rizado que más se llevarán en 2020

Tranquila, que hay algo para todos los gustos (¡y todos los cabellos!). 

  • Si tienes el pelo muy largo y mucha cantidad, lo mejor que puedes hacer es apostar por un corte de pelo a capas o por llevar las puntas desfiladas. Así le quitarás un poco de cantidad a tu melena y le proporcionarás un extra de movimiento. 
  • El cabello corto y media melena se van a llevar muchísimo esta próxima temporada y la verdad es que no nos sorprende, porque es una opción muy cómoda y bastante fácil de mantener. Si todavía no te atreves con un corte muy corto, al más puro estilo boyish, prueba con un corte hasta la mandíbula. ¡O apuesta por un corte bob! Siempre es una apuesta segura. 
  • Si tienes el pelo fino o muy poca cantidad, un corte de pelo recto te favorecerá mucho. Largo, corto, media melena... Tú decides. 
  • Recuerda que para que el cabello luzca perfecto, hay que cuidarlo mucho, así que apuesta por un champú y por un acondicionador adecuados e invierte en un sérum capilar. Además, una vez a la semana aplica una mascarilla
1-10
cortes-de-pelo-rizado-media-melena-flequillo

1 / 10

Media melena

Si quieres experimentar con tu melena, pero no te atreves con un corte de pelo drástico, prueba con un corte media melena. Es más fácil de mantener que el pelo largo y se puede llevarlo de mil maneras. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-rizado-media-melena-con-flequillo

2 / 10

Media melena con flequillo

Los flequillos vuelven a estar de moda y es otra opción perfecta para cambiar de look de forma sutil. Si tu cabello es bastante corto, te quedará de maravilla. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-rizado-corte-boyish

3 / 10

'Boyish'

Para las más atrevidas: un corte de pelo corto, de estilo masculino. Cómodo, fácil de mantener y muy sexy. ¿Se puede pedir más? Lo hemos visto en muchos desfiles y será una apuesta segura para esta temporada.

Imaxtree
cortes-de-pelo-rizado-con-flequillo

4 / 10

¿Corto o media melena?

Si quieres lucir un corte de pelo corto pero no te atreves con un cambio drástico, inspírate en este look. ¡Nos encanta! 

Imaxtree
cortes-de-pelo-rizado-pelo-largo-pelirrojo

5 / 10

Corte de pelo a capas

Las capas volverán para apoderarse de nuestras melenas. Si tienes el pelo largo o mucha cantidad, es una buena solución para proporcionarle un extra de movimiento. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-rizado-media-melena

6 / 10

Con raya de lado

Si tienes mucho pelo, la raya al lado será la mejor opción para ti. Te verás mucho más favorecida y lograrás quitarle un poco de volumen a tu melena.

Imaxtree
cortes-de-pelo-rizado-más-corto-por-delante

7 / 10

Mechones más cortos por delante

Así le quitarás un poco de volumen a tu melena y le darás más movimiento. Buena opción si tienes mucha cantidad de pelo y luces una melena muy larga.

Imaxtree
cortes-de-pelo-rizado-a-capas

8 / 10

Puntas desfiladas

Otra opción perfecta para darle un extra de movimiento a tu cabello. Las puntas desfiladas son una opción perfecta si no quieres apostar por unas capas.

Imaxtree
cortes-de-pelo-rizado-largo-y-a-capas

9 / 10

Melena XXL

¿No quieres cortarte el pelo? Tranquila, las melenas largas con capas siguen siendo tendencia temporada tras temporada. ¿Te atreves a copiar este look? 

Imaxtree
cortes-de-pelo-rizado-melena-xxl

10 / 10

Melena XXL con flequillo y capas

Este corte de pelo no podría gustarnos más. Si tienes mucho pelo y se te encrespa con facilidad, apuesta por un corte a capas largas y apúntate a la tendencia de llevar flequillo.

Imaxtree

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?