Antes y después

Diseño de cejas: 13 famosas demuestran su importancia

Hasta hace muy pocos años, las cejas estaban relegadas a un segundo plano en nuestro rostro. Pero no llevar el diseño adecuado puede cambiarnos por completo la expresión y nuestro rostro. Aquí tienes 13 ejemplos 'made in celeb' que lo demuestran.

Actualizado el

1-13
diseño de cejas angelina jolie. Angelina Jolie: el antes y después de sus cejas

1 / 13

Angelina Jolie: el antes y después de sus cejas

Hay una un trazo de la cara con el que jugamos sobre seguro, básicamente porque basta el paso del tiempo para reponer existencias. Son las cejas, y como demuestra esta selección de 13 celebrities, es uno de esos rasgos que evolucionan en el tiempo y, a la vez, que más repercuten en la definición del rostro. 

Empezamos con las cejas de Angelina Jolie, que siempre se arquearon en el mismo ángulo, pero ahora de una forma que logran crear una apariencia mucho más suave, dulcificando así el rostro.

Getty Images
diseño de cejas jessica alba. Jessica Alba: el antes y el después de sus cejas

2 / 13

Jessica Alba: el antes y el después de sus cejas

A principio de los 2000 aún no se prestaba demasiada atención a las cejas, incluso celebrities como la siempre impecable Jessica Alba han tenido muchos fallos en ellas. Pero no tuvo problemas para recuperarse.

Getty Images
diseño de cejas drew barrymore. Drew Barrymore: el antes y después de sus cejas

3 / 13

Drew Barrymore: el antes y después de sus cejas

En los años 90, Drew Barrymore fue pionera en la tendencia de afeitarse las cejas y dibujarlas de nuevo. En estos días, luce un aspecto mucho más natural, donde su propio pelo es el protagonista, aunque siga utilizando lápices para que parezcan más pobladas.

Getty Images
diseño de cejas kendall jenner. Kendall Jenner: el antes y después de sus cejas

4 / 13

Kendall Jenner: el antes y después de sus cejas

Aunque la apariencia 'sin cejas' del look de Kendall Jenner era solo para el desfile de Marc Jacobs, es importante analizar la diferencia entre ambos looks y ver lo importante que es este elemento en nuestro rostro.

Getty Images
diseño de cejas adele. Adele: el antes y después de sus cejas

5 / 13

Adele: el antes y después de sus cejas

Como todas las canciones que ha escrito, el look de cejas de Adele ha ido mejorando año tras año (su baile, no ;-)

Getty Images
diseño de cejas cara delevingne. Cara Delevingne: el antes y después de sus cejas

6 / 13

Cara Delevingne: el antes y después de sus cejas

Para ser justos, las cejas de la supermodelo siempre han sido acertadas, pero nos encanta la mirada natural y audaz que tiene ahora.

Getty Images
Diseño de cejas miley cyrus. Miley Cyrus: el antes y después de sus cejas

7 / 13

Miley Cyrus: el antes y después de sus cejas

Al igual que ella se ha transformado de Hannah Montana a Miley Cyrus, sus cejas también han madurado junto al cambio de la artista (así sea vestida de conejito).

Getty Images
diseño de cejas christina aguilera. Christina Aguilera: el antes y después de sus cejas

8 / 13

Christina Aguilera: el antes y después de sus cejas

Christina Aguilera es uno de los ejemplos más claros de cómo una ceja fina, casi como trazada con un lápiz, sí puede transformarse en el diseño perfecto (con arco incluido). 

Getty Images
diseño de cejas gwen stefani. Gwen Stefani: el antes y después de sus cejas

9 / 13

Gwen Stefani: el antes y después de sus cejas

Uno de los diseños de cejas más finos de todos los tiempos es el de la cantante. Gwen Stefani ha sabido sobreponerse a él hasta conseguir un aspecto mucho más natural.

Getty Images
diseño de cejas megan fox. Megan Fox: el antes y el después de sus cejas

10 / 13

Megan Fox: el antes y el después de sus cejas

Megan Fox es tan conocida por sus cejas MUY marcadas que casi ni reconocemos a la estrella en una imagen de hace más de 10 años. ¡Qué cambio!

Getty Images
diseño de cejas demi lovato. Demi Lovato: el antes y después de sus cejas

11 / 13

Demi Lovato: el antes y después de sus cejas

Todo, desde las elecciones de estilo de Demi Lovato hasta la colocación de sus cejas, ha cambiado desde sus días como chica Disney.
 

Getty Images
diseño de cejas olivia wilde. Olivia Wilde: el antes y después de sus cejas

12 / 13

Olivia Wilde: el antes y después de sus cejas

Entre su color rubio intenso, sombra de ojos pálida y cejas superpuestas, hemos descubierto como Olivia Wilde perfeccionó su beauty look a partir de los años 2000, convirtiéndose en uno de nuestros referentes de belleza.

Getty Images
diseño de cejas lauren conrad. Lauren Conrad: el antes y después de sus cejas

13 / 13

Lauren Conrad: el antes y después de sus cejas

La actriz también ha cambiado el diseño de sus cejas, adaptándose a las nuevas tendencias y utilizándolas como elemento para enmarcar el ojo y darle más protagonismo.

Getty Images

Ni siquiera las celebridades son inmunes a la maldita hemeroteca que se genera durante sus años de fama. Decenas de fotografías que prueban del paso del tiempo y nos demuestran sus impresionantes cambios estéticos -y no solo por sus tan habituales retoques-.

El diseño de las cejas, una parte importante de nuestro maquillaje diario

Hay una parte del rostro de nuestras famosas que ha ido cambiando a lo largo de los años, mejorando con el paso del tiempo. Y no es otra cosa que las cejas. A lo largo de los años, hemos pasado por varios estilos: desde los arcos muy pronunciados que eran tan demandados en los años 90, y de los que aún muchos de nosotros estamos tratándonos de recuperar, hasta la forma natural y casi descuidada que está tan de moda ahora, seña de identidad de famosas como Cara Delevingne o Lily Collins.

Y esto nos ha hecho aprender que las cejas son una de las característica más importante en nuestro rostro. Para demostrar cómo podemos cambiar llevando un tipo de ceja, hemos hecho una retrospectiva para analizar el cambio de hasta 13 famosas. Ellas han podido recuperar la forma natural de sus cejas, a pesar de haber cometido atrocidades con ellas, como la de depilarlas tanto que parezcan un hilo sobre nuestros ojos. Y gracias a ellas podemos saber cómo sí y cómo no llevarlas.

Te puede interesar:

maquillaje Famosos cejas
Loading...