Maribel Verdú ejerce de anfitriona de nuestro número de mayo, número en el que además te descubrimos nuevas tendencias y nuevas ideas para tus looks de primavera-verano.

Aparte de la actriz, que este próximo mes de junio estrena la producción norteamericana, Flash, en la que interpreta a la madre del superhéroe, Toni Acosta se viste con los outfits más elegantes de la temporada (y nos habla de sus secretos para ser feliz y estar siempre radiante), Nuria Roca se calza las zapatillas más cómodas y la fotógrafa Rocío Aguirre pasa al otro lado de la cámara para desvelarnos sus claves de maquillaje con el rojo como estrella de la paleta de colores.

Junto a ellas, el denim es el otro gran protagonista de nuestras páginas de shopping: te contamos cómo y de qué manera se reinventa el tejido más ubicuo y combinable y dónde puedes encontrar las nuevas versiones. ¿Más propuestas? Moda en familia (mamá e hija, siempre a juego); los bolsos de Fendi que seguro que querrás tener esta temporada; manual de uso del último combo fashion, zapatos y calcetines (los llevarás, seguro, y siempre juntos); regalos beauty para celebrar el Día de la Madre (porque ella se lo merece todo); guía del buen uso del colorete; cómo conseguir unos rizos de película o lo último en torno a la menopausia y sus mitos derribados. Buen comienzo de verano y aún mejor lectura.