Malú cancela su gira

Con lágrimas en los ojos, la cantante Malú acaba de confirmar mediante un emotivo vídeo en sus redes sociales que se ve obligada a cancelar (de momento) su próxima gira Oxígeno Tour.

Según ha contado la misma cantante, esta noticia se debe a un accidente que ha sufrido sobre el escenario durante los ensayos de este fin de semana y que le ha provocado una rotura de ligamentos del tobillo. En un primer momento, Malú debía someterse a una intervención quirúrgica que le habría mantenido alejada de los escenarios durante 6 meses. Sin embargo, ella misma ha confirmado que ha optado por un tratamiento de rehabilitación y fisioterapia “muy duro”, según sus propias palabras, “para estar dentro de un mes encima del escenario”.

“Probablemente más que el pie, me duele el alma”, aseguraba Malú. La cantante se ha mostrado tal y como es ante sus fans, con palabras tan emotivas como estas: “Es desolador, la misma desolación que podéis estar sintiendo vosotros, la tengo yo, porque estaba preparando el show más bonito de toda mi vida. Con todas las fuerzas, ganas y motivación de toda mi vida”.

Ante la noticia, y una vez más, sus fan le han mostrado su incondicional apoyo. Pero no solo ellos, también sus compañeros de profesión entre los que destaca Pablo Alborán que le ha dedicado estas palabras: "Querida Malú, todo mi ánimo y cariño. Céntrate en recuperarte, tu público y la gente que te quiere te esperamos lo que haga falta". Y nosotras también nos sumamos: Ánimo, Malú.