Champú

Te puede interesar:

Irritación, picor, exceso de grasa, caspa… son algunos de los problemas que pueden aparecer en la cabeza como consecuencia de no prestar la atención suficiente al cuero cabelludo, una de las partes del cuerpo más olvidadas, y de no aplicar el champú para pelo graso adecuado. Sin embargo, es imprescindible que este área esté bien cuidada y que le pongamos tanta atención como lo hacemos con otras partes de nuestro cuerpo, como la cara. “Dedicamos más tiempo al cuidado del rostro que al del cuero cabelludo, cuando necesita casi más atención que el cutis”, asegura el dermatólogo y tricólogo, experto de h&s, Juan José Andrés Lencina.

Instyle.es

Lo curly es pura actualidad y nuestras celebrities favoritas como Zendaya, Blanca Suárez y Patricia Conde ya se han apuntado a él. Vamos, que el pelo rizo está más de moda que nunca. Jamás se nos ocurriría decir que ese cabello que es difícil de dominar, que se encrespa y en el que el odiado frizz parece inevitable sería pura tendencia. Decimos adiós a los latosos tratamientos para conseguir el liso ideal, fuera dramas y hola a los rizos. Flequillos con movimientos, cortes bob y mucho volumen, el pelo rizo está de moda y en InStyle te chivamos cómo debes cuidarlo y peinarlo para presumir de melenón en verano.

Instyle.es

Los champús sin sulfatos están cada vez más de moda (también entre las famosas). Aunque hasta hace un par de años eran unos auténticos desconocidos, con el boom de los tratamientos con queratina para el cabello se han hecho más populares y no dejan de generar incógnitas. ¿De verdad son tan malos como todo el mundo dicen o solo es mala publicidad? ¿O más bien deberíamos decir que se deben a una gran campaña de marketing de las empresas que trabajan con champús sin sulfatos?

Instyle.es

Todas sabemos que una melena impecable es el sueño de todas las mujeres. Por eso, ya te hemos contado cómo superar el temido bad hair day, cuál es el mejor acondicionador para tu cabello, el mejor champú anticaída y te hemos enseñado las mejores mascarillas para el pelo. Eso sí, la cosa se complica si tienes el pelo graso y no puedes parar de lavarlo día sí, día también. Si es así, necesitas un champú adecuado para poder presumir de una melena infalible. ¿Que no lo has encontrado? No te preocupes porque nos hemos paseado por la sección de belleza de Amazon y hemos encontrado los mejores champús para el pelo graso. ¡No te lo pierdas!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?