Comienza (casi) el verano
CONTENIDO PATROCINADO

News lifestyle

Maribel Verdú es nuestra chica de portada del número de mayo de InStyle: especial denim y regalos para el Día de la Madre con los que acertarás

En el interior de la revista, entrevistas a Toni Acosta y Nuria Roca, un especial denim con todos los looks y cómo llevarlos y los mejores regalos de belleza para el Día de la Madre

Portada InStyle mayo 2023
Javier Biosca

Maribel Verdú ejerce de anfitriona de nuestro número de mayo, número en el que además te descubrimos nuevas tendencias y nuevas ideas para tus looks de primavera-verano.

Aparte de la actriz, que este próximo mes de junio estrena la producción norteamericana, Flash, en la que interpreta a la madre del superhéroe, Toni Acosta se viste con los outfits más elegantes de la temporada (y nos habla de sus secretos para ser feliz y estar siempre radiante), Nuria Roca se calza las zapatillas más cómodas y la fotógrafa Rocío Aguirre pasa al otro lado de la cámara para desvelarnos sus claves de maquillaje con el rojo como estrella de la paleta de colores.

Junto a ellas, el denim es el otro gran protagonista de nuestras páginas de shopping: te contamos cómo y de qué manera se reinventa el tejido más ubicuo y combinable y dónde puedes encontrar las nuevas versiones. ¿Más propuestas? Moda en familia (mamá e hija, siempre a juego); los bolsos de Fendi que seguro que querrás tener esta temporada; manual de uso del último combo fashion, zapatos y calcetines (los llevarás, seguro, y siempre juntos); regalos beauty para celebrar el Día de la Madre (porque ella se lo merece todo); guía del buen uso del colorete; cómo conseguir unos rizos de película o lo último en torno a la menopausia y sus mitos derribados. Buen comienzo de verano y aún mejor lectura. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?