¡Lo queremos!
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Cuidado facial

Esta barrita hidratante de ojeras de Essence cuesta menos de cuatro euros, arrasa en Tiktok y va a evitar que tu corrector se cuartee

Tiene niacinamida y no falta en el neceser de las que más saben de belleza porque deja un efecto superhidratado en la piel. ¡Fíchalo!

Chraibi HC bks F23 036
Launchmetric Spotlight

Tras ser testigos de cómo las usuarias de TikTok se aplicaban corrector verde por todo el rostro o labial rojo en las ojeras, poco puede sorprender. Y es que esta plataforma se ha convertido prácticamente en un laboratorio de experimentos beauty donde se ponen a prueba las últimas novedades del sector, como la barrita hidratante de Essence que es una de las últimas novedades y tiene revolucionada la red social. 

La zona del contorno de los ojos es una de las que más delata el paso del tiempo: aparecen bolsas, ojeras profundas y pequeñas arruguitas, por lo que todo productos que nos ayude a eliminar esto, es bienvenido.

Uno de ellos es una solución de la marca Essence que no supera los cuatro euros y que se está convirtiendo en uno de los productos para el cuidado de la zona del contorno más viral en Tiktok. Hablamos de un stick barato de la marca Essence que merece la pena probar.

La barrita milagrosa de Essence para las ojeras

Se trata del stick Hydro Hero para el contorno de ojos de Essence. Es una barrita baratísima que ya hemos visto usar a muchas influencers. Está enriquecido con pantenol, niacinamida y aloe vera.

Gracias a estos ingredientes se consigue hidratar al máximo la zona de la ojera, de forma que el producto de maquillaje que pongamos encima, como precorrectores y correctores, aguantan perfectamente sin deteriorarse ni cuartearse. 

 

hydra hero essence
essence

Su innovadora forma de aplicación y su formato llamativo ha conquistado a las usuarias de TikTok. Cuenta con un envase en barra muy fácil de aplicar. A la vista es azul, pero una vez aplicado, su textura es transparente y nada pegajosa.

Se puede usar tanto de día, como de noche antes de dormir. Incluso puedes introducirlo en la nevera si quieres un efecto frío y reducir bolsas en la zona del contorno.

Todas estas ventajas, unidas a su asequible precio, poco más de tres euros, han dado lugar a que pocas amantes del maquillaje se puedan resistir a probarlo. “Es muy fresquito y muy fácil de aplicar, ideal para tener la zona en estado óptimo antes de aplicar el corrector”, dice una de las usuarias en uno de los vídeos que analizan el producto en la plataforma de vídeo.

“Además de dejar la zona muy hidratada noto que me repara la piel cuando la tengo especialmente seca. Es un productazo para usar justo antes del maquillaje del que no podéis prescindir”, acoseja otra de las usuarias a sus seguidores. 

Cómo maquillar la ojera para un efecto buena cara 

Utiliza el stick hidro hero de Essence y con el dedo anular aplica un masaje pera conseguir que se absorba y sus ingredientes penetren en la piel para que haga efecto. Deja actuar unos minutos y ahora es el turno del precorrector.

Si tienes una ojera muy profunda o con mucho color no debes usar directamente un corrector de ojeras sobre la piel, porque el resultado será una zona grisácea que no disimulará ni el surco ni el color. 

Lo primero es aplicar un color que contraste ese tono. En el caso de las ojeras moradas debes poner un corrector naranja, a pequeños toques y difuminando muy bien con un pincel pequeño de precisión.

Deja que este producto se asiente y ahora sí es momento de utilizar un corrector del mismo tono de tu piel o como mucho medio tono más claro, lo pondremos encima del precorrector a toques y con cuidado de no levantar el producto de debajo. Para finalizar podemos coger un corrector de un tono más claro e iluminar las zonas exteriores para aportar luz a la mirada. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?