Paula Echevarría Yvonne Blake Supermán

Sí, todo el mundo lo está intentando: desde tu amiga, hasta tu vecino, incluso se lo has propuesto a tu madre para que intente hacerlo y así echarte unas risas. Desde que el futbolista Deli Ali hiciera ese gesto con las manos tras marcar en un partido, el mundo entero ha querido entender cómo se hace y, una vez que le ha pillado el tranquillo, enseñar a todos sus seguidores de Instagram lo bien que lo hace. Incluida Paula Echevarría.

Paula Echevarría consigue hacer el #DeliAliChallenge e, incluso, le suma dificultad al reto

Sí, como lo lees, Paula Echevarría ha sido de las últimas famosas en sumarse al reto de los dedos en Instagram, conocido también como el #DeliAliChallenge y ha compartido su resultado en los stories de su Instagram. La actriz ha presumido de que su hija Daniella de 10 años ha sido la persona que en realidad le ha ayudado a hacerlo. Y este es el maravilloso resultado.

Paula Echevarría Challenge DeliAli

Pero Paula no se ha quedado aqí y ha querido rizar aún más el rizo, complicando este reto y... ¡Haciéndolo con las dos manos a la vez! Parece que Dainella es una muy buena profesora y que Paula pilla las cosas bastante rápido porque ha clavado ambos.

Paula Echevarría Challenge 2

Y si creías que ahí se iba a quedar la cosa, estabas muy equivocado, ya que Paula ha subido al tercer nivel y ha hecho un doble círculo, para ambos ojos, casi como si llevara gafas, y le ha quedado de maravilla.

Paula Echevarría Challenge 3

Una vez más, vemos como Paula Echevarría se atreve con todos los Challenge que están de moda y como los hace bien, incluso en el nivel más difícil de esto. Y ahora la pregunta es: ¿Te atreves tú a probarlo?