¡Toma nota!

Estos son los colores de pelo más favorecedores y bonitos para pieles claras

¿Te apetece apostar por un cambio de look? Te contamos cuál es el color de pelo más favorecedor para ti si tienes una piel clara.

colores de pelo piel blanca
Gtres

Actualizado a

Si ya sabemos cuáles son los cortes y los peinados que más se llevarán en 2021, ahora toca hablar de los colores de pelo de modaSi te apetece experimentar con tu melena este año y quieres apostar por un color de pelo nuevo, tenemos muy buenas noticias para ti. Nos hemos puesto a investigar y hemos descubierto cuáles son los tonos más favorecedores para pieles claras (palabra de experto). ¿Preparada para descubrirlos? 

¿La buena noticia? Que hay algo para todos los gustos, tanto para las más tímidas, como para las más atrevidas. Si estás pensando en un cambio de look, echa un vistazo a estos beauty looks de inspiración y adelántate a las tendencias ya mismo.

Estos son los colores de pelo más favorecedores y bonitos para pieles claras

"Las pieles claras tienden a presentar subtonos fríos, como violáceo o verde, o cálidos, como dorado o anaranjado, que determinan también los tonos de maquillaje y el cabello que les sientan mejor", nos cuenta Álex Sestelo, estilista y director del Salón que lleva su nombre. "En general, hay que evitar tonos de cabello intensos o fríos, como morados, fucsia o violetas", añade.

Lo mejor de todo que puedes apostar tanto por los tonos rubios de moda, como por el cobrizo e incluso puedes atreverte con tonalidades más oscuras, ¡tú decides! Eso sí, más allá de las tendencias, intenta encontrar el color que resalte tus puntos fuertes y que te haga sentirte segura de ti misma. Sea cual sea el color que elijas, recuerda que para el cabello luzca sano y brillante, es imprescindible apostar por cuidados especiales, sobre todo si quieres que el color se mantenga intacto durante más tiempo.

Gigi Hadid, Amanda Seyfried, Blake Lively... Inspírate en nuestras celebs favoritas y escoge el color de pelo perfecto para ti. 

1-10
pelo-rubio-dorado

1 / 10

Pelo rubio

Sestelo nos lo deja bien claro: el rubio es una opción perfecta para pieles claritas. "Pero dependiendo del tono de piel clara, sí que se pueden hacer algunas distinciones", añade el experto y explica que los rubios cálidos naturales sientan genial a las pieles beige. Palabra de Nicole Kidman.

Gtres
pelo-rubio-amanda-seyfried

2 / 10

Pelo rubio beige

"Si se trata de una piel blanca rosada, el mejor tono es el rubio beige", señala Sestelo. Nos encanta porque queda supernatural y es fácil de mantener.

Gtres
rubio-con-mechas-blake-lively

3 / 10

Piel clara pero bronceada

Nos encanta el pelazo que luce Blake Lively"Si es una piel clarita pero bronceada, los dorados son los tonos más favorecedores", confirma el experto.

Gtres
rubio-oscuro-rosie-whiteley

4 / 10

Rubio oscuro con toques dorados

"El rubio oscuro con toques dorados es perfecto para moderar el rostro de tez blanca", señala Sestelo. Nos encanta este beauty look de Rosie Huntington-Whiteley

Gtres
miranda-kerr-bronde

5 / 10

Color de pelo 'bronde'

"La gran baza para las pieles claras es el bronde, un tono que funde los tonos rubios y castaños, y que aporta un toque muy luminoso a los rostros con el tono de piel más blanco", añade Álex Sestelo. Palabra de Miranda Kerr.

Gtres
bronde-gigi-hadid

6 / 10

'Bronde' con tonos fríos

Gigi Hadid antes llevaba el pelo más claro, con mechas doradas, y ahora se ha apuntado a la tendencia bronde con mechas de tonalidades frías. Es una opción mucho más fácil de mantener. 

Gtres
izabel-goulart-mechas

7 / 10

Castaños con mechas doradas

Izabel Goulart siempre nos deja los mejores beauty looks y nos encanta su melena larga, luminosa y con ondas. Según nos explica el experto, las pieles claras armonizan perfectamente con los castaños con mechas doradas. "Gracias a los destellos de luz se logran suavizar las facciones del rostro", destaca.

Gtres
castaño-chocolate

8 / 10

Castaño chocolate

"El castaño chocolate es una apuesta segura si, además de tener una piel blanca, los ojos son marrones. Para añadir un aire más juvenil y fresco, unas mechas balayage ayudarán a dar luz y movimiento al cabello", recomienda Sestelo. Nos encanta este look de Anne Hathaway

Gtres
pelo-rojo

9 / 10

Tonos rojizos

Según Sestelo, la tez blanca hace una excelente combinación con el cabello de tonos rojizos. "Es el tono ideal para lucir como una pelirroja natural, solamente es importante que sea un rojo cobrizo adecuado para dar glamour y sofisticación", destaca. 

Gtres
pelo-cobrizo

10 / 10

Tonos cobrizos

"Los tonos cobrizos también sientan de maravilla a las pieles claras, especialmente, si se llevan las puntas algo más claras que el resto", concluye el experto. ¡Inspírate en Emma Stone!

Gtres

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?