pestañas infinitas

Las pestañas rusas de Vicky Martí Berrocal que no dejan a nadie indiferente: ¿maravilla o locura?

Las pestañas infinitas de la diseñadora nos han dejado con la boca abierta.

Vicky Martín Berrocal con chaleco
Instagram/@vickymartinberrocal
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal nos ha sorprendido con unas pestañas infinitas en su aparición en el programa de Bertín Osborne. ¿A favor o en contra de esta tendencia que va más allá de lo XL?

Que unas pestañas largas, tupidas y cuidadas son el mejor lifting para la mirada es algo que muchas de nosotras ya sabíamos y, para conseguirlas, no solo echamos mano de las mejores máscaras de pestañas cada vez que salimos de casa, también probamos productos y gadchets que favorecen su crecimiento, trucos para hacerlas crecer más rápido o herramientas tan útiles como los rizapestañas, perfectas para dar la curvatura que tus pestañas necesitan en un momento especial. Pero, también puedes optar por una solución más permanente y, sin duda, epatante: las pestañas postizas. Y Vicky Martín Berrocal se ha atrevido con las pestañas postizas más largas que hemos visto hasta la fecha. Impresionantes.

Lo bueno de las pestañas postizas de Vicky Martín Berrocal es que pueden pasar más desapercibidas cuando echamos un primer vistazo a su look. Asi es como la veíamos en su cita televisiva.

Pero si echamos un vistazo a un plano más cerrado se puede ver que las pestañas de Vicky Martín Berrocal son de un volumen XXL, mucho más tupidas y largas en el exterior.

Vicky Martín Berrocal con pestañas postizas
Instagram/@vickymartinberrocal

Pestañas de volumen ruso

El tipo de extensiones de pestañas que parece llevar Vicky Martín Berrocal son las de volumen ruso, las más novedosas. La técnica rusa, a diferencia de la normal, consiste en adherir de 2 a más extensiones súper ligeras y delgadas, por cada pestaña natural: se pasa de las clásicas 100 pestañas por ojo de las extensiones comunes a utilizar más de 300. Además, se consigue una mirada con mayor densidad y sin huecos entre pestañas.

¿Qué te parecen las pestañas postizas de Vicky Martín Berrocal?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?