Comentar los looks de la MET Gala es una de las ocasiones más importantes del año para la industria de la moda y todas las seguidoras de los estilismos de las celebrities. Lo confesamos: no nos despegamos de las redes sociales mientras revisamos las galerías de los mejores estilismos de los asistentes a la gala.
Pero más allá de la red carpet y los conjuntos temáticos, uno de los temas que más nos gusta analizar a las amantes de la MET es los trucos beauty que tienen las famosas para lucir esos rostros luminosos y con una apariencia mucho más joven.
GTRES
Si hay una celebritie que parece haberse tomado el elixir de la juventud por su piel jugosa, sin arrugas y con un brillo equilibrado y saludable es Anne Hathaway. Da igual los años que pasen, la actriz de 42 años sigue teniendo el mismo rostro que en sus míticas películas como 'El diario viste de prada' o 'Siempre el mismo día'.
Esta noche en la gala más seguida del año lo ha vuelto a confirmar. Todas nos morimos por saber qué secreto oculta en su cuidado de piel para conseguir ese efecto antiage único y sin imperfecciones. Para descubrirlo, hemos acudido a la Doctora en Medicina y Cirugía Mar Mira de la clínica Mira-Cueto.
El secreto de la piel joven de Anne Hathaway en la Met Gala 2025
GTRES
No paramos de escucharlo y seguramente tú tampoco después de su aparición en la alfombra roja de la MET: "¿Qué se ha hecho Anne Hathaway?". No es para menos, parece que los años no pasan por su piel.
La doctora Mar Mira tiene claro sobre cuál es su secreto de belleza para conseguirlo: "Dicen que la actriz está más guapa que nunca y así es. Se puede atribuir el resultado de este efecto 'guapo subido' a un enfoque de tratamientos combinados, implementado de forma progresiva en los últimos años".
Para conseguirlo es importante realizar los tratamientos estéticos siguiendo dos bases claras: con armonía facial y naturalidad. "Cada tratamiento tiene que estar integrado en una armonía facial, tanto si se trata de mejorar arrugas, soporte o mejorar la calidad de la piel o el envejecimiento cutáneo. Todo tiene que estar integrado en la esencia personal", explica la doctora Mar Mira.
GTRES
En el caso de Anne Hathaway, tal y como sugiere la doctora, podría tratarse de las siguientes técnicas: "por ejemplo, con la aplicación de neuromoduladores y ácido hialurónico con bioestimuladores con el objetivo de inducir la neocolagénesis y mejorar la firmeza y estructura del contorno facial". Una fórmula que respeta la armonía y la naturalidad de la paciente.
Lo cierto es que este tipo de tratamientos estéticos de prevención ya no es una cuestión exclusiva de las estrellas de Hollywood. Ahora, cada vez más mujeres acuden a las clínicas para conseguir ese efecto 'saludable y de armonía' como el de Hathaway. "Nuestras pacientes quieren mirarse al espejo y reconocerse, verse con buena cara, con un aspecto cuidado y saludable", asegura.