tratamientos belleza

Bienvenida primavera: los mejores tratamientos (faciales y corporales) de la temporada

Nada mejor que dar la bienvenida al buen tiempo que mimándonos con alguno de estos tratamientos.

Los mejores tratamientos para la primavera
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Estos son los mejores y más novedosos tratamientos corporales y faciales que puedes hacerte esta primavera para llegar al verano con los deberes hechos.

La llegada del buen tiempo impone sus propias reglas de estilo en forma de minifaldas, shorts, vestidos y tops (y con un poco de suerte, hasta bañadores y bikinis). Y necesitamos sentirnos más cómodas y confiadas con nosotras mismas, por eso estos meses son los elegidos por muchas para empezar a mimarse y poner el tipo a punto para recibir todo lo bueno que nos deparen los próximos meses.

No importa si pasas de los 50 o si acabas de inaugurar la veintena porque hay un tratamiento que se adapta a tus necesidades y tu presupuesto. Hay muchas que centran sus preocupaciones en acabar, de una vez por todas, con la celulitis, otras que prefieren un tratamiento facial que te deje la piel del rostro radiante o las que prefieren optar por alguna técnica que devuelva al pecho el tono perdido o aquellos que te hacen lucir unas piernas de infarto

Hemos hablado con los principales expertos en belleza para que nos digan qué tratamientos serán los más demandados estos meses y estos han sido los elegidos. Seguro que muchos de ellos te suenan (o incluso los has probado) pero seguro que hay otros que son todo un descubrimiento. 

Los mejores tratamientos de la primavera 2022

1-7
Combate la celulitis, moldea y tonifica los músculos, Microvibración Compresiva de Endosphères Therapy

1 / 7

Combate la celulitis, moldea y tonifica los músculos, Microvibración Compresiva de Endosphères Therapy

Acaba con la celulitis, moldea y tonifica los músculos de forma duradera con este tratamiento, 100% no invasivo e indoloro, mejora también la circulación y tiene efecto drenante inmediato. Su sistema es el primero en reconocer el grado de celulitis para aplicar el tratamiento adecuado para cada cuerpo. Resultados visibles garantizados desde la primera sesión.

Más información aquí.

Fénix Group
Pecho reafirmado: 'Endermologie Breast'

2 / 7

Pecho reafirmado: 'Endermologie Breast'

Una técnica no invasiva que utiliza la estimulación mecánica para reafirmar la piel de pecho y escote. Desde la primera sesión, el escote se suaviza; la piel está más suave y profundamente hidratada; las arrugas se difuminan y el pecho recupera la firmeza.

Precio: desde 80 euros la sesión.

Dónde: En centros LPG

Pexels
Adiós a la grasa localizada con la técnica 'CoolSculpting Elite'

3 / 7

Adiós a la grasa localizada con la técnica 'CoolSculpting Elite'

Un procedimiento médico no quirúrgico que elimina los adipocitos (las células que almacenan la grasa) mediante el frío controlado, esculpiendo la figura donde lo necesitas. Esta revolucionaria técnica elimina de manera definitiva la grasa, por lo que podrás decirle adiós a la del abdomen y las cartucheras (dos de las zonas más ‘rebeldes’ en las mujeres), la cara interna de los muslos, los brazos o el área del sujetador.

Puedes encontrar más información aquí.

Pexels
Eficaz contra tres tipos de celulitis: 'Endermologie Swing'

4 / 7

Eficaz contra tres tipos de celulitis: 'Endermologie Swing'

El tratamiento estrella de las parisinas para borrar la celulitis. Se trata un nuevo protocolo de LPG para acabar con la celulitis acuosa, adiposa y fibrosa. El tratamiento consta de tres etapas para proporcionar una acción anticelulítica reforzada. En la primera fase se drena con la Crema Micro Peeling realizando masajes ascendentes, en la segunda se potencia la liberación de grasa natural mediante aparatología de última generación y en la tercera se aplica el Sérum Intensivo anticelulítico y el Gel Crema anticelulítico con un masaje manual para favorecer la relajación profunda. Con cada sesión la piel se vuelve más firme y tonificada y se atenúa el aspecto de la celulitis visiblemente.

Precio: 65 euros por sesión.

Más información aquí.

Pexels
Glúteos 10 con 'Lanluma'

5 / 7

Glúteos 10 con 'Lanluma'

Consigue unos glúteos perfectos con el nuevo estimulador de colágeno que remodela, alisa y esculpe los glúteos e incluso disimula la celulitis. La técnica consiste en  infiltrar “ácido poliláctico”, biocompatible y completamente reabsorbible. El tratamiento se basa en la renovación cutánea a nivel celular con la formación progresiva de nuevo colágeno. Se inyecta en la piel, mediante pequeñas infiltraciones en aquellas zonas donde se ha perdido volumen. Así, el producto estimula la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva. 

PVP: Dependerá del caso de cada paciente. 

Pexels
Prepara tu rostro para el sol con Hydrafacial Pre-Sun

6 / 7

Prepara tu rostro para el sol con Hydrafacial Pre-Sun

Hydrafacial Pre-Sun es el tratamiento estrella en faciales. Un verdadero 4 en 1 que limpia la piel a fondo gracias al ácido láctico y la glucosamina, consigue un efecto peeling mecánico y químico, para producir una renovación celular y equilibrar el exceso de grasa. También introduce sustancias por perfusión sin aguja en la piel, como ácidos (glicólico, salicílico), vitaminas y antioxidantes, y así le aporta los nutrientes necesarios para que esté en sus mejores condiciones.Y, por último, gracias a unas luces LED rojas produceuna fotoestimulación lumínica que mejora la microcirculación y consigue un efecto Glow Skin sin irritar ni agredir. 

Precio por sesión: entre 180 euros y 250 euros, según los booster utilizados.

Más información aquí.

Pexels
Reduce contorno con cavitación en Hedonai

7 / 7

Reduce contorno con cavitación en Hedonai

Desde Hedonai, la red de centros propios más grande de Europa con más de 75 centros, apuestan por la cavitación para poner el cuerpo a punto este verano. Se trata de un tratamiento de aparatología estética no invasivo basado en los ultrasonidos de alta frecuencia que actúan contra el propio tejido graso gracias los movimientos suaves y circulares de masaje focalizados contra el propio tejido graso con un pequeño manípulo. Se puede reducir el contorno hasta 12 centímetros.

Informate aquí sobre precios y descuentos por bonos en sesiones.

Pexels

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?