Hay ocasiones en Instagram en que, entre el glamour de las vacaciones de los famosos y los looks que llevan, se cuela el grito desesperado de una madre. Así le ocurrió anoche a Paula Echevarría.

La actriz subió una foto en la que se despedía de sus compañeros de rodaje en su último proyecto, entre agradecimientos, sonrisas y flores. De entre todos los comentarios de la publicación, y eran más de cien, Paula contestaba sólo a uno, que en un principio parecía causar polémica. Una seguidora de su perfil en Instagram pedía ayuda a la celeb para que compartiera con todos sus seguidores la dramática desaparición de su hija.

El gesto solidario de Paula Echevarría

Es cierto que la mujer no escribía a Paula con mucho cariño ya que advertía que no era la primera vez que intentaba ponerse en contacto con la actriz para hacerle llegar esta información. Aquí os dejamos las capturas de pantalla para que podáis leer el hilo de la conversación que esta madre desesperada por encontrar a su hija comenta en la publicación de Paula Echevarría.

Comentarios a Paula Echevarría

La respuesta de la actriz deja a todos sus seguidores con la boca abierta. Aclara no haber leído antes nada sobre el tema debido a la cantidad de mensajes que le llegan diariamente (de lo que se siente muy agradecida) para, a continuación, con educación y mucha sensibilidad le pide que se disculpe.

Comentarios Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Tras su intervención, la actriz no ha dudado en publicar la foto de la niña y escribir un titulo esperanzador que muestra apoyo y su intención de difundir el mensaje. Un sueño hecho realidad para la madre de la desaparecida y un gesto que ha despertado la admiración de todos los seguidores de Paula Echevarría en Instagram.

Desde InStyle nos sumamos a su llamada con la esperanza de que la joven aparezca lo antes posible sana y salva.