Operación bikini

Adelgazar brazos: rápido y sin esfuerzo

Adelgazar brazos y tonificar hombros es una cuestión de la que pocas se preocupan cuando la operación bikini se pone en marcha pero ¿sabías que es una de las partes del cuerpo de la mujer que más sexy puede parecer?

Actualizado el

1-5
Adelgazar Brazos- ejercicios. Ejercicios para adelgazar brazos

1 / 5

Ejercicios para adelgazar brazos

Adelgazar brazos o tonificarlos es fundamental cuando una pone en marcha su operación bikini. Lo mejor de querer fortalecer esta parte del cuerpo es que podemos hacerlo en casa casi sin esfuerzo. Todo lo que necesitamos es una botella de agua de litro y medio llena. Nos hará las veces de mancuerna incluso cuando estemos sentadas en el sofá viendo la televisión. Realiza distintos movimientos cogiéndola cuando esté llena y haz varias series de tantas repeticiones como puedas. Exígete cada día un poco más. Los ejercicios que puedes practicar son: doblar y estirar el brazo llevando la botella al pecho, estirar el brazo desde una posición de cuarenta grados (formando un ángulo recto con tu cabeza) y llevándolos al techo  o levantar los brazos desde un posición natural hasta ponerlos en cruz. 

@mypeeptoes
Adelgazar Brazos- ejercicios Yoga, Vanesa Lorenzo. Adelgazar brazos sin pesas

2 / 5

Adelgazar brazos sin pesas

Recuerda que hay muchos ejercicios que se pueden practicar en la playa. En general lo que más fácil te será hacer al aire libre son los estiramientos como el que en la imagen practica Vanesa Lorenzo. Estirar es muy importante si queremos darles a nuestro músculos una forma bonita. Cuando queremos adelgazar no queremos ganar masa muscular sino endurecer y perder volumen. Por eso es muy importante que demos elasticidad a nuestros músculos y articulaciones. 

@vanesalorenzo
Adelgazar brazos comida sana. Adelgazar los brazos en un mes

3 / 5

Adelgazar los brazos en un mes

tienes que saber antes de nada que no es posible adelgazar los brazos y nada más, cuando queremos perder grasa localizada, tenemos que perder peso en general y tonificar mucho. Por eso es importante que lleves una dieta sana y equilibrada y que reduzcas el consumo de grasas. Puede que creas saber cómo hacerlo pero siempre tenemos muchas cosas que aprender. Por eso al final de esta galería vas a encontrar algunas cuentas de Instagram que puedes seguir para alcanzar tu objetivo este verano. Con dieta y ejercicio en solo un mes notarás la diferencia.

@mariahalcala
Adelgazar Brazos- infusiones. Adelgazar brazos rápido: las infusiones son el secreto

4 / 5

Adelgazar brazos rápido: las infusiones son el secreto

La retención de líquidos es uno de los principales problemas de las mujeres cuando llega el verano. Cuando no eliminamos suficiente agua, nos sentimos hinchadas. Por eso las infusiones como la cola de caballo o el té verde nos van a ayudar un montón. Es importante que sepas que las dietas milagro solo nos hacen perder líquidos necesarios para el funcionamiento de nuestro organismo así como masa muscular. Sin embargo, cuando bebemos infusiones estas lo que hacen es nutrirnos y a la vez llevarse las toxinas que nuestro cuerpo no necesita. 

@atacadas
Adelgazar brazos rapido en la playa Aida Artiles. Adelgazar brazos rápido en la playa

5 / 5

Adelgazar brazos rápido en la playa

No creas que la operación bikini te ha pillado y que ya no te da tiempo a lograr tus objetivos, adelgazar brazos es todavía posible si nos beneficiamos del agua y sus posibilidades. Nadar es un ejercicio sano y completo que te va a ayudar de verdad. Prueba además a hacer los ejercicios que te mostramos en el vídeo tutorial al final de esta galería debajo del agua: el esfuerzo será mayor y no te hará falta coger peso.

@aidaartiles

Adelgazar los brazos es uno de los tips estrella para lucir cuerpazo en verano. Sin embargo, es uno de los puntos de los que nos olvidamos cuando ponemos en marcha nuestra operación bikini. Tonificar nuestros hombros es un requisito ineludible si queremos presumir de un escote bonito y conseguirlo es más sencillo de lo que a priori pudieras imaginar. ¿Verdad que los trucos que te hemos mostrado en la galería son sencillos de poner en práctica? Los ejercicios que te hemos enseñado se pueden practicar en casa en cualquier momento del día. Si vives acompañada invita a los tuyos a dedicar un rato a los movimientos que te hemos descrito mientras, por ejemplo, veis la televisión. Otro ejercicio que puedes hacer sin que nadie se entere son los abdominales hipopresivos.

Recuerda que las dietas milagro no conducen a ninguna parte y que adelgazar los brazos en verano no se consigue dejando de comer ni reduciendo la ingesta de calorías sin conocimiento. Lo que tenemos que hacer realmente es distinguir las grasas malas de las saludables y llevar una dieta equilibrada. Ese es el primer paso para adelgazar brazos. Si no sabes por dónde empezar, te vamos a recomendar algunas cuentas de Instagram que tienes que seguir si quieres empezar a cuidarte:

  • Futurlife21: Eleni y María (madre e hija) son bioquímicas y nutricionistas y nos enseñan cada día a leer las etiquetas de los productos de alimentación que compramos en el supermercado. Nos enseñan asimismo cantidad de recetas nutritivas muy fáciles de preparar y, por supuesto, libres de grasas malas.
  • Quinoa Planet: mamá de dos peques y amante de los dulces, Isabela de Lachiondo nos muestra a través de su cuenta personal en Instagram cómo es posible comer de todo si uno sabe qué es lo que le está dando a su cuerpo en cada momento.
  • Valentina Mandarina: el Instagram de Valentina va muy en la línea del anterior. De hecho, las administradoras de uno y otro suelen hacer talleres conjuntos de nutrición y acostumbran a decir que el estómago es nuestro segundo cerebro. Si quieres asistir a la próxima sesión formativa que vayan a realizar, te recomendamos que las sigas y actives las notificaciones porque las plazas son limitadas y se suelen acabar a las pocas horas de salir a la venta. Lo mismo ocurre con los talleres de Futurlife21.
  • The Health Dealer: es la cuenta de Instagram del entrenador personal y marido de Aida Artiles, Aitor Ojeda. Es un perfil que combina nutrición con ejercicio y del que, sin duda, tenemos muchísimo que aprender.

Adelgazar los brazos es sencillo si sigues estas cuentas de Instagram y tienes en cuenta los consejos de nuestra galería. No creas que los efectos serán inmediatos. La constancia es siempre la clave del éxito. Te dejamos a continuación un vídeo de ejercicios que, como te contábamos en la galería, puedes practicar en casa.

Te puede interesar:

Adelgazar Operación bikini trucos de belleza Alimentación Alimentos sanos Verano nutrición ejercicio
Loading...