cambio de look

El corte de pelo corto de mujer que Vicky Luengo lleva, además, con las mechas rubias que amarán las chicas de pelo fino

El pelo corto está siendo el indiscutible protagonista del otoño y lo seguirá siendo el invierno que viene.

Vicky Luengo y su corte de pelo
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Las mechas rubias y el corte de pelo que estrenó ayer Vicky Luengo nos han encantado porque es un combo perfecto para chicas de pelo fino.

Anoche se entregaron en el Casino de Madrid los Fotogramas de Plata y la cita reunió un montón de caras conocidas del cine y la televisión de nuestro país, entre ellas la actriz Vicky Luengo que se llevó el Fotogramas de Plata por interpretar a Laia Urquijo en la serie de Movistar+ 'Antidisturbios'.

Estamos acostumbradas a que la actriz nos sorprenda en la alfombra roja con looks inesperados, si en el Festival de Málaga se atrevió con el 'smokey eye' más luminoso y favorecedor para todas las formas de ojos, para los Fotogramas de Plata la vimos con las mechas y el corte de pelo que mejor sientan a chicas con cabello fino.

María Roberts, que ha sido la estilista responsable del cambio de look de Vicky, nos explica que el objetivo de este cambio era "aclarar el cabello algún tono y que fuera muy tendencia". Roberts cuenta que, con este cambio, han intentando respetar el tono moreno de Vicky, que le aporta mucha fuerza e intercalar algunas zonas más claras como el decolorado en patillas. "Hemos trabajado a mano alzada la parte trasera y superior del cabello con una mecha delicada pero con un punto moderno". El el flequillo, Vicky lleva "una banda de color que, según como se coloque el cabello, da un toque más claro o más oscuro".

Vicky Luengo corte de pelo y mechas
Gtres

El corte de pelo de Vicky Luengo para chicas de pelo fino

Preguntamos a una experta por qué el cambio de look de Vicky Luengo es perfecto para chicas de cabello fino y M.ª José Llata apunta que "este bob con capas y flequillo consigue volumen gracias a la presencia de ondas y al trabajo con secador y cepillo que separa la raíz del cuero cabelludo. El flequillo y el cuerpo que adquiere el corte es ideal para melenas con pelo fino, ya que consigue crear la sensación de densidad. También el modo en que está peinado hacia un lado y con el pelo ligeramente ahuecado. La combinación de colores consigue el mismo objetivo, las mechas rubias superpuestas por las castañas aumentan la sensación de un pelo voluminoso y denso", asegura M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?