Champú

Te puede interesar:

Llega el otoño y sentimos que nuestro cabello se cae más de lo normal. ¿Qué hacer? Son varios los remedios que podemos ponerle (te los detallamos a continuación), pero lo primero que debes saber es que un champú anticaída de farmacia será el que te salve el pelazo (palabra), y este que hemos encontrado en Amazon es el más vendido y asequible para tu bolsillo.

Instyle.es

¿Has notado que tu cabello se cae en la ducha o que tu coleta tiene mucho menos volumen que antes? Tranquila, no estás sola. Más del 50% de las mujeres se enfrentan a una caída del cabello, según los expertos, y es que son muchas las razones por las que esto puede ocurrir. Pero la buena noticia es que existen formas de estimular el crecimiento y prevenir una caída capilar más intensa. Una de esas formas es el set de champú y acondicionador Keranique para el crecimiento del cabello, y puedes conseguirlo en Amazon.

Instyle.es

Ni ondulada ni lisa, la melena que triunfa es la rizada, eso es así. Puede que hace años no te separases de las planchas para alisar tu cabello pero ahora la tendencia son los rizos. Sabemos que en ocasiones puede resultar complicado domarlos pero, por suerte, las principales marcas de cuidado capilar (así como las grandes superficies) ya han lanzado sus productos para ayudarnos con la tarea. En concreto hoy te queremos contar cuáles son los productos de Mercadona para el método curly.

Instyle.es

Irritación, picor, exceso de grasa, caspa… son algunos de los problemas que pueden aparecer en la cabeza como consecuencia de no prestar la atención suficiente al cuero cabelludo, una de las partes del cuerpo más olvidadas, y de no aplicar el champú para pelo graso adecuado. Sin embargo, es imprescindible que este área esté bien cuidada y que le pongamos tanta atención como lo hacemos con otras partes de nuestro cuerpo, como la cara. “Dedicamos más tiempo al cuidado del rostro que al del cuero cabelludo, cuando necesita casi más atención que el cutis”, asegura el dermatólogo y tricólogo, experto de h&s, Juan José Andrés Lencina.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?