Cosméticos
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza piel

Esta es la crema antiarrugas barata que más recomiendan las mujeres 50+: con vitamina C y ácido hialurónico

Esta crema tiene una fórmula que incorpora los beneficios de la vitamina C y del ácido hialurónico, ¡notarás la diferencia en la piel!

Crema antiarrugas
@greceghanem

Si nos hemos decidido ha crear una rutina de cuidado facial efectiva para nuestra piel, lo mejor es que lo hagamos bien desde el principio. Y es que ya que nos hemos puesto manos a la obra, lo que queremos es que nuestra inversión de tiempo y dinero tenga resultados.  Para conseguirlo debemos apostar por cosméticos que tengan ingredientes de eficacia probada como el ácido hialurónico y la vitamina C. Ahora todo el mundo habla de ellos y esto no es casualidad.

Cada rostro tiene sus condiciones específicas que se han de valorar particularmente por un especialista. Sin embargo, sí que se pueden dar una serie de pautas generales que nos guíen a la hora de crear una rutina cosmética. Lo primero es confirmar que nuestra piel está sana y que no padece ninguna patología, dado el caso, la consulta con un dermatólogo sería obligatoria. 

La crema antiarrugas que se agota en farmacias

Cuando hablamos de dermis sanas la aplicación de vitamina C y ácido hialurónico resulta del todo beneficiosa y hemos encontrado un producto de farmacia capaz de ofrecer lo mejor de ambos elementos de forma conjunta. El cosmético es de la firma The Ordinary y su precio es muy asequible. ¿Se puede pedir más? Sí, las opiniones de las usuarias que ya lo han probado avalan su eficacia. 

  • ¿Quieres cuidar tu piel y que luzca su mejor versión? Descarga gratis el eBook "Trucos para cuidar tu piel a los 40". Clica aquí y descubre cuáles son los consejos de las expertas en belleza para conseguir un efecto buena cara al instante.
the ordinary
the ordinary
Primor
8,39

Se trata de Vitamina C 23% + Esferas de ácido hialurónico 2%. El nombre es quizás algo lioso, pero que no te asuste porque lo importante es que conozcas sus beneficios y toma nota que te los vamos a contar todos. 

Esta fórmula libre de agua y silicona proporciona un 23% puro de ácido L-ascórbico que permanece completamente estable debido a la ausencia de agua. Además, es apto para todo tipo de pieles excepto pieles sensibles.

El sistema es compatible con la incorporación de esferas deshidratadas de ácido hialurónico que ofrece una superficie visible mucho más tenue y a la que hay que añadirle los beneficios de la vitamina C.

Desde la marca aconsejan comenzar a probarlo de forma gradual. Como cualquier cuidado de la piel nuevo, es recomendable comenzar aplicando un pequeño parche en el cuello, detrás de la oreja o en la delicada parte inferior del antebrazo y déjalo durante la noche para ver cómo responde la piel. Así podrás asegurar tu nivel de tolerancia a la alta concentración de vitamina C.

"Desde que estoy utilizando este producto noto mi piel mucho más luminosa y suave y además es muy agradable de utilizar", cuenta una consumidora de Amazon. "Las manchas se me han atenuado y tengo un tono mucho más unificado desde hace tres meses, que es el tiempo que llevo aplicando la crema de The Ordinary. Cumple lo que promete", añade otra fan del producto. 

Otras opciones de crema con vitamina C

ziaja
ziaja
Primor
4,99

Vitamina C.B3 Niacinamida Crema Facial de Noche

Esta crema está enriquecida con vitaminas activas y un complejo peptídico suavizante Vitamina C.B3 Niacinamida que te ayudará a hidratar la piel y unificar el tono. Gracias a las propiedades de la vitamina C y la niacinamida esta crema de noche de Ziaja proporciona un brillo saludable a la piel.

El producto puede utilizarse diariamente para una regeneración activa durante el sueño. Verás tu piel hidratada, brillante e iluminada y con un tono más uniforme.

ren
Ren Clean Skincare
Primor
35,95Antes 43€

Radiance Glow Daily Gel Crema con Vitamina C de Ren

Una poderosa combinación de vitamina C, magnesio y extracto de vaina de Tara que ilumina y equilibra el tono de la piel. Además, suaviza su textura para minimizar la aparición de líneas finas y arrugas.

Brinda protección anticontaminación para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro. Su fórmula funciona junto con el microbioma natural de la piel para aliviar el enrojecimiento y la hiperpigmentación, lo que da como resultado una apariencia fresca y saludable.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?