¡Ideales!
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

Adiós uñas donut glaseado: di hola a la manicura blooming más elegante, primaveral y duradera, palabra de Jennifer Lopez

El manicurista de Jennifer López ha compartido el último y colorido trabajo que ha hecho sobre las uñas de la artista: ¡hola, manicura blooming!

Jennifer Lopez
Gtres

Pensar en las manicuras que ha llevado últimamente Jennifer Lopez es introducirse de lleno en el universo de las uñas de colores básicos y muy claros y es que la artista apostó fuerte por la tendencia de las uñas donut glaseado. Pero la artista ha querido celebrar la llegada de la primavera con una manicura que rinde homenaje a la nueva estación, las blooming nails

Ha sido su manicurista de referencia, Tom Bachik, el encargado de desvelar la nuevas uñas de la artista de origen latino. El manicurista estadounidense, en cuya lista de clientes tiene otros nombres exclusivos como Selena Gomez, Nicola Peltz o Margot Robbie ha publicado una imagen en Instagram que ha desvelado todos los secretos de su trabajo. ¿Por qué nos ha fascinado? Porque huye de un único color, como la manicura malva de Tamara Falcó.

La artista ha apostado por la tendencia blooming nails, un diseño lleno de flores de colores amarillo naranja y rosa, sobre una base de su color natural. En esta ocasión además, la artista ha dado un largo natural a sus uñas, de forma que resulta una manicura muy práctica. 

¿Cómo se hace la manicura de blooming de Jennifer Lopez? El paso a paso

En otras ocasiones el artista de uñas más famoso de Hollywood nos proporciona algunos detalles de los productos que ha usado para lograr el diseño que muestra. Pero esta vez ha decidido mostrar solo el resultado final. Sin embargo es un diseño sencillo que se pude replicar con pocas herramientas y sin necesidad de ser un auténtico experto como él. ¿Qué necesitamos y cómo se hace?

  • Para hacer la manicura necesitaremos esmaltes para lámpara led, una lámpara y un pincel fino de nail art. Además, un top coat que protegerá nuestro diseño y hará que este dure durante días intacto.
  • Comenzaremos aplicando la base del color natural y secaremos en lámpara. Si vemos que es necesario, podemos aplicar dos capas. 
  • Una vez secado en lámpara, procederemos ha realizar los dibujos.
  • Depositaremos un poco de cada color en una paleta para esmaltes y tomaremos una cantidad pequeña con el pincel. Para dibujar la flores haremos trazos concéntricos que serán los pétalos.
  • Dependiendo del especio del que dispongamos en cada uñas podemos dibujar dos o tres flores alternando los colores elegidos. Secamos en lámpara, aplicamos el top coat y volvemos a secar en lámpara. 

Unas de gel en casa: trucos para un resultado profesional

  1. Si acostumbras a hacerte las uñas de gel en casa paro no consigues que te queden igual que cuando te las haces en el salón, debes tener en cuenta algunos aspectos que marcan la diferencia.
  2. En primer lugar, antes del esmaltado la preparación de la uñas es clave para el resultado final.
  3. Procura que todas las uñas queden con la misma forma y el mismo largo y retira la cutícula hacia atrás para que esta no interfiera en la aplicación de la laca.
  4. Con la preparación hecha, toca aplicar el color y aquí lo importante es llegar al borde de la uña sin sobrepasarlo para no tocar la cutícula, ya que si hacemos esto el esmalte se desprenderá con facilidad.
  5. Para conseguirlo debemos aplicar capas muy final de esmalte y acercarnos con cuidado al límite de la uña. Una buena iluminación en el lugar en el que estamos trabajando también nos ayudará. 
Jennifer López
Gtres

¿Cómo cuidar las manos para una manicura que dure mucho?

  • Las manos son la carta de presentación de una persona y por mucho que llevemos una manicura impecable si las manos están deshidratadas, tenemos padrastros alrededor de las uñas o la piel está descamada, esto afectará el resultado final de nuestra manicura.
  • Para que el aspecto de las manos acompañen a la manicura es importante adquirir el hábito de la hidratación con una fórmula que reponga el agua y mantenga la hidratación.
  • Para ello además de hidratar las manos mañana y noche puedes repetir este gesto cada vez que notes que tus manos lo requieren. También puedes aplicar en la cutículas un aceite específico que las nutra y así evitar que se resequen y se generen los padrastros. 
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?