Es época de rebajas y esto no solo afecta al sector textil. Quizás no lo tengamos tan en cuenta pero esta época de descuentos también es un momento perfecto para renovar el neceser. Y es que la cosmética de calidad, sobre todo si hablamos en términos antiedad, suele tener precios elevados, porque los principios activos efectivos son caros. Así que nuestra recomendación es que aproveches este período para hacerte con tus cremas antiedad preferidas y todos los puedes encontrar en El Corte Inglés.
Y es que a todas nos interesa seguir cumpliendo años sin que los signos de la edad hagan acto de presencia. Para ello además de los tratamientos en cabina que nos practiquemos en los centros de estética es necesario seguir un ritual adecuado en casa, con las cremitas específicas que combatan los signos de la edad específicos más acentuados en cada caso.
Y ¿cómo es esa crema que frena la aparición de arruguitas, reafirma y deja buena cara? La respuesta está en los elementos que contiene. Debemos buscar fórmulas ricas en activos antiedad. Estos son algunos de ellos.
- Colágeno, un elemento que produce el propio organismo para garantizar la fimeza de la piel pero que con el paso de los años se va perdiendo y esto da lugar a la flacided.
- Niacinamida: tiene propiedades seborreguladoras y antiinflamatorias que combaten y reducen el acné. De hecho, se trata de un ingrediente que hidrata la piel en profundidad y refuerza la creación de células nuevas para mantener tu rostro libre de impurezas.
- Vitamina C: Actúa como un potente antioxidante, ante agentes externos que pueden resultar tan dañinos como la contaminación ambiental, el tabaco o los rayos solares. La razón es que cuenta con una gran capacidad de unión a los radicales libres del oxígeno, que son los responsables de la oxidación de las células
- Retinol o vitamina A: El retinol es un activo cosmético que se ha puesto de moda hace relativamente poco en el sector de la cosmética. Seguramente hayas oído hablar de sus beneficios para la piel. Así, el retinol es un activo perfecto para la piel porque estimula la renovación de nuestra piel, además de combatir las arrugas y reducir los poros. Pero este ingrediente tiene muchos más beneficios y aplicaciones para la piel.
- Péptidos: Los péptidos son moléculas compuestas por la unión de dos o más aminoácidos mediante enlaces peptídicos. Por su parte, los aminoácidos son los bloques de construcción básicos de las proteínas, y la unión de varios de ellos mediante enlaces peptídicos da lugar a péptidos de diferentes tamaños y características. Gracias a la conexión que realizan entre la dermis y la epidermis, favorecen una regeneración de la piel más rápida.
10 cremas antiedad para comprar en rebajas