Pilar Rubio se prepara para la gala The Best

Con el septiembre que hemos tenido, no nos lo esperábamos. Pero la llegada del frío es lo que tiene. Hace algunas semanas que guardamos las sandalias en el armario, y ahora, con esta lluvia, le toca al turno a las zapatillas de deporte. La época de las botas ha comenzado, y Pilar Rubio tiene muy claro cuál es ese clásico atemporal que ha vuelto a resurgir con mucha fuerza. Y no es la única: ya te enseñamos a 18 famosas que aman las Dr. Martens y sus mejores looks para llevarlas.

Ankle boots, botines cowboy, botines blancos… Tenemos que reconocer que las tendencias en botas y botines de moda del invierno 2019 son de lo más variadas. Pero sin duda, nuestras favoritas son las botas de inspiración militar, como las Dr. Martens. ¿Lo mejor? Hay mil maneras de llevarlas.

Pilar Rubio se ha decantado por un look sporty de lo más otoñal. Solo ha necesitado una sudadera y una parca de la firma Peace & Chaos para darle todo el protagonismo a sus Dr. Martens que, por cierto, ha combinado con calcetín blanco… ¿Tendencia a la vista?

Sin embargo, como te comentábamos, la versatilidad de las Martens de toda la vida (sí, porque hay mil versiones, pero nosotras nos quedamos con las clásicas negras sin plataforma, como Pilar) te permitirán combinarlas con todo tipo de looks. Una propuesta que nos encanta es la de Aitana, con los pantalones estampados más de moda del otoño.

Hey Soul Sister

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Cuando te enteras de la foto y cuando no. Ay🤦🏽‍♀️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el