Beauty tips

Cómo maquillar los ojos verdes: los trucos definitivos

Si tienes los ojos verdes no te pierdas estos trucos de maquillaje para conseguir una mirada perfecta y completar tu 'look' con ellos

1-10
adriana lima ojos verdes. Maquillaje de ojos para una mirada felina

1 / 10

Maquillaje de ojos para una mirada felina

Sólo el 2% de la población mundial tiene los ojos verdes, y una de ella es Adriana Lima. Ella no sólo sabe sacarle partido a sus ojos si no que además consigue engatusarnos con su mirada felina.

La marca de agua bien marcada con un lápiz negro y un ahumado suave, combinado con unos labios color nude, para hacer de sus ojos el centro de todas las miradas. ¡Qué escándalo!

emma stone ojos verdes. Maquillaje de ojos verdes y piel clara: dulce a la par que seductora

2 / 10

Maquillaje de ojos verdes y piel clara: dulce a la par que seductora

Y es que las personas con los ojos verdes están consideradas como las que tienen 'la mirada más sexy'.

Emma Stone opta por un make up en tonos pastel, con un labial rosa y unos pómulos de la misma gama, resaltando sus ojos verdes con un ahumado en gris.

kristen stewart ojos verdes. 'Smokey eye': cómo destacar ojos verdes

3 / 10

'Smokey eye': cómo destacar ojos verdes

Kristen Stewart sabe cómo resaltar su mirada. Su maquillaje es muy natural, sin pómulos marcados y con un labial en tono rosado, excepto por el smokey eye (ojos ahumados) negro en los ojos. Resalta su color y consigue ser el centro de las miradas, ¿qué más puede pedir?

elena tablada ojos verdes. Un maquillaje de ojos muy natural aportará luz a tu look

4 / 10

Un maquillaje de ojos muy natural aportará luz a tu look

El pelo recogido, los labios en nude a juego con la sombra de ojos y mucha máscara de pestañas. Por este tipo de maquillajes apuesta Elena Tablada normalmente y ¡qué bien le queda!.

Su truco es retirar el pelo de la cara y así destacar sus facciones.

DL u405598 063. Una mirada XXL

5 / 10

Una mirada XXL

La actriz Amber Heard tiene un truco para hacer que sus ojos parezcan más grandes. Por obvio que parezca un eyeliner muy marcado en negro hará que consigas una mirada XXL. Además, conseguirás una mirada de lo más sensual. 

Si usas un labial en todo nude tus ojos resaltarán más que los de nadie con este delineado.

eve hewson ojos verdes. La sombra estrella de este verano

6 / 10

La sombra estrella de este verano

Eve Hewson no pasa desapercibida con la nueva sombra de ojos que será la protagonista este verano. Muchas influencer y celebrities, como Chiara Ferrani o Cristina Pedroche apuestan ya por esta gama de colores; los fucsias y los rojos. 

Y es que estas tonalidades tienen dos funciones: conseguir profundidad en la mirada y darle luminosidad.

jennifer connelly ojos verdes. Los tonos rosados de Jennifer Connelly

7 / 10

Los tonos rosados de Jennifer Connelly

La apuesta de la actriz estadounidense se sale de los tópicos. Dejar atrás los marrones y los negros es dar un paso hacia adelante. Usar tonos burdeos y rosados es tendencia tanto en maquillaje para ojos marrones como para verdes y azules.

Si quieres dar luminosidad a tu mirada este es tu color.

cate blanchett ojos verdes. Apuesta por lo seguro

8 / 10

Apuesta por lo seguro

Cate Blanchett opta por un maquillaje clásico. Un delineado negro con un smokey eye en todos grisáceos y un labial rosado. ¡El beauty look que sirve para cualquier ocasión!

leslie mann ojos verdes. Céntrate en la máscara de pestañas

9 / 10

Céntrate en la máscara de pestañas

La actriz estadounidense Leslie Mann resalta sus 'ojazos' verdes a base de máscara de pestañas; muchas capas y separadas una a una. 

Si además añades sombras en tonos de tu mismo color de piel conseguirás iluminación en tu mirada y, además podrás añadir un color de labios que destaque; un 'rojo fresa' aportará frescura (como el de la actriz).

hilary duff oos verdes. Una mirada deslumbrante

10 / 10

Una mirada deslumbrante

A veces menos es más, y si no que se lo digan a Hilary Duff y a los tonos naturales con los que maquilla sus ojos. La actriz potencia su mirada con un beauty look sencillo a la par que infalibe. Utiliza sombras de ojos en un tono dorado y aplica mucha máscara de pestañas.

El truco de los pendientes verdes también es bueno Hilary ¡gracias por este 'tip'!

Actualizado el

Una persona puede hablar sólo con la mirada, por eso a muchas de nosotras nos gusta ir bien preparadas. Los ojos son una de las zonas en las que nos gusta hacer más hincapié en nuestro rostro a la hora de maquillarnos. Para ello es importante conocer qué sombras de ojos nos favorecen más antes de pintarlos.

Los ojos verdes son los menos comunes en la población mundial, tan sólo el 2% de las personas los tienen de este color. Si tú eres una de ellas... ¡aprovéchalo! Existe una gran gama de colores que favorecerán a tus ojos y además son tendencia esta temporada. Los rojos y los rosas harán de tus ojos el centro de todas las miradas, solo tienes que atreverte a probarlos.

Si estos colores te resultan demasiado llamativos y prefieres un beauty look más sencillo, puedes optar por los tonos dorados. También puedes aplicar mucha máscara de pestañas y delinear la línea de agua, en este caso podrás conseguir un look felino y ser la más sexy de toda la sala.

Sombras para ojos verdes

Existen tres formas a la hora de aplicar las sombras (además muy diferentes entre ellas):

1. Sombras en polvo, la opción más frecuente entre todas nosotras (pero no la más acertada). Desprenden mucho producto, y si eres nueva en esto del make up podrás pasarte de la raya. Eso sí... ¡puedes encontrarlas en cualquier color!

2. Sombras en crema. Se puede aplicar en formato pincel o boli, aunque también puedes utilizar las yemas de los dedos para extenderla. Aunque su uso es muy fácil tiene una gran limitación a la hora de los colores...

3. Sombras en lápiz. Es la opción menos frecuente pero más rápida y cómoda de usar. Puedes llevarla en el bolso sin miedo a que en un golpe inesperado se rompa y te llene el bolso de colores. Su aplicación es a modo de eyeliner así que hay que tener buena mano.

Tener los ojos verdes implica poder usar cualquier color de labial, pero por mucho que intentes destacar los labios tus ojos siempre les harán competencia.

Te puede interesar:

Ojos maquillaje de ojos maquillaje

Celebrities

Loading...