From mom and dad

¿Está Gala González embarazada? La influencer nos da una pista a través de Instagram

La bloguera de Amlul ha subido la foto con el título más revelador de los últimos tiempos. ¿Estará pensando Gala González en tener un hijo con su novio o está ya embarazada?

gala gonzalez

La influencer que mejor nos representa en el extranjero es, sin duda, ella: Gala González, autora del blog Amlul. Gala, que hace poco sacó a la venta una especie de autobiografía llamada #GalaConfidential, 10 años de influencer; triunfa en el mundo de la moda a nivel mundial.

La bloguera es famosa por su estilo effortless, por saber cómo poner de moda algo a lo que no estamos acostumbrados pero que acabamos amando. Así lo hico con los looks blancos integrales, cuando a principios de primavera todavía no estábamos hechas a ese color de forma tan drástica.

Pero no ha sido una tendencia nueva la que hemos recogido de su última foto en Instagram. Ni siquiera nos hemos fijado en qué lleva puesto para poder comprarlo. Pero parece que todos sus seguidores han pensado lo mismo al verla y no paran de preguntar lo que nosotros mismos nos estamos preguntando ahora: ¿Está Gala González embarazada?

La influencer subía esta foto a su cuenta de Instagram que, a simple vista, parece una foto de pareja al estilo polaroid de lo más normal. Sin embargo, es cuando te paras a leer la descripción cuando empiezan a saltar todas las alarmas. Gala escribía bajo la foto de ella y su pareja la siguiente frase: "De tu mamá y tu papá en 2018".

From your mom and dad in 2018 | @loewe

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

¿Es esta una "foto del futuro" del posible primer hijo de Gala González? Todavía no hay nada confirmado más que una sospecha (muy justificada). Lo único que hemos podido ver es que, ante el comentario de una seguidora en la foto de Gala, la bloguera le ha respondido esto: "pronto te toca". Esperaremos a ver qué tiene que decir Gala al respecto de manera oficial y ante tantos comentarios de sus seguidores haciéndose la misma pregunta.

Te puede interesar:

Embarazadas embarazo Celebrities
Loading...