A prueba de calor

Las Motomami ya no se maquillan: 5 DD Cream para lucir una piel luminosa este verano como la de Rosalía

Olvídate del maquillaje en agosto con este tratamiento con color, SPF, acabado luminoso y de efecto no-makeup

Rosalía de concierto en Almería
GTRES

Actualizado a

"Y ando despechá', oah, alocá'", no hace falta que sigamos cantado porque sabemos que ya lo estáis haciendo vosotras al leer el inicio de este artículo. Porque sí, amigas, no hay nadie en España (y el resto del mundo) que no esté cantando, tarareando o escuchando 'Despechá' de Rosalía. Si hace unas semanas os decíamos que solo con escuchar el adelanto de la misma ya teníamos claro que iba a ser la canción del verano, ahora ya no tenemos ninguna duda. La nueva Rosalía aún pisa más fuerte que antes, más natural, sin uñas larguísimas y con un maquillaje mucho más natural con este efecto 'no makeup' que tanto buscamos en verano. Pero igualmente sigue luciendo una piel radiante. ¿Quieres copiarla? Pues entonces tienes que apuntarte de una vez por todas a utilizar las DD Cream, porque van a ser tus grandes aliadas durante todo el mes de agosto. Porque las Motomami ya no se maquillan.

Ni BB Cream ni CC Cream, lo que necesitas este verano para un efecto buena cara natural es una DD Cream. Una tendencia de maquillaje que cada vez ganas más adeptos y nuestra celebrities no podían ser menos. Desde Paula Echevarría a Carmen Lomana o Eugenia Osborne que han comentado en más de una ocasión en su cuenta de Instagram que las DD Cream se han convertido en su imprescindible de maquillaje para el día a día y más en verano que a ninguna nos gusta sentir la sensación del maquillaje en nuestro rostro con el calor y la humedad. Porque en verano todas queremos apostar por los maquillajes ligeros con los que dejemos respirar a nuestra piel, a la vez que conseguimos ese efecto buena cara que tanto nos gusta cuando estamos bronceadas. Y de paso, que cuiden de la dermis en un momento en el que ésta sufre tanto debido a las altas temperaturas y la exposición al sol (siempre con protección).

¿Qué diferencia hay entre BB, CC o DD Cream? La doble ‘D’ quiere decir Daily Defense, o lo que es lo mismo, una crema con color, para aportar tratamiento y protección a la dermis, además de lograr ese natural efecto buena cara. Un básico para todo el año cuando no nos queremos aplicar base de maquillaje y más en verano que odiamos fuertemente la sensación que deja en nuestro rostro.

Lo que más nos gusta de las DD Cream es que, además de cumplir funciones básicas como nutrir y ocultar pequeñas imperfecciones, estas actúan directamente en la salud de la piel. Y todo ello, gracias a los antioxidantes de su formulación, que combaten la acción de los radicales libres -los culpables del envejecimiento- y las manchas de la piel, a la vez que su protección solar es elevada frente a la de otros productos beauty. Pero no solo eso, si tienes un evento más especial y buscas una cobertura mayor en el rostro, siempre puedes utilizar la DD Cream como prebase y aplicar tu base de maquillaje encima para darle una cobertura más alta.

Aquí te dejamos 5 de nuestras DD Cream favoritas para que empieces a utilizarlas este mismo fin de semana.

DD Cream
Atashi

DD Cream

DD Cream Gardenia Atashi Cellular (28,20 euros)

COMPRAR

DD Cream
Primor

DD Cream

DD Cream Deborah Maquillaje (19,66 euros).

COMPRAR

DD Cream
Amazon

DD Cream

DD Creal Casmara (31,06 euros).

COMPRAR

DD Cream
Amazon

DD Cream

DD Cream Stay Matte (27 euros).

COMPRAR

DD Cream
Amazon

DD Cream

Postquam DD Cream (13,20 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?