belleza sin edad

Las mejores cremas antiarrugas para mujeres de más de 40 años

Porque cada edad tiene sus reglas, aquí tienes una selección indicada para mujeres de más de 40 que te dejarán una piel lisa, preciosa y aterciopelada.

Las mejores cremas a partir de 40 años
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si ya has soplado 40 velas hemos encontrado las 12 cremas faciales anti envejecimiento que mejor te van.

Pasados los 40, cuidar la piel del rostro se convierte en un mandamiento, incluso si lo venías haciendo hasta ahora en esta década tu piel necesita cuidados extra . En esta década el rostro empieza a sufrir transformaciones profundas que requieren tratamientos específicos; las líneas de expresión suelen convertirse en arrugas (y estas cremas con colágeno pueden ayudarte a atenuarlas) , la piel pierde hidratación y textura y el tono se vuelve menos luminoso

Los niveles de elastina y colágeno comienzan a disminuir a partir de los 25 años, pero es llegando a los 40 cuando la falta de elasticidad y densidad se hace presente en nuestro día a día. Además, en torno a los 35 el óvalo facial comienza a desdibujarse y el cuello pierde firmeza. ¡Es hora de poner remedio!

La rutina de limpieza, hidratación y protección son los tres imprescindibles de cualquier protocolo de belleza a esta edad y es un excelente momento para comenzar a practicar la doble limpieza coreana, un hábito que hará que cualquier crema penetre mejor en la dermis. Exfoliar la piel del rostro (y también del cuerpo) una vez a la semana y aplicar una mascarilla nutritiva después, también son pequeñas cosas que puedes comenzar a hacer por tu piel y que harán que llegues a la próxima década con un rostro firme y cuidado. ¡Sin olvidaros por supuesto de la crema de noche!

Son muchas cosas, lo sabemos. Por eso, vamos a empezar por la más básica, porque proteger, cuidar e hidratar la piel es una cuestión fundamental. Y sí, hemos buscado (y encontrado) las mejores cremas antiarrugas para mujeres de 40 años que además de todos los precios y de nuestras firmas favoritas que más nos gustan porque, ¡funcionan!

1-14
Crema Antiage Intensiva, Nezeni Cosmetics

1 / 14

Crema Antiage Intensiva, Nezeni Cosmetics

Logra hidratar, reafirmar y tensar la piel gracias a una fórmula natural cargada de activos que logran devolverle la juventud al cutis. El extracto de quinoa (Cobiolift) es el activo estrella, un tensor probado que, junto a la raíz de achicoria consigue reducir la profundidad de las arrugas hasta en un 55%. El ácido hialurónico, Dragon’s Blood y la vitamina E completan la fórmula, una combinación única para borrar los signos del paso del tiempo en tu rostro. Su textura ligera y no grasa te encantará, así como su filosofía libre de irritantes y baja en conservantes. (44,90€)

COMPRAR

Crema de arroz, malva y vid roja, Archangela

2 / 14

Crema de arroz, malva y vid roja, Archangela

Crema anti-edad que unifica el tono, reconforta y actúa como bálsamo reparador y regenerador. Contiene ingredientes que nutren en profundidad y aclaran el tono de la piel, favoreciendo un aspecto y una tonalidad uniforme del cutis. Su efecto antioxidante a través de su complejo activo resulta esencial con resultados anti-envejecimiento visibles reafirmando los tejidos y fomentando una apariencia más cuidada, luminosa y evitando los signos de la edad. Contiene aceite de arroz, aceite de Lis, nenúfar blanco, extracto de vid roja y proteínas de arroz, (128 euros).

COMPRAR

Archangela
Crema Resilience Multi Efect, Estée Lauder

3 / 14

Crema Resilience Multi Efect, Estée Lauder

Crema que utiliza ingredientes altamente efectivos que trabajan juntos para revitalizar la apariencia de la piel fatigada. Estos hidratantes ayudan a contrarrestar el impacto visible de los cambios hormonales, ambientales y cronológicos que pueden acelerar los signos visibles de envejecimiento en la piel, (99 euros).

COMPRAR

Estée Lauder/El Corte Inglés
Crema antiarrgugs, Densitum, SVR

4 / 14

Crema antiarrgugs, Densitum, SVR

Textura generosa, sedosa y no pegajosa. Reafirma y refuerza el mantenimiento de la piel. Reduce las señales del paso del tiempo y combate las arrugas y reafirma la piel. Su fórmula con ácido hialurónico hidrata y recupera el volumen perdido, (44,99 euros).

COMPRAR

SVR/Sephora
Crema antiedad con resveratol VN Vinum, Kosei

5 / 14

Crema antiedad con resveratol VN Vinum, Kosei

Crema antiedad con resveratrol, una exclusiva molécula presente en la vid que ayuda a preservar la juventud de tu piel, regenera, repara, nutre e hidrata la piel en profundidad, (33,80 euros).

COMPRAR

Kosei
Crema anti-edad, Phytoactive Anti Aging, Royal Fern

6 / 14

Crema anti-edad, Phytoactive Anti Aging, Royal Fern

Revitaliza la piel después de una sola aplicación; inhibe la reducción de colágeno y elastina y previene el envejecimiento de la piel causado genéticamente o debido al estrés y a la exposición a los rayos UV. Hidrata incluso las capas más profundas de la piel, (234,99 euros).

COMPRAR

Royal Fern/Sephora
Crema antiedad The Absolute, Cocunat

7 / 14

Crema antiedad The Absolute, Cocunat

Su tecnología natural a base de algas regenera y limita el acortamiento de los cromosomas para alargar la longevidad de las células. El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular más 12 componentes biológicamente activos luchan eficazmente contra el envejecimiento, neutralizan los radicales libres y rellenan las arrugas. Una explosión de nutrientes, vitaminas y proteínas que estimulan las fibras encargadas de la producción de colágeno regenerando las células y resultando una piel más flexible y tersa, (59,95 euros).

COMPRAR

Cocunat
Crema antioxidante, Cremorlab. Crema antioxidante T.E.N Mracle, Cremorlab

8 / 14

Crema antioxidante T.E.N Mracle, Cremorlab

Crema facial calmante y antioxidante que protege la barrera de la piel y proporciona un potente efecto antiedad. Formulado con agua termal y muérdago cargados de minerales que protegen la piel de los factores externos, (53,90 euros).

COMPRAR

Cremorlab/The Planet Skin
Crema antiarrugas y anti manchas, Ducray

9 / 14

Crema antiarrugas y anti manchas, Ducray

Sérum facial para combatir el fotoenvejecimiento. Su fórmula reafirma la piel y atenúa las manchas oscuras y las arrugas. El rostro aparece con un aspecto más liso, luminoso y redensificado, (24,51 euros).

COMPRAR

Ducray
Crema de noche lift firmeza, Merveillance de Nuxe

10 / 14

Crema de noche Lift firmeza, Merveillance de Nuxe

Esta crema de efecto lift reafirmante contribuye a reforzar durante la noche la elasticidad de la piel de rostro, cuello y escote. El oleoactivo de lirio de día concentra dentro de él 12 moléculas activas que actúan de manera específica sobre las proteínas de firmeza de la piel, (44,99 euros).

COMPRAR

Nuxe/Sephora
Stick hidratante con ácido gliónico y gingseng, Pixi

11 / 14

Stick hidratante con ácido gliónico y gingseng, Pixi

Stick formulado con un complejo antioxidante de Vitamina D2 y Ginseng para hidratar y equilibrar en cualquier momento ya que lo puedes llevar en el bolso, (20,45 euros).

COMPRAR

Pixi
Premium Crema Voluptuosa, Lierac

12 / 14

Premium Crema Voluptuosa, Lierac

Crema voluptuosa anti-edad para pieles secas. Corrige todos los signos de la edad y nutre de manera intensa y duradera, (115,99 euros).

COMPRAR

Lierac/Sephora
Crema antiedad, Clarins

13 / 14

Crema antiedad, Clarins

Accion lifting:  reafirma y reduce las arrugas, da luminosidad y previene las manchas. Hidrata y aporta confort mientras que protege la piel de los efectos nocivos de la contaminación, (56,55 euros).

COMPRAR

Clarins/El Corte Inglés
Crema Antiedad Super Multi Corrective, Kiehl's

14 / 14

Crema Antiedad Super Multi Corrective, Kiehl's

Reafirma, hidrata, suaviza la piel, alisa las arrugas, mejora la textura y la elasticidad de la piel, aporta luminosidad e iguala el tono para una piel de aspecto más joven. Corrige visiblemente los principales signos de la edad a través de un enfoque multifunción con un 96% de consumidoras observando resultados antiedad visibles tras su uso continuado, (69 euros).

COMPRAR

Kiehl's/El Corte Inglés

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?