¡arriba las curvas!

El mensaje de Selena Gómez sobre las "barrigas de verdad" que ha revolucionado Tik Tok

El video tiene diez millones de reproducciones en 15 horas.

Selena Gómez
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

No es la primera vez que una famosa usa su altavoz en redes para posicionarse a favor del Body Positive, la modelo Sara Sampaio demostró con un vídeo que ningún cuerpo es perfecto y esta semana Selena Gómez ha vuelto a revolucionar las redes sociales, en concreto Tik Tok, para mostrar su barriga al natural, sin filtros y de vacaciones.

¿Quién no ha metido barriga para hacerse una foto en bikini o bañador? La actriz, de 30 años, aparece en un vídeo mientras alguien le dice ""¡Mete barriga!" a lo que ella contesta: "No voy a esconder nada. Las barrigas reales están volviendo a ser tendencia, ¿vale?". Este tipo de vídeos significan mucho para la actriz que, tras sus problemas de salud mental, tomó la decisión de alejarse de las redes sociales durante cuatro años. Ahora ha vuelto y con muchas ganas para hablar de sus proyectos personales, pero también para difundir y normalizar temas como la salud mental y la imagen corporal.

@selenagomez

Vaca self

♬ original sound - unwinewithtashak

Movimientos como el Body Positive, que afirma que todos los cuerpos son hermosos, o como el Body Neutrality, que piensa que no hace falta gustarse al 100% para ser feliz, están ayudando mucho a mujeres y hombres a sentirse bien en su propia piel. Y, que celebs como Selena Gómez, normalicen la naturalidad de todo tipo de cuerpos es muy positivo. Solo hay que ver los comentarios que le han dejado a Selena Gómez en su vídeo, "Me haces sentir cómodo en mi propia piel", decía uno de sus fans, otros muchos le agradecían que fuera "tan auténtica".

Así que, si este verano alguien te pide que metas barriga o tú misma te animas a hacerlo para posar en una foto, recuerda el mensaje de Selena Gómez: ¡Amiga, las barriguitas están de moda!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?